Quello è che cosa gradisco degli italiani. In quella funzione hanno un accoppiamento dei colloni fdo. uno studente spagnolo
yo no se si sera el calor ...o la pecha de entrenar q me estoy pegando,, o del trabajo mezclado con el entrenaiento y el calor..pero de lo cansado q estoy me arastro de un lado a otro como una culebriya y encima me vienen pensamientos negativos. por su puesto .despues de ver el perfil ,bien mirado de inglaterra si hago 10 horas soy un maquina **** jajajjaj.el otro dia hice una prueba pero q vamos q no fue nada real ,, cuando digo q hice una prueba fue la mitad del supuesto recorido en bici ,pero que va ,la media me salio en 27 de velocidad,hice 90 kilometros con 2200 metros de desnivel ,y por un lado me quede chafado,y por otro contento ,por que en inglaterra son 2360 en 180 kilometros osea q bastantes mas aceptable ,,,eso no kita q para hacer la media de 27 y pico no hubiera tirado como un ****** endemoniado,y todo hai q decir q fue despues de un mayabilloso dia de trabajo con su calorcito . por un lado estoy positivo,y por el cansancio estoy q me salen las dudas ,,pero no las dudas por terminar ,esa duda no la e tenido jamas ,,la duda es si entrare en los tiempos q yo kiero. estos ultimos dias la pierna me a confirmando q va perfecta porq con la caña q le e metido mas le hubiera venido bien petar ,jajaj por q lo q le queda por delante es mas bien bastante, solo deseo q llege esa semana de medio pazzzz en inglaterra,y seguro q con el descanso llegare bien ,muchas veces me digo por q no hago una especie de prueba y la pienso hacer,,,pero cuando llege a españa sobre el 5 o 6 de agosto,me hare un medio ironman,no kiero kitarme el gustazo de hacer la prueba nueva el mismo dia de la carrera a si salgo mas motivado , a mi me va bien ,aunq parezca una locura,si la hago ahora como prueba ,seguramente le kitara un poco de emocion a la prueba real o mas bien dicho a la gran prueba finallllllll IRONMAN TE VOY A COMORRRRRRRRRRRR ahora lo q tengo q hacer es irme a la cama,q mañana me gustaria despertarme a las 5 para salir a entrenar a si a las 9 estoy listo para empezar a trabajar. en agosto sera mi messssss.sera,,desayunar -entrenar -siesta-comer-entrenar-siesta-una vueltecita o lo q toque con la novia y dormir.asi todos los dias q maravilla ,sera de lujo.,aki sin embargo es lo de siempre ,despertarme a la 8 en el trabajo practicamente,trabajar y a las 4 30 a entrenar y siempre se termina a lo tonto tarde,entre la piscina .correr .gym y bici,luego cenar ***** es q no duermo,la media seran 6/7 horas diarias y encima mal dormidas por q aki el sol ya da por culo a las 5 osea desde las 5 ya tienes ganas de levantarte. olvidarme q estoy un poco loco...10H como maximo,IRONMAN TE VOY A COMER,Y NO TENGO PIEDAD
yo siempre antes de la cita importante me kito posibles miedos con una carrera anterior, corriendola centrado y al final llegas mas seguro. de echo fijate k seguro llege al ironcat k llegaron las 9 y no es k no pudiese dormir....es k me dormi en el coche y luego me tuvieron k subir como a un niño pekeño a la habita del hotel
todo esto empezo con el reto de bajar de 10 horas y sin reloj.....pos....yo llevaria reloj por si me duermo en los laureles, la verda....
yo solo seeee,q en todo lo q e competido ,,disfrute 0%. yo disfruto con los colegas picandome,o alguna bajada adrenalinaca de mtb,o surfeando en la sierra a topeeeeeeeeeeee. sin reloj?,aunq fuera a hacer 15 horas o 17 tendria q llevarlo q de tanto disfrutar llegaria el ultimo de dormime en los laureles para mi el disfrute es tocar la meta impuesta real,osea mi meta no es ganar ,q eso no es real ..mi meta en las 10 horas. me a dicho un colega q en los triatlones la gente en el agua lo unico q hace es quererse mucho (darse leña digo)¿que ago para evitar a la medida de lo posible esto?. bueno semana lunes con la pata buena ya mas q comprobada.bici 50 km y gym martes 2000 nado y carrera a pie 20 kilometros demasido fuertes "******" miercoles pago la ****** de carrera del dia anterior,y lo noto en mi entrenamiento de bici 90 kilometros con 2200 desnivel y gym jueves 2500 nado (el hombro con el gym va genial,aguanta perfectamente) y carrera a pie 17km,muy cansado por los dos dias anteriaodre viernes 3000 nado y gym sabado bici 45bici e inmediatamente despues carrera 15 km domingo ,me sentia mal,y casi se va todo a la ****** ,estaba cansado mental y fisicamente,y despues de 25 km me iva para casa mirando para abajo de lo undido q me sentia ,y justo encuentro a un grupito q conoci el domingo pasado ,y como arte de majia pasa casi todos los malestares del mundo,y de un dia de ****** se conmbirtio un dia de 150 kilometros tirando pa ariba e inmediatamente despues 14 kilometros, con el mas rapido a 3 50 el mas lento a 4 10. vaya vayaaaaa
no se yo intento acerme un hueco como sea...y eso k mido 1,65 sobre toddo acelerar asta el 1er paso por bolla y despues pegar otro estirony siempre con referencias pa no acer ni un metro de mas, cosa k ay k preparar tanto en la piscina como en el mar. yo suelo ir los sabado 1 hora nates de k cierren la piscina y me ago series de 500 con los ojos cerrados y solo los abro cuando saco la cabeza del agua y asi va piyandole callo , a pero ten cuidao k los laterales de las boyas como te comas alguna acen un daño....jejejejeje
yo a veces nado con los ojos cerrados pero a pies de alguien en la pisci. es una sensación extraña pero q engancha
bueno ... semana dura pero positiva,aunq aki en italia los indicadores de direccion del coche son un extra o "opcional" bueno empiezo por el magnifico lunes lunes 45 kilometros bici ,con golpe a un coche por q aki en italia los indicadores son un extra o como dicen los italianos "OPSHIONAL" a la ingles ,,q *********....aki pro la carretera encuentras solo a un atajo de hijos de ****,sea peaton o conductor ,en el momento q tocan la carretera se vuelven dueños del espacio q los rodea ,tipo peatones q no miran sino q cruzan directamente como si fueran solos por ls vida.sin palabras ,esto es sicilia. como los ********* de italianos q viven en estados unidos "ITALIAN'S DO BETTER" = los italianos lo hacen mejor MArtes ,como los " italians do better" me cierran la piscina municipal en julio para hacer 2 meses de vacaciones . vamos solo corro 24 kilometros.,por un lado estoy contento asi empiezo a meterle en serio a la carrera a pie ,q del agua no voy a salir el primero,peron no kiero llegar el ultimo en la carrera a pie q eso querria decir acer un monton de horas en la carrera a pie. miercoles ,.maravilloso miercoles o por lo menos asta el kilometro 55 ,q meto la rueda en una **** alcantarrilla a rallas longitudinales ,,q por cierto en mi pueblo esta minado y que es justamente donde me e caido , con un susto q no veas por mi brazo,creia q me lo abi roto ,,pero no ..pues eso tenia q hacer 90 kilometros pero se quedaron en 65 kilometros, me dolia mucho y no podia segir por miedo a ke se enfriase y no pudiera volver a casa jueves ,salgo a correr pero sigo muy mal con el brazo y no e consegido recuperar energias para salir a correr.osea q de los 25 kilometros se quedan en 8 viernes 45 en bici ,ya por lo menos el susto del brazo partido a pasado sabado 45 en bici e inmediatamente despues 20 de carrera a pie ,es mi primera vez q ago tanto segido,,,asta el domingo,mas resbalon en las escaleras de mi casa con otro maravilloso golpe en el brazo antes de empezar el entrenamiento domingo salida con mis colegas italianos ,,por supuesto claro esta q estoy reventado,pero bueno ,de la media ni se hablar, entre esperar a uno y a otro no hay nada q hacer,... con los italianos siempre hay diversion asegurada ,en cuanto se pica la subida a tirrar,,y esta mañana estaba muy cansado como es logico con tantas semanas de entrenamiento acumulado , empieza todo asi --- subimos trankilamente asta q escucho decir uno a otro ,,.-hoy te veo muy fuerte y le..responde este ,.-es que estoy mas descansado ,,,y yo pienso "**** si estamos mirando las florecillas" , digo, bueno como hay tanta energia y yo me estoy aburriendo pues me pongo de pie encima de los pedales ,y empiezo un poco a tirrar,y es ai cuando empiezo a divertirme jajajaj , ya no habla nadie,,solo pedalean,,,,,, asta q ya solo escucho un ligero ruido detras de mi (eramos ocho), y quien iva a ser, pues melkior a si se pronuncia en italiano (melchor, a si se llama el pasista ,un pedazo de tio de esos q me recuerdan a indurain ,alto ,piernas fuertes y finas ,y q se pone a mover el plato y me cuesta segirle la rueda ,y en las pequeñas subidas de kilometro y medio tira a plato y no veas q gustazo verlo en accion....pues eso, aguanta mi rueda unos 3 kilometros (la subida eran 16km. pero yo me puse a tirar casi por la mitad donde empieza la verdadera subida,ke llega asta 620 metros altitud)y yo sigo con mi paso tirando a muerte pariba ,, una locura ,pero asi me divierto yo ,por q no sabia ni como ,ni cuanto era de largo o duro pero yo segia tirando,por supuesto yo kemando pulsaciones,,, las q iva a necesitar para todo el domingo,, pero viva la diversion.y eso es lo q paso ,,me diverti - en resumen 145 kilometros en bici ,los primeros muy bien ,y los sigientes muy reventado pero contento de averme divertido,y despues una carrerita de 20 kilometros ,los ultimos 10 en 41 minutos y el mejor kilometros 3.50. bueno diario de abordo terminado por hoy
bueno lo importante es pensar con la cabeza y no ser impulsivo. semana medio buena,,,por ahora. lunes 50 bici y gim martes me columpio un poco ,29 kilometros 2 horas miercoles 80 kilometros con subida,tenia q ser 90 pero aki las 8:50 ya es de noche,se me a movida la tija de sillin y eso parece q me a ****** un pelin la rodilla.muy cansado arastro el cansancio dia tras dia en vez de descansar,y el dia q me siente un pelin mas descansado ago el ********* y tiro como un ******(para q veais q no hay q ser impulsivo) cada dia me da la sensacion q voy mas lento.3 kilometros probando los zapatos nuevos en el tapi rulan jueves .sali ya muerte aguante asta hacer 6,5 de ida y a la vuelta me ice en el tunel q hay debajo de mi casa otros seis.total 19 mas gym viernes descanso activo 50 km bici mas gym,,estoy q me arastros y tengo sensaciones raras en la rodilla ,,,no se si es ,lo q paso el miercoles q en plena subida se me movio la tija ...o el cambio de zapatos,o todo el esfuerzo junto. sabado ahora si q me arastro ,tenia q hacer 50 en bici y correr.al final 30 en bici super mega hiper suave ,veo q no voy ni cuesta abajo ,termino, me pongo los zapatos de correr y hago 20 metros ,veo q me falta,y digo este peqeño cuerpo mio me esta pidiendo a gritos q pare ...y eso es lo q ago me paro y voy a casa con toda la sensacion de culpabilidad por saltarme el entrenamiento(la sensacion de la rodilla me asusta) domingo ,me revuelco en la cama asta ya no poder mas como un cerdillo y sus colegiyas en el fango, y la 8,30 salgo a hacer nooooooo 150 niii 190 kilometros ,solo ago 50 y poco a poco ya empiezo a recuperarme ,claro esta q hoy no corro ,,,,la rodilla con el hielo y el descanso parece q va desapareciendo.mañana sera otro dia de descanso activo q hare otros 50 suaves mas gym y el martes pretendo ahacer 12 de carreraa a pie.tengo q asimilar los entrenamientos ,con el trabajo ,la mala alimentacion ,el calor ,y el poco dormir estoy al limite. estoy contento por q controlo un poco la cabeza. por la pierna e visto q no hay nada q por mal no venga,y la pierna es solo reposo y no pasarme ,y hielo . hoy mi colegiya y su mujer ,en estos momentos estar pedalando en sus 180 kilometros del ironman de zurich,q impaciencia para ver como le a ido. solo espero el mes de agosto para poder dejar de trabajar yconcentrarme en el entrenamiento y el descanso . pregunta?con el plato 53 no me veo del todo suelto al llanear, voy con 53 -19,y no estoy suelto suelto .,con el 52 -19 ¿no iria mas suelto? o realmente tengo q ver lo q doy dentro de un mes,digo de potencia. por q ahora empiezo con las pesas para las piernas y en agosto empiezo con el rodillo durante un par de semanas. veo q todos lo triatletas meten platazos ,pero en un ironman no solo hay q controlar la potencia sino tambien las pulsaciones .vosotros q me recomendais.y cuanto se puede cruzar la cadena realmente ,digo por q hay tramos cortos de 300 400 metros en los q con el plato y el antepenultimo piño o el penultimo se pueden hacer bien sin tener q cambiar solo q se fuerza demasiado la cadena ,asta cuanto se puede forzar?¿puede q no me encuentre suelto suelto por todo lo q llevo acumulado de cansancio?
pos no se....as probao a meter el plato pekeño y piñon bajo????? jejejejejejeje si vas k no lo mueves mete el pekeño y piñon bajo y busca algo de frecuencia y vueklves a cambiar cuando recuperes.... Sino....comprate un 52 pa ir mas comodo....pero me parece una tonteria, por eso llevamos 2 platos, pa comer el primero y luego el segundo....ya el postre...pos con la mano
jajaj eso postre posssssstre. 165 casi como yoooo ....yo mido 164 y q sepas q esa foto te dona,,pareces mas alto viru. bueno esta semana a sido dura ,,creo como todas jajaaj...pero realmente cada dia es mas duro,,el cansancio mental se empieza a sentir y mucho. lunes,lo de siempre 50km bici mas gym martes 15km carrera a pie miercoles 85km bici tirando y con montañitas ,mas gym jueves 22km carrera a pie viernes 50 km bici mas gym sabado combinado llamemoslo asi 50 bici 19 carrera a pie domingo combinado 175 km bici,en 6 horas 32 minutos ,la verdad q estoy super contento a salido en una media de 26,7,teniendo en cuenta q al principio de la mañana no estaba nada animado,y no empeze a tirar asta el kilometro casi 45 y ya tocaba la media de 24 ,y todo de un golpe no se q pasa q me pongo a tirar y encima en el camino de vuelta con tanta de subida y viento contrario,y consigo ponerme a casi 28,solo q con tanta subida era dificil .al final entendi un poco por q no consegi subirla un poco mas ,acumule 3980 metros de desnivel,,,jajaja .acabe muy cansado ,y la verdad q no es facil encontrar siempre gatorade o similes cuando estas en medido de la montaña.. deje la bici y me puse a correr,tenia q hacer 18 pero al final hize 15 me quede sin gasolina y pasaba de tirar tanto delos musculos sin darle de comer ,es q solo pude llevar agua ,hize los 15km a una media de 4.08 ,por eso consumi tanta energia,y sin nada q darle al estomago empezo a cortarme la energia..el mejor kilometro en 3,58 ..el peor a 4,15 por supuesto hoy no falto pegarle a otro cocho o mas bien el me pego a mi ,q el mamon ,,para q iva a mirar por el espejo derecho,tanto yo soy solo un ciclista y la plaza de parking q vio era mucho mas atractivo q yo ,al final el ****** me cerro y le pege a dos espejos retrovisores,,q suerte q tengo chico,esta es tambien otra causa por la q la media nunca en italia sera alta ,aki cuando llegas a un pueblo o una ciudad tienes q ir lentito y con la mano en los frenos. el recorido del im uk no me asusta para nada ,,lo q me asusta es mi cabeza,y el no querer descansar nunca ,,e decidido q este viernes q viene se hace fiesta y no hare nada de nada.
yaaaaaaaaaaa tengo numeroooooooooooooooooooooooooooooooo IRONMAN UK 376M 30-34 GIUSEPPE LA VARDERA Q VOY VOLANDO.....YA QUEDA MUY POCOOOOOOOOOOO UN MES Y MEDIO SASTRE CHAMPIONS
semana de descanso ,,,jajaj mas o menos menos mal por dios q falta me hace lunes 50 km bici y gym martres 17 km carrea a pie miercoles me arastros a la calle y consigo hacer 50 km bici fuertes con subida a paso de crono y gym jueves 16 km carrera pie,8 primeros fuertes ,mas o menos a 3:40 viernes descansooooooooooooooooooooooooo,que rapido a pasado el dia,claro q e termina a de trabajaar a las 5,y de 5 a 9 a pasado volando y al final a sabido a poco y a sido poco descanso pero bueno menos da una piedra sabado combo ,30 bici ,14 pie,y me siento un poco mas fresco,,,pero solo un poco domingo, combo 100 km ,media 32 ,q debia ser mayor ,solo q entre viento ,viento y semaforos y coches q atentan contra mi vida pues esto es lo q a salido.media de pus 145,total subida 1465 metros,,despues suelto la bici y cojo los zapatos ,buena media en mis 15 kilometros ,1 hora ,mejor kilometro 3:54,media de pulsaciones 159 .,me e encontrado muy bien corriendo ,mejor q en bici,el viento y los coches me an cortado mucho el rollo y el ritmo 376 mi numero de im uk y ya keda muy poco poco poco
semana pasada de descanso lunes: ni me acuerdo ,noo,,,, es broma 50 bici mas gym martes 18 carrera a pie miercoles ,82 fuertes en bici mas gym jueves carrera a pie 18 viernes muy cansasdo como siempre bici 30 mas gym sabado combo bici 40 mas carrera a pie 15 domingo combo bici 90,14carrera a pie uffff estoy agotadisisimo,pero solo me quedan dos semanas traumaticas y parece q ya empiezo otra vez a nadar
semana dura ufffffffff lunes bici 40 mas gym martes duro,76 kilometro con carrera final 10..dia verdaderamente durisimo,calor ,viento y mucha subida miercoles bici 40 mas gym jueves piscina por fin ,1500 metros ,,carrera pie 25 kilometro ,los 12 primeros 44 min viernes piscina 2000 metros ,gym sabado carrera pie 10,1000 natacion ,30 bici domingo de los de no olvidar.combo 180bici 6 horas 4min ,2200 desnivel acumulado ,media de pulsaciones 135,velociadad media 29,6....¿12220 calorias ?..carrera a pie 12 kilometros 50min no estoy nada contento claro esta ,,hablo de los 180 kilometros en seis horas de ****** ,,,no me veo rapidisimo ,,tampoco e tirado como quiero tirar en carrera ,tengo q contar q esto no hera una carrera era solo un entrenamiento ,el calor jajajajj y q como podeis ver no entiene ni como lo e podido hacer tan rapido con el cansacio acumulado de esta semana durisima por no hablar de los ultimos meses. bueno es todo de ver
pues nadie... estoy sigiendo un poco el libro de ironman ,y un entremiento q encontre q me gusto bastante. ¿por? algo en especial? algun consejiyo para darme
me sorprende el volumen de entreno que te metes, aunque si tu cuerpo lo asimila bien y a ti te sirve adelante, pero por lo que he leido poca gente he visto con esos entrenos