novato

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por varohernandez, 9 Mar 2008.

  1. varohernandez

    varohernandez Novato

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 12 años llevo unos 2 meses montando y ya se hacer cosas...
    pero el manual solo m sale si me pongo n los pegs d atras.. no se si es pork lo ago mal no tngo fuerza o peso poco
     
  2. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    dios mio....
     
  3. MarcMF

    MarcMF Hola.

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, así, sin chistes ni mierdas
    cuanto mides?

    Yo tambien tengo 12 años (y mido 1,40) y el manual me sale perfecto tio, creo que es mas practica que fuerza.

    salu2


    PD:me gusta ver a gente de mi edad que de anima en esto :)
     
  4. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Above the rotten cross
    Uno de los mejores post de la historia.
    Y ahora pregunto: Y ami que más me da que peses poco o no sepas hacer un manual?
     
  5. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    fallos de este post:
    1-usa el bucador,otros bikers an preguntado lo mismo que tu y ya le hemos respondido.
    2-necesitamos saber tu bike para decirte si el fallo es tuyo o si es que tu bike no es predispuesta a hacer trucos(tipo marcas raras)
    3-por lo menos presentate,decir "hola me llamo....." y tal no cuesta tanto


    consejos:
    1-prepara bien la bike,manillar bien puesto y frenos a punto