Novato y a vueltas con el tema de los antirrobos...me ayudais?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por cityrider, 9 Abr 2011.

1. homerbike

homerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que si vas a ese polideportivo ates la bici a las vallas grises que hay en la puerta de entrada al polideportivo, que estan justo enfrente de la recepcion, te pongo una foto, yo la he atado ahi (esa no es mi bici) y esas vallas no las arrancas aparte de que esta la recepcion al lado y es mas cantoso ponerse a cortar delante de los trabajadores del centro y de toda la gente que pasa por la carretera y la acera.

2. guillerb

guillerb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que lo mas alto posible, es que no toque el suelo, para que no le peguen con una maza contra el suelo... de hecho tal y como esta ahora el único pero que le veo es ese, al estar apoyado en una barra de acero, que le peguen mazazos contra ella...

El método sheldon brown es curioso, tiene su lógica, pero la llanta con una buena cizalla y llevarse la bici, no? (aunque lo ****** será cortar la cubierta...) Mientras que como lo has atado tu, no van a cortar el cuadro porque no valdría para nada..

¿El de la foto al final cual es, el EVO mini???

3. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94

Hola compañero, si es el evo mini, hice caso a Reckoner y lo pille por amazon..

Entonces en ese caso como veis, el darle la vuelta, lo q comentaba donde esta ahora la curva de la U poner lo naranja y la curva de la U q apoye sobre la barra de hierro del soporte..mejor?

Alguna sugerencia?

Gracias.

4. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    ¿Sólo llevas una U? Yo por si acaso pondría otro más, aunque sea uno de acero trenzado normalito.

5. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94

No q va, llevo otro mas, pero quiero resolver esto bien pq lo basico si q es esto para cuadro y rueda trasera, lo mas serio digamos..

Compartir esta página