Novato necesita ayuda :(

Discussion in 'General' started by nacheras1985, Jun 14, 2010.

1. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Strava:
    nacheras te vamos a volver locos . yo en su dia tenia el mismo presupuesto que tu y me decidi por una spiuk que fue la que dentro de el , me gusto mas y tenia mejor pinta que las otras que mire que fueron como unas 3 o 4 date cuenta que por ese precio no te van ha dar lo mejor de las marcas pero para tener una bici curiosita si te da . eso si pillate si puedes con frenos hidraulicos desde el principio . y otra cosa que te han dicho mira en las que venden de segunda mano que tienes buenas maquinas por ese precio
    P. D si te sirve de algo te mando la foto de la mia para que te hagas una idea y compares

Attached Files:

• 051.jpg
      051.jpg
      File size:
      185.9 KB
      Views:
      33
  2. nacheras1985

nacheras1985 Novato

muy guapa la bici Kascote, mirare esa marca a ver que veo. Ya estoy decidido casi del todo por la Orbea Sate 2010, ahora estoy mas mirando a ver donde me sale por mejor precio. Asi que cuando me decida por fin y me gaste los cuartos, os informare por aqui de cual ha sido mi decision final y demas jeje
    muchas gracias a todos!

3. ismacoM

ismacoM Miembro

Qué bonitos colores!!

4. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Strava:
    me gusta la orbea y si te dan las garantias que dicen ...perfecto , buena compra
    solo queda que le hagas muchos km y la disfrutes...ya nos contaras
    un saludo nacheras

5. nacheras1985

nacheras1985 Novato

buenas a todos y muchas gracias por buestra ayuda!!
    ya por fin me he decidido!! al final me he acercado a una tienda aqui cerca de donde vivo y me han estado enseñando y recomendando una, ha sido la WHISTLE MIWOK 1052 D, yo iba pensando en la orbea y la conor, pero el chico de la tienda me ha dicho que relacion calidad-precio era mejor esta y el me la recomendaba mas, aun siendo mas barata que las otras 2 (es lo que mas me ha extrañado y lo que me ha hecho decidirme), me ha salido por 430. ¿creeis que he hecho bien? ¿conoceis alguien que tenga una de estas?
    os pongo el enlace de la bicicleta d ela pagina oficial: http://www.whistle.it/index.php?option=com_sgicatalog&task=view&lang=en&id=907&Itemid=754
    en color blanco, me ha encantado...espero no haberme confundido y que me salga buena!!
    un saludo a todos y muchas gracias por las recomendaciones, a1q al final, haya cogido otra que no estaba en mi mente y nisiquiera conocia!!

Share This Page