Novato... Stevens S8

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por stevensero, 7 Ago 2009.

1. stevensero

stevensero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! He estado varias semanas viendo bicis manejando un presupuesto en torno a los 500-600 euros. Al final creo que me han comido un poco el tarro y estoy casi decidido en comprarme una stevens S8 que me dejan en 900 euros. Alguien me puede dar alguna referencia de ella? Y otra cosa, es buen precio?

Gracias de antemano.

Un saludo

2. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la stevens s8 no se mucho pero te puedo decir alguna otra por esos precios:

Orbea compair -899€

orbea replay disc-629, te la comento por que no sale en catalogo: Frenos disc xt, cambio tras xt shadow, bielas fsa eje hueco, horquilla dart 3 rock shox

orbea sate-699€

merida 700-850€

merida 500-725€
    lapierre tecnic 700 (2010)-899€

las puedes encontrar en factory bike toledo:
    Crta de toledo salida 7, debajo del merkamueble. 28919 leganes

espero que te sea de ayuda

3. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    donde compras tu la orbea sate por 699€ si el precio de lista son 475€!!! ¿¿¿ :D

en fin, si vale la sate 699 no vayas a esa tienda!! :D imagino que será un error o querrías decir Satellite, que no es lo mismo :)

un saludo!

4. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas comprando la Sate a precio de la Satellite amigo jejejeje. Si lo que buscas es algo sobre los 500/600€, te recomiendo eches un vistazo a la Orbea Saphyr. Yo la saqué facilmente por 540€ en una tienda de Madrid en Ciclos Delicias, no pude regatear más porque no tenía mas tiempo (me salía el tren en 1 hora jeje), pero vamos que con un poquito de paciencia la sacas en 500€. Suerte!

5. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es la sate sino la master que un fallo lo tiene cualquiera no metas tanta caña

Compartir esta página