1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novato... Stevens S8

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por stevensero, 7 Ago 2009.

1. stevensero

stevensero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! He estado varias semanas viendo bicis manejando un presupuesto en torno a los 500-600 euros. Al final creo que me han comido un poco el tarro y estoy casi decidido en comprarme una stevens S8 que me dejan en 900 euros. Alguien me puede dar alguna referencia de ella? Y otra cosa, es buen precio?

Gracias de antemano.

Un saludo

2. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la stevens s8 no se mucho pero te puedo decir alguna otra por esos precios:

Orbea compair -899€

orbea replay disc-629, te la comento por que no sale en catalogo: Frenos disc xt, cambio tras xt shadow, bielas fsa eje hueco, horquilla dart 3 rock shox

orbea sate-699€

merida 700-850€

merida 500-725€
    lapierre tecnic 700 (2010)-899€

las puedes encontrar en factory bike toledo:
    Crta de toledo salida 7, debajo del merkamueble. 28919 leganes

espero que te sea de ayuda

3. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    donde compras tu la orbea sate por 699€ si el precio de lista son 475€!!! ¿¿¿ :D

en fin, si vale la sate 699 no vayas a esa tienda!! :D imagino que será un error o querrías decir Satellite, que no es lo mismo :)

un saludo!

4. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas comprando la Sate a precio de la Satellite amigo jejejeje. Si lo que buscas es algo sobre los 500/600€, te recomiendo eches un vistazo a la Orbea Saphyr. Yo la saqué facilmente por 540€ en una tienda de Madrid en Ciclos Delicias, no pude regatear más porque no tenía mas tiempo (me salía el tren en 1 hora jeje), pero vamos que con un poquito de paciencia la sacas en 500€. Suerte!

5. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es la sate sino la master que un fallo lo tiene cualquiera no metas tanta caña

Compartir esta página