Novato sin bici

Tema en 'General' iniciado por Manuel Lavado, 19 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuel Lavado

    Manuel Lavado Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, abro este tema para presentarme y pedir un poco un poco de ayuda. Después de años durante mi juventud practicando ciclismo a nivel aficionado tuve una lesión de rodilla que me obligó a dejarlo.
    Ahora 15 años despues y varias revisiones de rodilla despues, a mis 38 años y una forma pésima me ha vuelto a picar el gusanillo y ando buscando bici, peeeroooo que precios!!!
    Soy mileurista y no me puedo permitir cuadros de carbono, grupos shimano a la ultima ni nada de eso. Quiero algo que no pese un quintal y que me dure algo de tiempo para salidas cortas. He estado mirando la Btwin triban 500 en decatlon, si bien es mucho mas bici que mi prehistorica Look, viendo el merdado de segunda mano creo que puedo conseguir algo mejor por un poquito más. He estado mirando alguna Orbea Aqua de segunda mano pero con la mala suerte de no encontrar mi talla, necesito una 51 o 52 (mi forma ha cambiado pero mi talla no, jejeje).

    Sé que me diréis que vaya ******, que me estire, y tal y tal, pero tened encuenta que tengo que comprar todo el equipo, bici, casco, ropa, zapatillas, pedales... en fin, que mi presupuesto para la bici ronda unos 400, al menos para empezar. No necesito ultegras, dura-aces ni cosas de carbono, solo una bici fiable y medianamente ligera....
    Una ayudita por favor que estoy super perdido!!!
     
  2. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    La Rioja
    Bienvenido, yo te recomiendo una bici de segunda mano. Amigos del club se han comprado el pasado año bicis de carbono y con 105 por unos 700€ así que por unos 500€ puedes encontrar bicis muy decentes. Pasate por el foro de compra venta y miras lo que hay aquí.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Material
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página