novato triatlon malagueño debuta en im uk

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por halfbike, 10 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dj chui

    dj chui cometortillas

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    completmente desubicado
    :confused: Sin palabras....
     
  2. dj chui

    dj chui cometortillas

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    completmente desubicado
    :confused: Sin palabras....
     
  3. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    diario de abordo ,de pino s training
    L7 ,M13 ,M13 ,J13 ,V7 ,S23 mp 149 ,a 4,04,D42 mp 155 estaba un poco cansadete del sabado,a 4,03 asta el kilomtro 37,despues e parado de tirar por q me tocaba subir a casa osease a mi pueblecito aki en italia q esta a 250 metros sobre el nivel del mar q por cierto vaya sufrimiento una cosa es terreno mixto otro la subidita de los ******* de 5 kilometros.
    gracias a acer este tipo de entrenamientos entiendo por q no corro maratones ,los primeros 21 en 1h 24 min y los sigientes pues muy bien solo q sin agua solo con dos fuentes y sin sales ni hidratos de carbono como q a sido dificiliyo ,,,
    estoy super contento los 37 en 2h 30,sin todo lo necesario y encima con 23 kilometros del sabado a ritmillo . realmente lo de hoy tenia q acerlo ayer pero venia el electricista y tenia q trabajar un pokillo.
    ablo como si fueramos compañeros de toda la vida pero en realidad somos todos enfermos por el deporte osea todos colegillas
     
  4. sergegirard

    sergegirard Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    En cualquier lugar
    nos estas vacilando?
     
  5. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la peña se le va
     
  6. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    bacilando? porrrrrrrrrr?
    me llamo giuseppe la vardera,tengo doble nacionalida italiano- inglesa nacido en malaga ,pertenezco al club atletismo torremolinos
    yo no bacilo solo digo lo q ago...lo mismo mis entrenamientos no son buenos para algunos..si no os gusta la forma de entrenar darme alguna otra pero eso si q me de mejores resultados.
    te digo mi nombre y mi nacionalidad para q luego no me digan q ese no soy yo digo en general jaijaijia .bueno pues eso ya segire con mi cuaderno de vitacora o diario de abordo jijijij
     
  7. rimpojose

    rimpojose Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    halfbike, eres de apellido , pino, si es asi yo le conozco, y doy fe de lo q a dicho, yo lo e visto en una media corriendo metido con keniatas y etiopes, algo increible pues su fisico ufff y ademas el entrenamiento anarquico total.
     
  8. rimpojose

    rimpojose Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh y segiro q baja de las 10 horas ya vereis, es una bestia.
     
  9. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Entonces existe de verdad? ¿das fe de ello?:mrgreen:
     
  10. limortrix

    limortrix Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Hola half,
    Yo también flipo, peroooo, éste es un foro libre, así que cada uno.....
    A ver, unos numeritos fáciles:
    10 horas= 1h natación (esto es rapidito)+5h 30 min bici( a 33 km/h)+3h30 min.maratón.
    Sin contar las transiciones: T1 rápida 5 min, T2 rapida 3 min.Total: 10h 8 min.A mí no me salen las cuentas.
    Bajar de 10h me parece un marcón, pero con unas cualidades físicas excelentes y con el entrenamiento adecuado, se puede mejorar.
    Ponte las pilas y no olvides entrenar transiciones largas: 120-150 bici+30 carrera.
    Suerte.
     
  11. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    esto es como todo ,mirando la clasificacion del año pasado del im uk vi unos parciales increibles ,me qede alucinando avia uno q andaba q volava pero no entendi por q no gano,metiendome en youtube vi el video de este tal superman y el ****** si q iva como superman solo q de tanto volar peto de lo lindo en el maraton,con esto kiero decir q mi buena intencion la tengo ,otra cosa es q no este echo para este deporte osease el triatlon,todo sera probar ,voy a divertirme pero para mi divertirme no es acer un ironman en 11 horas ni en doce para mi divertirme es acer un buen tiempo para un NO profesional ,...
    ahi por estos parajes uno q dijo q tubiera mas respeto por el aironman por q es una cosa seria ,y q dejara de tomar el pelo a la gente.
    CHICOS CHICOS OS DIGO Q TODOS SOMOS UN MUNDO Y CADA UNO ACE LO Q PUEDE, me da envidia quien corre un maraton en 3 horas 30 minutos y es el tio mas feliz del mundo,yo lo corri el domingo y si os soy sincero me amarga la ****** de tiempo q ice. los keniatas los sigo el primer kilometro y medio luego los dejo por imposibles .
    hay uno en el foro de dua y tri q pregunta el entrenamiento q se aceis y como dijo un forero no hay q confundir a la gente,cada uno tiene un fisico,yo entreno 35 minutos al dia por ejem y otros acen 1h 30 dia y no consegiran jamas ni acercarse a la marca q ago yo ,pero yo entrenando 1h 30 jamas consegire mucho mas de lo q consigo..ajjaja lo importante es divertirseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  12. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    limortrix GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    este tipo de contestacion es la q me gusta este hoMbre lo veo un poco dificil para mi ,y es realista y me lo dice pero no pone en duda las cualidades q tiene el atleta y anima y encima me da consejos
    otra vez GRACIAS,POR LOS ANIMOS A TODOS

    YO NO SUEÑO SOLO AGO CALCULOS CON LO Q YO CONOZCO, OTRA COSA ES Q ME PILLE EL TORO.

    X CIERTO EN MI DIARIO DE ABORDO NO PONE Q TAMBIEN AGO GYM DE PESAS 4 HORAS SEMANALES,TODO ESTO ASTA Q LLEGE A ESPAÑA Q YA ENTRARE EN EL ESPECIFICO,Y A NADAR LE TEMO,MI PUNTO FUERTE ES LA BICI,DESPUES LA CARRERA A PIE
     
  13. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    prueba para la foto a ver si sale
     
  14. rimpojose

    rimpojose Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo giussepe y cuando llegues a torroles lo primero es ponerte en manos de un monitor de natacion. que seguro va hacer lo mas dificil para ti, pero con tu voluntad. seguro que vas a ir rapido.
     
  15. rimpojose

    rimpojose Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre entrenamiento preguntale a luarcazuma, si tienes suerte y te contesta, as triunfao por que ese si que sabe, yo e visto algunas explicaciones por aqui de luarca y an sido las mas razonables y coherentes..
     
  16. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye cuantos años tienes????
     
  17. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    pues 30 ,uno junio 77
     
  18. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy el que dijo por éstos parajes que dejases de tomar el pelo a la gente, puesto que si lees atentamente como planteaste todo éste asunto desde un principio, das lugar a pensar que es una tomadura de pelo.

    Lógicamente es un foro abierto, y cada uno hablará de lo que quiera...yo de verdad si crees que eres capaz de bajar de las 10 h. te felicito, porque tengo amigos, que son maquinones ...y por desgracia no lo han logrado.

    En ningún momento quiero hacer del ironman un drama, pero yo soy uno de esos que hizo el pasado año 3h.30´ en la maratón de donosti e irradiaba felicidad, porque todo ésto me cuesta mucho tiempo robado a mi mujer e hijo...(por eso dije lo del respeto)y me cuesta gran sacrificio, a parte de no tener tus cualidades físicas , cosa que alabo.

    Pues después del rollo, te animo a intentar tu reto, y si necesitas algo, aquí estamos.

    Un saludo!!!!
     
  19. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    se consiga o no se consiga nos reiremos,por q si sale mal nos reiremos de la locura y si sale bien nos reiremos la potra q e podido tener.
    aki todos un poco mas o un poco menos estasmos todos locos,lo importante es acer lo q nos gusta..
    consejos utiles sobre la carrera?algun trukillo? tipo ..nadar por los lados,apretar con viento a favor ,no incharme de barritas energeticas,los bolsos de abituallamiento,la bebida personal para la carrera, cosas asiiiiiiiiiiiii,,
    alguna experiencia personal q pueda servirme
     
  20. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego, si admás no eres buen nadador,si existe línea de boyas, pegarte a ella enseguida, además de guiarte el rumbo, solo deberás de preocuparte de protegerte de los golpes por un lado.
    En cuanto a la alimentación fundamental.....probar entrenando todo aquello que lleves el día de la carrera...las barritas( yo por ejemplo ese dia descubrí que el power bar en barrita de plátano me viene muy mal porque me da gases), y si es posible, casi seguro la organización te pone un puesto de avituallamiento, y te entrega una bolsa que previamente les has entregado preparada....pues eso de tanto dulce te dan ganas de vomitar, así que te vendrán bien algún sandwich de jamón y queso, unas almendras...y alguna fruta pelada..

    Un saludo!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página