novato

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por varohernandez, 9 Mar 2008.

  1. varohernandez

    varohernandez Novato

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 12 años llevo unos 2 meses montando y ya se hacer cosas...
    pero el manual solo m sale si me pongo n los pegs d atras.. no se si es pork lo ago mal no tngo fuerza o peso poco
     
  2. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    dios mio....
     
  3. MarcMF

    MarcMF Hola.

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, así, sin chistes ni mierdas
    cuanto mides?

    Yo tambien tengo 12 años (y mido 1,40) y el manual me sale perfecto tio, creo que es mas practica que fuerza.

    salu2


    PD:me gusta ver a gente de mi edad que de anima en esto :)
     
  4. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Above the rotten cross
    Uno de los mejores post de la historia.
    Y ahora pregunto: Y ami que más me da que peses poco o no sepas hacer un manual?
     
  5. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    fallos de este post:
    1-usa el bucador,otros bikers an preguntado lo mismo que tu y ya le hemos respondido.
    2-necesitamos saber tu bike para decirte si el fallo es tuyo o si es que tu bike no es predispuesta a hacer trucos(tipo marcas raras)
    3-por lo menos presentate,decir "hola me llamo....." y tal no cuesta tanto


    consejos:
    1-prepara bien la bike,manillar bien puesto y frenos a punto
    2-olvidate de los posapies,si llevas los 2 atras kita uno y pon los 2 por el mismo lado,los pegs son para grindar mas que nada.
    3-ese culito que no pase hambre,osea, en el manual ,al principio de practicarlo debes echar todo el peso hacia atras,no te cortes,si te caes levantate eso te hace mas fuerte.
    4-echale ******* a la cosa,ejejejejeje,esto no es gratis,te caeras muchisimas veces,pero el caso es levantarse,los que se rian de ti al principio son unos gelipoyas,cuando pase el tiempo y controles los trucos todos kerran que les enseñes.


    por lo demas decir que esto es un deporte de constancia,ningun truco sale a la primera,y cuando lleves años y hagas un truco de novato te kaeras,porque esto es asi,el suelo no te duele,el suelo impide que caigas mas bajo.

    un saludo,a montar leñe,que yo ya estoy mu viejo pa estas kosas,jejejeje.(por los kojones,jijijjijiji.)
     

  6. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    callar y contestar macho os pasais mas tiempo numerando el error del post que en lko que tardariais en costestarle
    será que necesitas mas práctica.... yo llevo 1 año tirandole enserio a lbmx y no se manual casi manejo mejor ootros trucos pero con el manual no puedo .. y se que es practica
     
  7. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
    si n o t sale es porque no practicas lo suficiente, pon todo el peso delante i echate acia atras a saco aunq t pases, i asi le iras pillando el punto
    pasa d poner los pies en los pegs
     

Compartir esta página