Pues si llevas disco, ya es otra cosa, seguramente las ruedas las puedes conservar, y los frenos, creo que hay en shimano bastante bien de precio, ya te ahorras de comprar ruedas, pero si aun es demasiado, pregúntale a tus colegas de salidas, para poder poner unas pastillas quizás algo mejores que las que puedas llevar, seguramente mejorarás en frenada, ya contarás cuando hayas hecho algún cambio, saludos.
hombre si tu bici lleva ya frenos de disco mecanicos eso ayuda. yo te aconsejo que te no te gastes dinero es pastillas ahorra y ponte unos hidraulicos medianamente buenos ( minimo unos avid juicy 3 o shimano lx). si de calzado normal gastas una 43 puedo ofrecerte unas buenas zapatillas mira en mi firma. un saludo
si tu bici ya lleva frenos de disco mecanicos eso ayuda, piilate unos hidraulicos medianamente decentes (minimo avid juicy 3 o shimano lx).
yo te recomendaria que te compraras unos tektro auriga comp o pro son muy economicos y la frenada es tan buena como la de los xt, llevan las mismas pastas que los shimano asi qeu no hay problemas para conseguirlas yo he usado los xt y me parecen mejores los auriga comp
Para esa bici unos M-445 de Shimano ya te sobra, aunque si la calidad de los discos que tiene son malas le pondria otros discos, por 120€ tendrás los frenos, los discos mas varatos te saldran a 10 (alivio) cada uno, pero mejor compra los de 15 (deore) bueno, ese es el precio pero en los center look como se llame, en los de 6 tornillos no tengo ni idea... Ten en cuenta que bicis de 700-800€ aun llevan esos M-445 de shimano, asi que malos no son. Creo que por 120 o asi puedes tenerlo y con montaje. Aunque como te toque cambiar las manetas de cambio estamos en las mismas, son otros 30€... y suponiendo que puedas en esa bici de 7v... pues igual no puedes... Al final te vas a dejar mucho dinero... intenta poner los M-445 suponiendo que no te toque cambiar nada mas (discos si acaso) y si no puedes pues a esperar... y comprarse otra mejor. ¿Tus palancas de cambio estan integradas en la maneta? te tocaria comprar otras manetas de cambio, y para 7 no se si habrá y a esa llanta no se si puedes ponerle unos piñones de 8 o de 9... y ya sería otros 20€ mas... Asi que es mucha pasta tio, yo me esperaría a juntar algo mas de 500 € y comprar una Orbea Sate o algo asi.