bueno bueno bueno yo no se si me estoy volviendo biejo o es q el entranmiento me quier matar,,,o por lo menos este solazo de mitad agosto lunes ,3000 metro de nado,30 km bici y gim martes 60 km bici a tope pero a tope de topeeeeee mas carrerita de 10 km miercoles 4000 nado ,bici 30 km y gym jueves 1000 nado ,25 km carrera a pie ,con tres series dentro de los 25 de 3x3km en 10:30 uffff esto me a matado hacia de masido calor viernes 3000 nado,devia de hacer gym pero como el dia sigiente tenia q levantarme a las 4 para cojer el avioncete pues como q no sabado por fin en españaaaaaa ,,,50 km bici domingo ,ufffffffffffaaaaaaaaaaaa dios,130 en 4h 5 min los primeros 100 los e echo en 2 horas 55 min,con mucho viento,apartir del km 100 deje de apretar el acelerador estaba muy cansado y no esta bien del estomago. se me pega un señor mayor a rueda ,y se queda unos 6 o 7 km chupando rueda ,acelera para ponerse a mi lado y me dice ,,,yo de mayor kiero ser como tu ,,yo me rio y sigo con mi ritmo ,esa a sido una de las anecdotas de hoy ,la otra a sido cuando un guardi civil me a obligado a meterme en la autovia por la amenaza de BOMMMMBAAAA. despues de la bici e corrido 8 kilometros ,no podia mas, estaba achicharado y el cuerpo me cortaba la energia taperin es lo q me toca ahora
holeeeeeeeee holeeeeeeeeeeee ya queda muy pokitoooooooooo,,y me estoy recuperando lentamente....de todo el entranaminento lunes 2500 nado ,con y sin traje + 30 km bici martes bici 60 km con subida +carrera a pie 7 km miercoles nado 2500 nado con y sin traje+30 bici+pesas jueves 15 carrera a pie menos de 4 al kilometro+ nado 1000 con tra viernes nado 2000 con y sin sabado 30 bici +16 carrera a pie+nado2000 con traje domingo 110 bici+carrera a pie 5