Hola a todos! He estado varias semanas viendo bicis manejando un presupuesto en torno a los 500-600 euros. Al final creo que me han comido un poco el tarro y estoy casi decidido en comprarme una stevens S8 que me dejan en 900 euros. Alguien me puede dar alguna referencia de ella? Y otra cosa, es buen precio? Gracias de antemano. Un saludo
Sobre la stevens s8 no se mucho pero te puedo decir alguna otra por esos precios: Orbea compair -899€ orbea replay disc-629, te la comento por que no sale en catalogo: Frenos disc xt, cambio tras xt shadow, bielas fsa eje hueco, horquilla dart 3 rock shox orbea sate-699€ merida 700-850€ merida 500-725€ lapierre tecnic 700 (2010)-899€ las puedes encontrar en factory bike toledo: Crta de toledo salida 7, debajo del merkamueble. 28919 leganes espero que te sea de ayuda
donde compras tu la orbea sate por 699 si el precio de lista son 475!!! ¿¿¿ en fin, si vale la sate 699 no vayas a esa tienda!! imagino que será un error o querrías decir Satellite, que no es lo mismo un saludo!
Estas comprando la Sate a precio de la Satellite amigo jejejeje. Si lo que buscas es algo sobre los 500/600€, te recomiendo eches un vistazo a la Orbea Saphyr. Yo la saqué facilmente por 540€ en una tienda de Madrid en Ciclos Delicias, no pude regatear más porque no tenía mas tiempo (me salía el tren en 1 hora jeje), pero vamos que con un poquito de paciencia la sacas en 500€. Suerte!