1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NOVATOS Castellón

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by chespir, Jul 24, 2012.

1. chespir

chespir Miembro

el sábado de mañana.

Yo sé que se puede llegar desde el cami de l´assut de borriol. pero una vez llegas al collado es una trialera que no sé como será, y vas a salir a toritos I. Pues no sé que haré, posiblemente subiré por Masía Gaeta y por al cantera hasta casí el parany para bajar hacia Moró y subir hacia Borriol por Les Ermites, luego subiré a La Coma y ya bajaré por asfalto. Con eso ya salen unos cuantos kms, no sé si llegaré .....

Otra posible es subir hasta La Pobla por carril bici y subir Desert por el coll de la Mola, para bajar por refugio y pista roja hasta Montornes, luego volver por la playa o paralelo a la autopista

No sé, ya veré .....

2. chespir

chespir Miembro

Si, toritos está en el Desert, va a salir a la curva de la barraca, donde los toros .... si conoces toritos, sabes que para subir coges el primer desvio a la izq y el segundo a la dcha. Pues en el segundo, si vas a la izq llegas a una caseta por la que baja una senda desde el collado del cami l´assut alto, pero por lo que me han dicho es una trialera "jodidilla".

Yo saldré mañana, la próxima semana estoy de viaje con la family, y seguramente caerá un 3000, pero el finde no estaré. La siguiente si que estaré he intentaré salir entre semana que tengo vacas, a ver si convenzo a un amigo y que nos enseñe alguna ....

Buen fin de semana!!!

3. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Interesantes las rutas que habeis puesto, me las apunto jeje ...

4. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Esa si que la he hecho y es una pasada, me gusta mucho aunque haya que sufrir para subir jeje ...

5. malote

malote CAMINO DEL MAL

Llamame a mi y te dare algo ligth....!!!!!!:p:p:p:p:p

6. malote

malote CAMINO DEL MAL

Esas rutas que poneis las haceis con bici rigida...?????
    A mi me vendria bien salir a rodar ....y de paso igual hago algo que no se....????
    Poner de donde soleis salir horario y todo eso...

7. malote

malote CAMINO DEL MAL

Va ..dime algo y me apuntare....
    Tu confia en mi que yo soy un patata encima de la bike..

8. susodrako

susodrako cabalodepedra

bueno se apunta alguno para sabado!!saldremos yo y un compañero con dobles,la ruta si alguno se apunta se puede decidir entre todos.Nosotros solemos quedar en corte ingles si tiramos para la zona de borriol y en la tienda de specialized si tiramos para el desierto:saltarin

Last edited: Aug 17, 2012
  9. susodrako

susodrako cabalodepedra

la verdad que algo se sufre pero vale la pena!!!

10. susodrako

susodrako cabalodepedra

por donde sueles salir?nosotros no conocemos mucho,pero a veces te encuentras con caminos nuevos guapos y te quedas con ellos

11. susodrako

susodrako cabalodepedra

mañana salimos a las 8 en el corte ingles,el que se quiera apuntar alli estaremos,ruta hacia borriol y de ahi ya veremos,la bajada a castellon por la cantera:
    salimos:
    yo
    javi
    abromal

12. susodrako

susodrako cabalodepedra

que tal las vacaciones chespir?para la proxima semana estaras por aqui ya,no,a ver si hacemos alguna ruta un saludo y a disfrutar

13. susodrako

susodrako cabalodepedra

muy buenas,menuda ruta mas guapa hemos hecho hoy,salimos yo javi y abromal al final.Salimos a las 8 del corte ingles y tiramos hacia borriol por la maeta,de la casa de ripolles a mano izquierda hasta llegar al poste que te indica hacia borriol,cojimos una trialera a mano izquierda y hasta borriol,pero eso nada,lo mas guapo fue por la cantera ahi si lo pasamos genial menudas trialeras en fin genial:eek:la2
    PD;en borriol almuerzo mmmmmmm:rolf

14. guajodelmar

guajodelmar Miembro

Buenas, tengo curiosidad que monturas llevais?? yo esque hace tiempo que no salgo antes salia con trencapins pero esque van muy fuerte y entre que mi bici esta algo anticuada y ellos tienen un nivel fisico que no aguanto me gustaria empezar a coger algo de forma y salir de nuevo, saludos

15. susodrako

susodrako cabalodepedra

que tal? nosotros salimos con dobles,yo llevo una scott genius de 150,otro una cube 120,otro 180..ect pero bueno,nosotros salimos a disfrutar,no vamos a piñon fijo,siempre vamos juntos.A mi me paso lo mismo,yo al principio queria entrar en un grupo para salir con ellos(3 sendes)hable con un miembro de su grupo y la verdad que majisimo,pero al final no sali con ellos por que no queria estorbar.Hay muy buena gente,con un nivel fisico muy bueno,pero yo prefiero salir mas relajado.

Last edited: Aug 19, 2012
  16. susodrako

susodrako cabalodepedra

cuando quieras puedes unirte con nosotros sin problema ninguno.Y por tema de monturas no te preocupes,yo tengo visto bajar trialeras bastante complicadas con rigidas de 100 de horquilla y otros llevan 150 o mas y se desmontan de la bici,vale mas el que monta que la montura

Last edited: Aug 19, 2012
  17. susodrako

susodrako cabalodepedra

mañana toca taller!!!consecuencias de la salida del sabado,3 dientes del plato grande rotos uno medio doblado,llantazo y justo en el sitio del llantazo ese mismo radio flojo completamente.Hoy de relaxxxx

18. susodrako

susodrako cabalodepedra

bueno bike lista.Al final lo hice yo solito todo, pense que era mas complicado,cambio de plato(super sencillo)cambio de pastillas de freno y sangrado de los mismos(UN CONSEJO:teniendo la herramienta apropiada y un poco de idea lo hace uno mismo).Mañana salida a probar que tal.Para todo aquel que quiera venir la salida sera de tarde,hora fija aun no se sabe queda confirmar Javi:eek:la2

19. abromal

abromal Miembro

Muy guapas las rutas y gracias a Javi que nos enseña caminos muy interesantes, que si no dos gallegos por estas tierras estábamos perdidos. Así poder soltarse y aprender para disfrutar del deporte. Hoy ruta a ver que sale... Saludos.

20. susodrako

susodrako cabalodepedra

pues si,esta tarde creo que haremos algo por leprosos y algo interesante.El unico problema es este pedazo de calor

Share This Page