1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novato que necesita ayuda!

Tema en 'General' iniciado por Gavira7, 10 Jun 2013.

1. Gavira7

Gavira7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, pues como ya he dicho en mi presentacion, que soy nuevo y demas.. estoy a punto de comprarme una mtb de segunda mano, y queria publicarlo por aqui pues sobre todo para ver que opinais de la makina en cuestion. Primero decir que soy universitario, y que por eso no me puedo gastar mas de 400 euros y por eso la pillo de segunda mano por aqui cerca de mi pueblo. Primeramente estuve viendo una scott aspect 45, por 370e y una specialized hardrock por el mismo precio.. pero leyendo en algunas paginas y demás pude saber cual es mi talla de mtb y resultó ser pequeñas ya que mido 1.85 y mi talla segun internet es la 19,8 siendo la de las dos bicicletas de 17,5 entonces he leido que es importante tener tu talla de bici exacta. Entonces buscando y buscando me he topado con una ghost se2000 con un año solo de anttiguedad por 380e y queria saber que opinais sobre esta bicicleta. Yo sobre todo lo que la voy a utilizar es para salir en mis ratos libres a hacer kilometros y si encuentro gente de mi zona y eso pues hacer rutas y todo lo que se presente mientras me lo permita la universidad jeje.
    Bueno espero que me aconsejeis y nada mas.. Un saludo!!

2. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.437
  3. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Pues animo!! para empezar esta muy bien, seguro que le sacas rendimiento, por el tiempo que tiene la bici de estado estara bien y en cuanto a componentes te iran bien para el uso que le piensas dar, luego si te aficionas ya habra tiempo de buscar otra que se adapte a tus nuevas necesidades.

Antes de comprarla pruebala y mira que este bien el cuadro, horquilla, que no tenga holguras...... y a disfrutar!!

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.105
    Strava:
    Opino como el compañero, para empezar la veo bien, y si luego te engancha esto, a por otra.

5. Gavira7

Gavira7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, muchas graciias compañeros! el comentario de las horguras me ha venido bien que me lo digas ya que no tengo mucha experiencia de bicis y me va a venir bien para cuando vaya a verla!! graciias de nuevo!

6. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Es un dato a tener en cuenta el de las holguras ;)

Compartir esta página