novato triatlon malagueño debuta en im uk

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por halfbike, 10 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso eso comentar ese tipo de trucos k eso en la carrera ace k lo consigas o no y aki todos tenemos nuestros retos....
     
  2. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    GRACIASSSSSSSSSSSSS nacho,son ese tipo de consejos los q necesito.
    hare como dices, empezare a comprar y probar los powerbar y demas sustancias q se daran en la carrera para ir testando
    ..en carreras de largas distancia la comida es de lo mas importante.
    hay q ser como un reloj suizo,recuperar energia comiendo sin gastarla comiendo .

    lo de las boyas es un buen consejo,sobre todo para mi q soy entre pato y perro jiajiaj ,ya ire poniendo mis tiempos y pulsaciones en la natacion para ver como me veis,,,,,
    este verano me toca nadar en la playita de torremolinos algen se apunta? ,nadar en el mar es lo q mas me gustaria acer me da como un no se q de adrenalina q no veas ,,ME mola q te cagas jaijaijaijaij
     
  3. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    pues bueno la semana pasada intente escribir el entrenamiento q ice i me daba error
    a ver si me acuerdo
    L7,M10,M0,J13,V7,S20KM CON 10 FUERTES RM -3,29 PM -175 EN 34,52 ,
    D21 1H32M
    ESTA SEMANA
    L12X200 EN 35,
    M0 Y VUELTA A ESPAÑA OLE,
    M C 2X2000 EN 6,30 +B45KM,
    J 1º DIA DE NADO JAJAJAJ SOY UN PLOMO PA PESCAR JAIJAIJA N 1,5KM 45min+C 10KM,
    V N1,5 32MIN+C14KM,
    S EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE MI VIDA DE TRIATLON JAJAJ N 1KM 21 MIN,B 30KM VM 29,8 MTB LA DE CARRETERA TODAVIA NO ESTA MONTADA,C 10KM RM 3,35.
    D MAÑANA TOCA 90 KILOMETROS K CON LA MTB COMO Q NO, ARE 2,30 POR AHI D MTB +C 10 KM ESPERO RELAJARME Q HOY EN LA CARRERA A PIE SE ME A IDO LA CABEZA UN POCO
    EL MARTES YA EMPIEZO CON EL PROFE DE NATACION ,,JAJAJ PERO Q VAMOS Q NO CREO Q AGA MILAGROS PERO DIGO YO Q ALGO MEJORARE,YA OS CUENTO LA SEMANA Q VIENE
     
  4. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    ombre era ora de tener noticias...
     
  5. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    wooow, estoy pensando seriamente el ir a ver el IM UK..

    Ánimo!!!
     
  6. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    He cogido el post desde el principio y lo he flipado:comor
    Menudos tiempos!!! eres una máquina, pero hay un pero.
    Tus condiciones físicas son de alucinar en carrera y bici, desde luego muy por encima de las mías y me atrevería a decir de la inmensa mayoría no pro. Lo malo del tri es que tiene la natación primero.
    Si haces como me ha parecido leer 45 min en 1500 ya te puedes poner las pilas en el agua, porque ahí no vale andar un poco o bajar el ritmo. Si petas, petas y te suben a la zodiac.
    Suerte y aplícate en las clases con el monitor... es más yo que tu bajaría en las demás disciplinas que vas sobrao y reforzarí un par de semanas la natación.
     
  7. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    a bloke en el agua k tienes tiempo y sigue asi con el resto
     
  8. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    Por ahora lo tengo los Martes Y Jueves ,,,pero Lo Veo Poco Y Lo Mismo Lo Cojo Para Tres Dias ,seria Demasi Cojer Los Cinco dias porq eso Seria Doblar 6 Dias Y Triplicar Uno ,Osea Como Q No ...
    Por Ahora Segun Me Valla Biendo El Monitor Y Un Par De Colegas Nadadore De Competi Ya vere lo q ago,***** el primero En Salir Del Agua El Año Pasado En El Im Uk Salio En 44 Minutos Tendria La Cara De Janclo Vandame En Soldado Universal Jajajajajajaj,
    Hoy Me a amargado un poco la Mtb,la q Tengo Es Un Pepino Pero ,una Mtb No Esssss Pa Andar Por La Carreteraaaaaa y me da cosa ver como el cuenta kilometros me baja de 30 ,solo escuchaba esos maravillosos tacos agarandose A La carretera, Me Recordaba el ruido q hacia Cuando Entrene Un Mes En Rodillo El Grgrgrgrrrrrrrrrrrrrrr Ese Tan Insoportable .

    Mañana No Voy A Llevar El Reloj ,PorQ Hoy Mirandolo Solo qeria tirar Y tirar vamos aciendo El ********** ,lo q tengo q areglar es mi cabeza ,Sobre Todo Con La Bici q con la resistencia Q Crea La Mtb Rodando Te Puedes Acer Daño En La Rodillo O Alrededores.
    Bueno Chicos A Entrenar ,,a La Guerra Muchachossssssssssss
     
  9. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ****, y el muy ****** ya nada en 21min el km
    habrá q matar a esta gentuza q va tan rápido ;-)
     
  10. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    bueno chichos ..aunq os parezca cansino aki dejo el entrenamiento de esta semana .os puedo decir q a sido bastante ajitada.
    sobre todo por q tengo los hombros debiles y no soy nadador pero q vamos a renforzar el rotador y cojer flexibilidad ,,creo q me pase nadando en la playa pero bueno mejor tener algun susto al principio en vez de al final
    lunes c (c=carrera a pie)series 6x800 a 2,40 400 recuper -b(b=bici) 1hora
    martes n(n=nado)1,7 c12ki
    miercoles me salto la bici para acer mi primer dia en el mar con unos colegas y un neopreno elix q va super bien hacemos 2,5 aprox sin parar con el mar movidillo q miedo pero adrenalinico a toperrrr ,.c 2x3000 10,50 R 600
    jueves n 1,7 c 12k el hombro izquierdo me duele ose alerta me e pasado con el neopreno y los 2,5 en el mar ,,mis colegas se columpiaron un poco pero bueno
    viernes tocaba nado pero dejo descasar el hombro para empezar cuanto antes con la reabilitacion y fortalecimiento de los musculos del hombro ,no se corre por la media maraton de malaga ..osea descanso total
    sabado c 9ki de menos a mas tocando el 3 30 kilometro,despues ejercicios de reabilitacion y fortalezimiento para ambos hombros ,me voy a ver el chaleng de marbella de triatlon ,q emocion ,pero deje de competir en mtb por la mala organizacion ,y esta carrera me recordo mucho la ****** del mtb ,vamos una bazofia de organizacion ,,,voicot a las mierdas de carrera chicos q somos atletas personas seres humanos como qerais decirlo y pagamos para tener un servicio ,y entrenamos mucho para q vengan de ladrones
    domingo media maraton de malaga ,no estoy super contento pero bueno para acontentarme yo tengo q acer algo escepcional ,no puedo qejarme es la primera competi de media maraton desde ace un año y argooooo
    tiempo 1h 15m 34s,e cambiado un poco la tactica de carrera e segido a mi entrenador personal ,,se llama garmin y me dice q no tengo q acer el loco en las salidas q soy demasiado impulsivo y me gusta segir la cabeza de carrera.
    esper no aburrir pero a kien no le guste mis relatos q no los lea ,espero q a algien le sirva de algo
    fin de diario de abordo
    asta la semana q biene espero alegraros diciento q no tengo nada muy serio en el hombro ,....
     
  11. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien , buen tiempo pa la media....eres un makina ******!!!!
     
  12. Propulsing

    Propulsing Mas vale tarde que nunca

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Halfbike,

    Dirá tu Personal Coach que eres impulsivo pero lo que está claro es que tienes lo mas importante, ILUSION y UN PUNTITO DE LOCURA.

    Siguiendo tus relatos se ve que alocado pero sin perder la cabeza. Conociendo en todo momento tus límites y por supuesto, ampliándolos antes del gran reto.

    No dejes de contarnos el resultado con todo lujo de detalles. No me cabe la menor duda de que lo vas a terminar. Salvo causa de fuerza mayor. Mi duda es como y en qué tiempos.

    Coincido con Virutilla. Eres una Mákina ****** :-D :-D :-D :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    ESAS ENDORFINAS SE ESTAN ALIANDO MUY BIEN CONTIGO
     
  13. Propulsing

    Propulsing Mas vale tarde que nunca

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Halfbike,

    Dirá tu Personal Coach que eres impulsivo pero lo que está claro es que tienes lo mas importante, ILUSION y UN PUNTITO DE LOCURA.

    Siguiendo tus relatos se ve que alocado pero sin perder la cabeza. Conociendo en todo momento tus límites y por supuesto, ampliándolos antes del gran reto.

    No dejes de contarnos el resultado con todo lujo de detalles. No me cabe la menor duda de que lo vas a terminar. Salvo causa de fuerza mayor. Mi duda es como y en qué tiempos.

    Coincido con Virutilla. Eres una Mákina ****** :-D :-D :-D :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    ESAS ENDORFINAS SE ESTAN ALIANDO MUY BIEN CONTIGO
     
  14. alberto pedra

    alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandía (Valencia)
    HALFBIKE: "YOU ARE MY HERO"
    cuenta mas cosas que molan mucho tus entrenes anarquicos
    un saludo
     
  15. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    :eek:la2 eres un caxondo

    por cierto, lo del hombro nos pasa a TODOS los q empezamos tarde a nadar. simplemente para un par d días y empieza haciendo pocos metros y volver a aumentar. no pasa naaaaada
     
  16. rimpojose

    rimpojose Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del hombro cuidatelo haber si pillas una tendinitis y se va todo al carajo. mira si vas al duatlon de torre del mar consulta la reglamentacion que es distinta a la de larga distancia, a ver si me apareces con un acople para larga y no te dejan participar.
     
  17. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    gracias a todos,y todasssssssssss
    pues si es lo q e echo e parado de nadar unos 4 dias y el sabado empeze con los ejercicios de fortalezimiento ,,hoy martes me a tocado con el profe de natacion y emos trabajado para q no me moleste y poco a poco ir aumentando .
    Lo del dua de torre del mar es sin la cabra ,,de todas formas todavia no la meto, la metere dentro de un mes y medio aprox.
    La bici nueva va como un tiro por dios la e sacado ayer por primera vez y es como un ferarri tiene mas caballos q la otra ,pero vamos su potencial lo sacare dentro de dos meses cuando pille la fuerza especifica para la bici ahora solo intento recobrar los musculatura buena para la bici y no ponerme a a cer el bestia q luego se jode todo .
    jajaj anarquico yo jajjajaj ....yo mis entrenamiemtos los tengo planeados desde ace ya tiempo ...digo q soy novato en dua y tri no q no aya competido nunca ,,llevo entrenando y compitiendo desde ace casi 11 años,e incluso fuera no me va nada mal,digo en italia cuando ablo de fuera, pero vamos un poco de locura pues si jijijjiij.
    Vaya vayaaa me e comprado el libro ese de "entrenamiento para ironman",vaya con el "libro",el entrenamiento q ponen es muy generico,pero es demasiado pesado,, me esplico, para una persona q anda poco va muy bien porq no pone los ritmos, entoces supuestamente los ara a su ritmo pero si lo ace una persona q "anda" y lo ace a su ritmo peta de seguro o gana el ironman jajajajjajaj,yo segire con mi entrenamiento q tengo asta ahora y en la semana 12 pasare a acer una mezcla de los dos sacare lo mejor bajo mi punto de vista de cada uno segun mis cualidades fisicas ,,me imagino q ya conocereis este libro.
    Bueno ablando de la tendinitis pues mira si se me jode el hombro me pego unas vacaciones de 5 dias en sherborne uk y corro el im aciendo ganchillo o punto de cruz ,,,si me aguanta el hombro q para eso estoy trabajando duro (q la verdad todos los dias 25 min de ejercicios para el hombro como q me aburren un poco) ire como digo yo a reventar jajajaj vamos ire como una motoooooooooooo solarrrrrrrrr osease topee dosificando q lo tengo q acer en 9h y 59 minutos.
    ¿Quien a cantado por los alrededore de torremolinos eso de "QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LAS CUEVAS "? por q esta lloviendo y aunq me gustase no ir a correr por q tengo las piernas un poco molidas del domingo(esto es un secreto no se lo digais a nadie por q los PRO tambien sufrimos por los esfuerzos )jijijjij ,me toca correr y tengo q ir a aseeeee dosseeeeeeeeeeee kilometrissyoss.
    ¿la media del domingo? el 34 de la general de 2150,nada mal para ser el primero ahora toca el de fuengirola q es el 1 de mayo a ver si toco 1,13,xx y despues de esa me freno con las medias y voy a por los tri y dua.
    asta lue chicos y chicas
    Y LUEGO DICEN Q ESTAMOS LOCOS ,,NO ME LO ESPLICO
     
  18. CarlosGomez

    CarlosGomez Carpanta con pedales

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PdV
    Fuahhhh !!!!

    Vaya pasote... No me quiero repetir como los demás.
    Ansiosos estamos de tus evoluciones.

    Sólo dos consejos:
    - Si es posible, intenta espaciar las frases, así lo leeremos más cómodo.
    - Que alguien te siga cámara en ristre en la IM porque quiero ver como adelantas a medio mundo sin neopreno.....

    A seguir así...
     
  19. Propulsing

    Propulsing Mas vale tarde que nunca

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    HALFBIKE, no sé, por sacarte alguna falta. Tienes que recuperar las Hs en tu lenguaje. VAYA ORTOGRAFÍA!!!!!!

    Cuándo te hagas el Ironman, te doy unas clases de como se debe escribir. Tienes que leer mas. Además de los libros de entrenos.

    En fin, que eres nuestra Makina. Llévate un trocito de cada uno al IM?.

    Como jode que venga un tío a una Media Maratón de novato y se lleve el 34:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche . ¿Pero que **** te daban de comer cuando eras pequeño?:saltarin :saltarin :saltarin

    SUERTE AMIGO:saltador
     
  20. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    si lo seeeeeeeee
    la costubre del movil jajaj es escribir solo para q te entiendan y comerte el mayor numero de palabras posibles .
    de todas formas en lengua no era ni soy un acha...algo tiene q ver tambien q mis padres sean los dos extranjeros y confunda mucho el italiano y el español en palabras clave

    Otra cosa digo q soy novato en triatlon,pero no lo soy ni en ciclismo ni en atletismo.
    e competido varios años en mtb y lo mejor para mi gusto q e echo a sido un 13 en la 101 kilometros de ronda y de ahi por una pelea con mi jefe de equipo me distancie un poco de la bici y pase al atletismo lo mejor an sido en tiempo 1h 13m 40s n la media y en puestos impotantes lo mas significativo para mi por ejemplo un 5º en una carrera de montaña de 28 kilometros jajaj y era mi segunda carrera pero es porq se me daba bien no porq lo ame,amorrrrrrrr amorrrrrrrrrr la bici,las trialeras ,los patines agresive.el snowboar a tope.

    me queda una asignatura pendiente el agua por diossssssssss con lo facil q lo aceis vosotros parecer,y parece cosa simple pero no ,solo espero q aguanten mis hombros para hacer 1h 10min.


    PARA MI UN MAKINA ES QIEN HACE 1H 5 MIN 00S EN MEDIA YO SOY SOLO UN MEDIOCRE,OSEA ****** SOY MAKINA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    no me llameis makina ,q por ahi si q hay verdaderas makinas yo soy una mas del monton solo q un poco mejor colocado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página