Aconsejadme una bici dentro del presuspuesto, todavia no tengo nada claro! ¿Cual os comprariais vosotros con ese presupuesto?No tienen porque ser de las que yo he puesto.Ya se que para gustos los colores pero me podeis dar ideas...A poder ser que no sean rigidas...Muchas gracias!:-D
La NS Central es la mejor de las dos con diferencia, ya que Specialized donde pega fuerte es en las modalidades de XC, All mountain, 4x y DH. El que lleve cambio la NS, es por el mero hecho de hacer la bici más polivalente; para poder darle un uso de 4x/dual slalom. Su cuadro es bueno, no de lo mejor que hay pero es de buena calidad y más si va a ser tu primera bici. Mi consejo es que evites comerte tanto la cabeza con pesos y que si llevo cambio o no, porque llegará un punto en que tú mismo sabrás qué hacer. Claro está que para street es mejor singlespeed, pero para ir tirando, de SOBRAS. Cuando tu cambio haga ¡clonc!, ya será hora de pasarte al singlespeed. En Specialized siempre he dicho que tienen un equipo de marketing cojonudo, saben meterte la bici por los ojos con colores y atractivas pinturas (esto lo hacen muchíiiiiiiisimas marcas), pero la gente no lo ve, a veces la calidad está en lo simple. Un saludo.
wow!muchisimas gracias ja-vinci!eso es una respuesta clara y argumentada!me has aclarado muchas cosas!De la cg tienes alguna informacion?Un saludo y muchas gracias!
La CG crmo no he llegado a probarla, pero si te llega el presupuesto tírate de cabeza. Poseo una Commençal Absolut VIP para 4x y es una bici excelente para su uso. Commençal es de confianza, se curran las cosas sin ser una giga-empresa. La MaxMax que te han recomendado tambien es muy buena opción (incluso la han bautizado como la bici del foro). Tiene precio ajustado y te da opción a poder comprarte una suspensión y un freno de disco hidráulico tipo Shimano Deore o un buen mecánico. Aunque si te digo la verdad, un v-brake te dará menos disgustos y con la rígida aprenderías más que con suspensión porque no tienes margen de error. Pero como tú veas.
kiero pillarme una bici k komo maximo valga 500 euros prk soi novato i tngo 11 años pueden recomendarme algunas salu2 gracias
Yo tengo la specialized p2 y creo k va de lujo e ido en una p1 y tambien me gusta yo voto x la specialized