NOVATOS Castellón

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por chespir, 24 Jul 2012.

1. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sábado de mañana.

Yo sé que se puede llegar desde el cami de l´assut de borriol. pero una vez llegas al collado es una trialera que no sé como será, y vas a salir a toritos I. Pues no sé que haré, posiblemente subiré por Masía Gaeta y por al cantera hasta casí el parany para bajar hacia Moró y subir hacia Borriol por Les Ermites, luego subiré a La Coma y ya bajaré por asfalto. Con eso ya salen unos cuantos kms, no sé si llegaré .....

Otra posible es subir hasta La Pobla por carril bici y subir Desert por el coll de la Mola, para bajar por refugio y pista roja hasta Montornes, luego volver por la playa o paralelo a la autopista

No sé, ya veré .....

2. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, toritos está en el Desert, va a salir a la curva de la barraca, donde los toros .... si conoces toritos, sabes que para subir coges el primer desvio a la izq y el segundo a la dcha. Pues en el segundo, si vas a la izq llegas a una caseta por la que baja una senda desde el collado del cami l´assut alto, pero por lo que me han dicho es una trialera "jodidilla".

Yo saldré mañana, la próxima semana estoy de viaje con la family, y seguramente caerá un 3000, pero el finde no estaré. La siguiente si que estaré he intentaré salir entre semana que tengo vacas, a ver si convenzo a un amigo y que nos enseñe alguna ....

Buen fin de semana!!!

3. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Interesantes las rutas que habeis puesto, me las apunto jeje ...

4. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Esa si que la he hecho y es una pasada, me gusta mucho aunque haya que sufrir para subir jeje ...

5. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    Llamame a mi y te dare algo ligth....!!!!!!:p:p:p:p:p

6. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    Esas rutas que poneis las haceis con bici rigida...?????
    A mi me vendria bien salir a rodar ....y de paso igual hago algo que no se....????
    Poner de donde soleis salir horario y todo eso...

7. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    Va ..dime algo y me apuntare....
    Tu confia en mi que yo soy un patata encima de la bike..

8. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    bueno se apunta alguno para sabado!!saldremos yo y un compañero con dobles,la ruta si alguno se apunta se puede decidir entre todos.Nosotros solemos quedar en corte ingles si tiramos para la zona de borriol y en la tienda de specialized si tiramos para el desierto:saltarin

Última edición: 17 Ago 2012
  9. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    la verdad que algo se sufre pero vale la pena!!!

10. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    por donde sueles salir?nosotros no conocemos mucho,pero a veces te encuentras con caminos nuevos guapos y te quedas con ellos

11. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    mañana salimos a las 8 en el corte ingles,el que se quiera apuntar alli estaremos,ruta hacia borriol y de ahi ya veremos,la bajada a castellon por la cantera:
    salimos:
    yo
    javi
    abromal

12. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    que tal las vacaciones chespir?para la proxima semana estaras por aqui ya,no,a ver si hacemos alguna ruta un saludo y a disfrutar

13. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    muy buenas,menuda ruta mas guapa hemos hecho hoy,salimos yo javi y abromal al final.Salimos a las 8 del corte ingles y tiramos hacia borriol por la maeta,de la casa de ripolles a mano izquierda hasta llegar al poste que te indica hacia borriol,cojimos una trialera a mano izquierda y hasta borriol,pero eso nada,lo mas guapo fue por la cantera ahi si lo pasamos genial menudas trialeras en fin genial:eek:la2
    PD;en borriol almuerzo mmmmmmm:rolf

14. guajodelmar

guajodelmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, tengo curiosidad que monturas llevais?? yo esque hace tiempo que no salgo antes salia con trencapins pero esque van muy fuerte y entre que mi bici esta algo anticuada y ellos tienen un nivel fisico que no aguanto me gustaria empezar a coger algo de forma y salir de nuevo, saludos

15. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    que tal? nosotros salimos con dobles,yo llevo una scott genius de 150,otro una cube 120,otro 180..ect pero bueno,nosotros salimos a disfrutar,no vamos a piñon fijo,siempre vamos juntos.A mi me paso lo mismo,yo al principio queria entrar en un grupo para salir con ellos(3 sendes)hable con un miembro de su grupo y la verdad que majisimo,pero al final no sali con ellos por que no queria estorbar.Hay muy buena gente,con un nivel fisico muy bueno,pero yo prefiero salir mas relajado.

Última edición: 19 Ago 2012
  16. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    cuando quieras puedes unirte con nosotros sin problema ninguno.Y por tema de monturas no te preocupes,yo tengo visto bajar trialeras bastante complicadas con rigidas de 100 de horquilla y otros llevan 150 o mas y se desmontan de la bici,vale mas el que monta que la montura

Última edición: 19 Ago 2012
  17. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    mañana toca taller!!!consecuencias de la salida del sabado,3 dientes del plato grande rotos uno medio doblado,llantazo y justo en el sitio del llantazo ese mismo radio flojo completamente.Hoy de relaxxxx

18. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    bueno bike lista.Al final lo hice yo solito todo, pense que era mas complicado,cambio de plato(super sencillo)cambio de pastillas de freno y sangrado de los mismos(UN CONSEJO:teniendo la herramienta apropiada y un poco de idea lo hace uno mismo).Mañana salida a probar que tal.Para todo aquel que quiera venir la salida sera de tarde,hora fija aun no se sabe queda confirmar Javi:eek:la2

19. abromal

abromal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapas las rutas y gracias a Javi que nos enseña caminos muy interesantes, que si no dos gallegos por estas tierras estábamos perdidos. Así poder soltarse y aprender para disfrutar del deporte. Hoy ruta a ver que sale... Saludos.

20. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    pues si,esta tarde creo que haremos algo por leprosos y algo interesante.El unico problema es este pedazo de calor

Compartir esta página