novato triatlon malagueño debuta en im uk

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por halfbike, 10 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    con respecto a tus preocupaciones d piscina iniciales, t voy a animar. ayer hice el triatlón d elche y los 4km no se hicieron largos para nada. es más, creo q t vas a divertir y todo!


    p.d. si le das a esta tecla 2 veces de vez en cuando t entenderemos mejor ;-)
    [​IMG]
     
  2. halfbike

    halfbike Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    vayaaaaaaaa
    semanaaaaaaaaa

    pos esooooooo,la semana a empezado muy flojita preparando la media de fuengirola y a acabado terrorificamente dura, al menos para un pobre como yo.

    lunes carrera 13k con 2x3000 en 10min 30s descanso 800 metros ,nada dificil si no fuera por el corte de mis vacaciones y si no fuera por q estoy dejando las series especificas de media maraton.sin contar lo del dia anterior q no fue moco de pavo

    martes dios q aburrimiento ,,descanso,me subo por la paredes vaya tela.

    miercoles carrera 8 kilometros para ir aciendo a las piernas para la carrera del dia sigiente ,1 kilometro a 3,30

    jueves dia de la carreraaaaa uuuuuuuuuuuuuu ,me despierto y claro esta ,tengo aki en mi casa a un ekipo de medicos q me enchufan 843 litros de sangre ,de ratas y monos ,geopardos +++ dos pastiyas de epo q compre ayer en el mercadona una de naranja y otra de lima limon,,,os recomiedo q os metais la segunda da mas tapon y esta muy buena,la de naranja solo dejaba q me pusiera 250 pulsaciones por segundo durante 15horas vamos poca cosa

    CARRERA media maraton de fuengirola. se presenta un dia soleado y q raro sin una pizca de viento ,,q rarooooooooo sobre todo por q el dia anterior parecia lo q el viento se llevo.empezamossssssssss
    30 minutos antes de la salida se empieza a levantar el viento ,ya no daban ganas de correr la media ,,era mejor traer la cometa y ponerse a hacer kaisurf pero bueno.
    mi tiempo para mi fue malo pero luego entendi ke el viento era mas fuerte del q parecia ,el primer marroki entro en 1h 7 min xxs y es segundo tambien y el tercero 1 h 9 si no recuerdo mal,. mi carrera mui tactica chupar rueda asta q el ritmo no me gustase y eso es lo q ice solo q aguante demasiado tiempo a rueda y lo page con mi tiempo personal ...iva en un grupo de 6 corredores y salte en el kilometro 10 cuando vi q ya no daban mas.
    vamos ke al final 1h 17m 12 s y octavo en la general,3 en senior.

    no contento de mi carrerita y bastante entero ..lo digo por q podia haber kitado almenos un minuto a ese tiempo de ****** me da por salir a entrenar 40 kilometriyous en bici fuerte y asi acaba el jueves

    no osssss durmaisssssssssss ke todavia kedan tres dias para el domingo

    viernes bici 65ki fuertecillos y con el mismo vientecito del dia anteria ,,
    y nado en el mar con neopreno unos 48 minutos un poco menos y acemos 3000 metros aprox ,mis dudas sobre si estaba nadando mas rapido ultimamente se an esclarecido ,,la tecnica ke estoy cojiento me esta ayudando bastante ,pero el hombro sige jodidoooooo.

    sabado me levanto con el brazo echo un churo y claro esta no lo puedo mover ,upssssssssssssssss q putadiya ,sobre todo por q me tocaba mini triat 1,4 de nado 45 en bici 14 carrerita ..pos nada ke le vamos a hacer me ago 90 en bici con un colega de este mismo foro ,yo con el brazo colgando el izquierdo para ser esactos y luego me pego una carrerita de 10 kilometros,todo esto con la carga de estos ultimos dias estos super cansado,y todabia q da el domingooooooooo.

    domingo, 190 en bici con 10 de subida + 8 de carrera a pie ,esta semana e roto todo el entrenamiento ajjajaj ni una sola cosa delo planeado en el entrenamiento la e hecho.

    saludos pa el colegilla de "si fuera un camion ya me tocarias el claxon"
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página