el tio del video de zipp,que liquido utiliza para limpiar el mastik viejo?es que yo de ingles mas bien poco
MAdre mia... con razon mis bicis nunca han pisado un taller de bicis.. Nadie nadie tratará con mas cariño vuestras bicis que vosotros mismos, para mi la bici es como la mujer; solo la toco yo jejeje
No hace falta quitar los restos de mastik. Tu te imaginas a los pro que cambian todos los días los tubulares de las ruedas haciendo esas chapuzas? Es mas si hay residuos mejor. Otra cosa es para la cinta tufo, es verdad que cuanto menos mastik haya mejor pero no hace falta quitarlo todo. Un consejo...no uses esa cinta. Un saludo
¿Por qué no debería usarla?. Si has tenido una mala experiencia con ella, pues explícalo así, no afirmes categoricamente que "no la use". Otros hemos tenido buenas experiencias con ellas. Rápidas de colocar y quitar, son limpias y no requieren ni de pinceles ni de tiempos de espera (secado), tampoco se precisa (con ellas) llevar el tubular encolado, etc, etc. Yo, ni las aconsejo ni las quito de la cabeza, solamente digo que funcionan muy bien. ¿Que muchos afirman que el rodar de los tubulares no es tan suave?, bueno, pudiera ser; es como las catas de vino, les tapas la etiqueta y el precio y la mayoría no distinguiríamos un Petrus de un trago de salfumán. Saludos.
POr cierto, yo llevo cinta Tufo , el líquido cuando salgo por ahi, y llevo en una funda de gafas un dobladito un Tufo <160g... ¿Lo debería sacar de vez en cuando para que no coja la forma de "gafa"
No solamente para que no coja forma, sobre todo para no facilitar posibles grietas en las dobleces más apretadas. No lo dobles siempre por el mismo sitio, reparte el "apretón". Saludos.
Hala, pues ya lo he sacado de la funda y lo he hinchado un poquitín, para que parezca algo redooondo...
**** y yo pensaba cambiar a tubular... ahora tengo mas dudas! yo creo que la cinta tufo te ahorra mucho trabajo y funciona correctisimamente segun apuntan por ahi.. por cierto ---- tubless vs. tubular ---- ... que decis?