Buenas!! Yo soy de Fuenla (Parque Miraflores, casi Móstoles) alguna mañana que salgáis podría apuntarme... pero solo domingos, que sábados tengo currito xD
Como mola eso del endomodo esta guapo ....... bueno chicos ketal esas piernas ??? Lamor cuando tu kieras seras bienvenido ....
la verdad que he estado bien y no me nhan dolido las piernas, hacemos algo el martes? pero de tranki, eh
erri no te libras ni 1 dia todavia tenemos pendiente la de la fuente de la teja. Iros todos reservando el dia 20 que os estoy preparando una buena !!!!!!!!!!!!!!!
vity tio es fiesta solo en madrid, la de la fuente la teja cuando coincidamos solo puedo los domingos y no todos. por cierto el dia 20 mesa electoral de suplente que suerteeeee
buenas chavales, yo el dia de la almudena no puedo porque me tengo que kedar con la peque, mi mujer curra y este finde estoy ocupado por las mañanas, ya hablaremos para kedar el finde que viene
bueno chicos veo esto muy paradito ya se que lo mas seguro es que no podais pero el martes voy a repetir el track del ultimo dia que quedamos si os quereis apuntar ya sabeiss
Buenas chicos, tenéis pensado dar un rulo el domingo? yo saldré por la zona, ya me diréis algo si podéis. Un saludo
buenas borja la verdad es que me gustaria y ademas lo tenia pensado pero cuando uno se pasa con la bici pasa lo que pasa. acabo de llegar del hospital porque tengo un ligamento inflamado (me han dicho que pare un poco) si quedais os paso mi telefono y me apunto a la cerveza un saludeteee
Bueno chicos lo primero feliz año a todos. Pasado el turron empiezo otra vez con la bici osea que ya sabeis cuando querais quedamos y salimos yo el dia 19 empiezo a entrenar y a salir espero veros a todos otra vez un saludooo
Yo tambien soy de humanes, lo que pasa es que me voy de viaje de trabajo hasta el 29 de febrero y no podre salir hasta entonces. Sigo el hilo para apuntarme a alguna si me lo permitis ya que mi ritmo es mas bien bajo
buenas santos la verdad es que el hilo esta un poco paradete,paradete yo en cuanto se vaya el frio empiezo a salir de 3 a 4 veces por semana una horita mas o menos , menos el domingo que me puede dar la mañana. cuando te apetezca salir solo tienes que postearlo, quedamos y salimos y si te apetece salir a entrenar conmigo todos los dias pues ya sabes ..... xD un saludo