NOVATO necesita consejos para nuevo reto: Extreme Man by Artroactive de Menorca.23Stp

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mezanine, 12 Jun 2012.

1. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días

Soy novato en éste tema del triathlon y por eso toda ayuda será más que agradecida.

Antes de nada, decir que el deporte que practico más asiduamente es la bici.. Desde Enero pongamos que llevo unos 5000 km, he realizado varias pruebas y cerraré la temporada con la Quebrantahuesos..

Entre medias, también suelo salir a correr ( aunque muchisismo menos ), este año he corrido varias pruebas de 10km, con un tiempo de 49mi en la mejor de ellas..

Lo de nadar es lo más complicado, ya que hace mucho tiempo que no lo hago. Aunque quiero poner remedio, ya que he mirado cursos y en 2 semanas empezaría dos veces a la semana a nadar bajo supervisión...

Mis preguntas son:

Creeís que podría llegar a realizar el Half Iroman Extreme Man by Artroactive de Menorca del 23 de septiembre, contando que me quedan unas 14 semanas hasta él????

Alguien me podría facilitar algun planing de entrenamiento ( más o menos con el nivel fisico que os he comentado ) de unas 15 semanas para poder presentarme sin morir en el intento??

Espero vuestras ayudas y respuestas compis!!

Muchas gracias por todo

Saludos

2. bapalomo

bapalomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114