Novatos de Vallekas

Tema en 'Madrid' iniciado por zakat_vk, 8 Sep 2014.

1. moreyo

moreyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Alguno sabe de alternarivas sin barro para dias post-lluvia. El otro día salí con intención de llegar a la Marañosa y hacer varios caminos por allí, pero no pude ni salir del pau por la cantidad de barro que había, al final hice parte del anillo pero hubiera preferido los caminos

2. Dani323

Dani323 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues casi te has respondido tu ;)
    Sí no quieres barro, la alternativa es carril o carretera

3. moreyo

moreyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Ok, era por saber si había algún camino que no tuvera tanto barro, hoy al final cargué la bici en el coche y me fui a Guadalix

4. fonsy_17

fonsy_17 Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Con la mtb??? Un poco duro no? Que te vayan pasando las flacas...

5. fray perico

fray perico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    A mi paso lo mismo. El barro por aqui es lo mas pegajoso que hay. A los diez metros parecia que iba en una fat-bike. Por suerte por aqui llueve poco.
    cuando pasa esto a veces lo que hago es ir por madrid rio hasta casa campo y a dar vueltas por alli hay senderos muy chulos

6. franki2368

franki2368 Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    los de la zona sur o vallecas es lo que tenemos... o te inchas de barro o al carril bici y a la casa de campo.

7. moreyo

moreyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas hola a todos
    Quisiera salir mañana desde el ensanche hacia los cortados de Rivas. Alguien sabe si la pista de los cortados estará practicable? O será pura arcilla?
    Mi idea es salir hacia el carril de san Martín subir por la pista mas paralela al Manzanares hasta casa eulogio, para continuar por la carretera de proteccion civil subiendo hacia los cortados y volver al ensanche por la cementera.
    Gracias

8. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Hola buenas. No estaría nada mal que entre todos informáramos de cómo esta el estado de algunas de las pistas por las que nos movemos los bicicleteros del barrio. En mi caso, vivo cerca de Entrevías, siempre que salgo hacia San Martín lo hago por la Caja Mágica/Parque del Manzanares. Pero alguna vez lo hago por el ensanche por la pista que sale por la Avenida del Mayorazgo. El problema de esta ruta el paso inferior de la M-50 que esta gran parte del año inundado y alguna vez que otra me ha llegado el barro hasta los tobillos, por no hablar de la basura que también se acumula.
    Como digo no estaría mal que entre todos colaborásemos para saber como se encuentran las pistas por las que nos movemos.

9. moreyo

moreyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Cuando ese túnel está inundado yo suelo subir paralelo al AVE y atravieso por otro túnel que hay más arriba

10. jochemari

jochemari Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde está ese tunel, me vendría bien saberlo, ya que el que comentan anteriormente esta petado de agua.

11. FrankieMachine

FrankieMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Esta en la misma linea, si sigues paralelo a la via te encuentras el siguiente tunel. En invierno ni me planteo pasar por el tunel de agua por que es imposible, es el tunel que nunca se seca. El peligro que tiene el que esta transitable es que esta lleno de jeringas (es lo que tiene estar cerca de las barranquillas)
    Me uno al hilo por si queréis algún día hacer alguna quedada (me suelo conocer bastante bien la zona) suelo ir hasta la marañosa, cerro de los angeles etc. ahora le estoy dando mas caña desde el ensanche, vuelta en la casa de campo y para casa. Ya me decís si queréis quedar.

slds

12. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    El otro paso inferior también hay que verlo. No se como estará hoy en día pero la última vez que pase por allí estaba peor que el primero, de hecho tuve que tirar los guantes que llevaba ese día de quitar el barro que se acumulo en la bici y que me impedía seguir.

Compartir esta página