Novato que quiere iniciarse

Tema en 'General' iniciado por enriquecanarias, 2 Nov 2010.

1. enriquecanarias

enriquecanarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que me frena de la 5.3 de Deca, que también la ví es que en muchos foros no se fían de la fiabilidad del cuadro.
    Lo de los frenos ya lo he tenido en cuenta, pero para el uso que quiero empezar con ella creo que son suficientes, cuando ahorre un pizco más y quiera experimentar más caña ya miraré algo mejor.
    De las que puse cual te comprarías
    Gracias

2. enriquecanarias

enriquecanarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien mas le interesa dar su opinion. Gracias.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    En este rango de precios da igual la que te pilles, coge la que mas te guste, lo que unas te den por un lado te lo van a quitar por otro, asi que todas van mas o menos igual, ojo que esto no quiere decir que no puedas hacer muchos km con ellas y que los hagas agusto, solo debes saber sus limitaciones, la mia es una muy modesta GT Avalanche y llevo 2.500 km en diez meses y sin ningun problema
    Suerte con lo que eligas y eso si con la que te quedes da pedales con ganas y a disfrutar
    Saludos

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Con el trato que le vas a dar es casi imposible que rompas ese cuadro. Si te gusta y tiene frenos de disco cogelo. De todos modos si ten engancha en un par de añitos, tres a lo sumo estarás mirando otra bici, y eso te aguanta sin problemas.

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues aki me parece ke hay un censo de ese modelo, o de un 5. fijo ke hay y hablan maravillas, conmigo sale uno ke hace poco ke la tiene, pero sube x donde no subo yo con la mia ke vale bastante, bastante mas ke su sencilla 5.3 ...............

Compartir esta página