Entre semana con la de carretera depende del tiempo vamos a la casa de Campo y le damos unas vueltas o hacemos el anillo, o vamos hacia Mejorada, Arganda, y volvemos por el carril de San Martin y subimos por el carril bici otra vez hasta Odonell, pero vamos no tenemos nada fijo lo que a uno de los dos le apetece y depende del tiempo que tengamos el lunes estaremos en marcha otra vez. Por si alguno se apunta como he dicho entre semana casi siempre con carretera.
Yo he salido hoy, este fin de semana no puedo pero en siguiente estaré disponible si te parece quedamos
Alguien se anima mañana? Quería hacer vallecas-gozquez-cortados-vallecas. La hice hace algunas semanas en el sentido contrario y quisiera probar. Son 51km y 600m de desnivel
Buenas, yo también soy novatillo llevo varios años haciendo salidas esporádicas pero este año me lo quiero tomar más en serio. Vivo en santa eugenia y suelo salir por el Pau sobre todo por los caminos en dirección a Rivas al lado de la m-50 y de la vía de tren. Si organizáis alguna salida próxima avisadme. Un saludo!!!
El problema es que no se como andarán los caminos después de tanta lluvia, la tierra es bastante arcillosa y es una put...ada,
Pues supongo que mala pinta... Yo llevo estos días saliendo por el pau por carretera y carril bici en plan aburrido pero bueno haciendo piernas. (increíble la cantidad de conejos que se te van cruzando).
Yo tb quedé flipado por los conejos, pero mas todavía con las perdices y codornices que he llegado a ver en los caminos hacia Rivas
Muy buenas! Yo salgo desde el Ensanche, trabajo a turnos asique bailan mucho los días, ahora con menos horas de luz va la cosa a menos pero bueno, si es entre semana prefiero flaca que la tengo hace un mes y estoy enganchado, aunque tampoco digo que no a la otra Novatillo más bien, no hace ni un año que empecé a dar pedales Sí vais proponiendo y me cuadra me apunto
Ummmm yo llevo un tiempo dándole vueltas a lo de la flaca. ¿Qué rutas te haces con ella por el pau? Yo el otro día me hice esta hasta el final del Madrid Río: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1843102
Pues de momento y hasta que no encuentre la manera de acceder al carril de San Martín es esa la que hago. Hasta la casa de campo, darle una vuelta y regreso Unos 40km menos de 2 horas
He encontrado esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1025537 no sé qué tal estará, por lo menos es circular que eso siempre se agradece
Esa esta muy bien,de hecho ya la había pensado para enlazar con la vía que sale de arganda. Pero tanta carretera yo solo me da yuyu
Hola nosotros somos dos que solemos salir por las tardes 2 0 3 dias quedamos a las 4 de la tarde en el carril por Odonell y en la flaca solemos hacer dos horas dos horas y media por las zonas que decis casa de Campo vuelta al Anillo y por el Carril de San Martin si alguno os cuadra el horario lo decis y quedamos............. Tambien salimos por el Cerro de Santa Eugenia con la Mtb depende del día y del tiempo si entre semana alguno le cuadra el horario hablamos un saludo.