Novato100%

Tema en 'General' iniciado por nazayabi, 19 Feb 2022.

  1. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Cuando des un relevo no aceleres como si estuvieras disputando la etapa, ni mucho menos esprintes. Los relevos se dan a algo más de velocidad de la que lleva el grupo y en ese momento, el que es relevado baja un punto para facilitar el relevo. Una vez sobrepasado el relevado, tomas su posición en la carretera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Vaya "tristeza" de grupeta :p, lo suyo es parecer que vas a dar un relevo y pegar el "hachazo" :D (es bromi, bueno cuando salgo con mi club sí que lo hacemos:p)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Tú lo has dicho. No son relevos, son hachazos. Todos sabemos hacerlos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. primicia

    primicia Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes , de donde eres yo salgo en bici de carretera mi nivel es bajo apenas salgo en bici, yo soy de fuenlabrada , si estas interesado podemos salir en bici
     
  5. kilgore76

    kilgore76 Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Bustarviejo
    Así salgo yo también, y es verdad que alguna vez en alguna marcha de las que he participado últimamente me he sentido un poco "novato" a la hora de rodar en grupo. Sobre todo en la QH en la parte del final. Eramos un grupo pequeño y me di cuenta que no daba bien del todo los relevos. Las veces que he ido en grupo he intentado ir atento a todo, si he pasado delante he ido avisando a los de atrás de cualquier cosa en la carretera y el resto del tiempo he procurado ir detrás para incordiar lo menos posible. Aún así, me noto bastante "paquete" en grupo.
     
  6. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Por eso es importante salir también con gente, para saber ir en grupo y no ser un peligro, sabiendo ir y trabajar en grupo te aseguro que disfrutarás mucho más de este deporte
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    En lo que se nota que eres novato es en lo de dar relevos….:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. David122346677753

    David122346677753 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2023
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    On the world
    Lo mejor de todo que esos grupos a los que te acercas tienen menos idea que tú. Mi consejo es que siempre cojas la parte de la derecha de la calzada y dejes un palmo de distancia de seguridad. Si pinchas avisa, no pares de golpe porque el de atrás te va a comer.
     

Compartir esta página