1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Novato pide ayuda

Discussion in 'General' started by mondragon, Sep 20, 2010.

1. mondragon

mondragon Baneado

Hola a todos soy nuevo en esto ,que bici me recomendais por 500euros.

2. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Strava:
    orbea sate, ronda los 400 euros y es de lo mejiorcito que encontraras por ese precio. aunque te aconsejo que le eches un vistazo al foro de compraventa, seguro que encuentras algo de segundamano que valga la pena por ese precio.

3. gsj

gsj Miembro Reconocido

Una cosa, un amigo también está mirando una bici por este precio. En la sate, lo que no me gusta nada son las manetas acera. ¿En la tienda las puedes sustituir por Deore pagando la diferencia? ¿Qué tal el Desviador SHIMANO TX50 ? No lo conozco.

Last edited: Sep 21, 2010
  4. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Giant Talon 3 con cambio Deore,por 20€ mas le pones desviador Deore y por unos 170€ una horquilla Rock Shox Tora y ya tienes una bici bien apañá,con geometria para andar cómodo!
    Yo la tengo todavia con la horquilla de serie,que no va mal,peeeero....unas mejoras no vienen mal!
    Saludos

View attachment 2087894

5. bichaquet

bichaquet Miembro

Yo por ese precio miraría en compra-venta, allí hay cosas que estan muy bien y podras tener una bici de más calidad.

6. karonte33

karonte33 Novato

Yo por ese precio compré una MERIDA MATTS TFS 100, trae un muy buen cuadro, para arrancar no está nada mal. Si alguien te recomienda algo mejor, adelante! suerte con la busqueda!

7. juanidrago

juanidrago Miembro

8. maddox

maddox Miembro Reconocido

yo por ese precio le recomendaría también la orbea sate... pero me quedado prendado con la foto. *****, qué bonita!

un saludo

9. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Orbe sate, la tengo y estoy encantado con ella.

Claro que pagando la difirencia en la tienda te lo ponen y ya que estas te cambias el desviador a uno deore, porque el que trae es el punto debil de la bici por lo demas perfecto!

Saludos

10. GranadaCF1931

GranadaCF1931 Granaino

La Merida que te comentan esta muy bien y de cuadros de lo mejorcito por ese precio

11. sttraping

sttraping Novato

Yo vendo una Mondraker factor XC por muy poquito más de lo que pones, es del 2009 (Talla M), ya viene con la horquilla que te comentan ;).

Si te interesa lo hablamos, saludos.

12. ermane

ermane Miembro

yo me pillaria rockrider 8.0 del decathlon monta sram x5 y el cuadro no esta mal se puede ir mejorando, lleva avid hidraulicos, horquilla xcr suntour con bloqueo ....

13. JABALI13

JABALI13 Miembro

mira en el foro de compra venta que hay cosas majisimas por ese precio

14. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me adhiero a que mires también Decathlon, por ese precio tienes algunos modelos de rígidas que te pueden dar muy buen servicio, yo he tenido una 5 añitos y he estado encantado

15. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

yo te diria que mejor te la compraras nueva.hecha un vistazo en conor

16. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

la rigida del deca de 500 leuros con frenos avid, sram x-5 creo los colores no son muy llamativos pero es de lo mejor con ese presupuesto.

17. ricardo 2

ricardo 2 Novato

buenas yo me miraria algo de segunda mano si buscas bien hay mui buenas ofertas

Share This Page