Novatos del mtb

Tema en 'General' iniciado por Minerbike, 1 Feb 2010.

1. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JoJoJo otro de la profesion mas **** del mundo mundial, me alegra mucho encontrar a alguien del gremio, así podremos llorar juntos las penas de la profesion.

2. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro con la "L" por aqui
    Reenganchado a finales de Noviembre - 300 km
    Cabo de Peñas (Asturias)
    GT Avalanche 2.0

Intente re-empezar con el viejo hierro que tenia por casa de hace casi 15 años (una TNT con 4 catalinas y 6 piñones) pero la pobre se caia a trozos, así que decidí que o me compraba bici o me iba a cansar demasiado pronto de parar cada 3 kilometros a apretar alguna cosa.

3. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Encantado Sr Goodkat.

Yo estoy recién licenciado, 2009, pero yevo currando un par de años, y la verdad, por ahora no me puedo quejar, pero sí es verdad, es una profesión muy ****...

jaja

Un saludo y/o abrazo

4. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Yo no se si me considero novato o no.

Empece a pedalear a mediados de mayo del 2009 con una Quer Mission de 2ª mano. Despues de esa bici, actualmente tengo una Ghost AMR Plus Lector 7700 para rutear y hace apenas 2 meses, me compre una Kona Stinky de 2ª mano, que poco a poco la estoy poniendo un poco cuca.

Kilometros desde que empece, llevare 5.000 km. Como me quede en paro, pues salia muchos dias a machacarme para ponerme a la altura del grupo con el que salia (siempre iba el ultimo). Decir que ya me he cascado varias cursas y la travesia "Pedals de foc" en 3 dias. Espero seguir haciendo muchisimos mas kilometros y sobretodo disfrutar encima de las burrillas.

Ah! los kilometros que llevo haciendo descenso no los he contado, ni alguna salida endurera que he hecho con el peso pesado de la Stinky jajajaja

5. rya_13

rya_13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde barcelona saludos. Epece de pequeño con una bici del antiguo continente (ahora carrefour), de mas mayor otra del carrefour de 70€. En 2006 me pase a mejor gama con una zs9 del corte ingles y despues de dejar la bici de lado lo retomo aora. La estoi dejando decentilla porque no era gran cosa y bueno ya tengo equipacion y le voy pillando el gusto. Saludos y a pasarlo bien

6. gaster

gaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Aquí un auténtico novato de la MTB. Desde hace poco más de una semana tengo una BH over 5.6. Es mi segunda bici pero la primera fue la de la Comunión así que como que no cuenta xDD

Hasta ahora solo he podido hacerle 10 kms porque estoy muy liado con los exámenes, estoy deseando acabarlos y pegarme una buena paliza con la bici.

Soy de Murcia, concretamente de Caravaca de la Cruz

7. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo novato, con unos cuantos km, pero los últimos hechos en noviembre, a si que no cuenta, ahora mismo "sin bici" (quiero pillarme algo, porque la mia no es de mi talla y no vale la pena tirar el dinero en mejorarla) y de guadalajara. Un saludo a todos

8. Muro1982

Muro1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo reenganchado desde hace nada, apenas llevo 50km hechos, he cambiado mi Megamo por una Specialized Rockhopper SL y espero hacer muchos km con ella.
    Salgo por Murcia, y seguramente salga por Granada alguna vez.
    Saludos

9. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

Soy de Madrid (Ciudad Lineal) y le estoy dando "en serio" desde el mes de diciembre. Intento (y flipo, porque lo estoy consiguiendo) salir todos los días una horita y marcarme unos 20km. De momento me estoy equipando yo y depués equiparemos la bike. Me estoy planteando lo de incorporarme a algún club de la ciudad, pero si esto sigue para adelante y se puede formar un grupillo en Madrid... pues contad conmigo.

Por cierto, el cuenta marca 2415 kms, aunque no son reales del todo.

Ah, y monto una Merida Matts Sport 100 que compre en el 2006-2007

10. Minerbike

Minerbike Señor del wolframio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Bienvenido gatsu,yo estoy igual que tu con lo de apuntarme aun grupo,voy a esperar haber si sale esto para adelante y hacemos uno desde cero,pero tendriamos que buscar un nombre

Un abrazo

11. cokeluengo

cokeluengo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como bien dicen por algun post anterior, la bici de la comunion como que no cuenta, asi que mi bici, una Trek 4300, la tengo desde hace unos tres años.
    No hago muchos kilometros, a lo mucho y rara vez 50, por lo general unos 30.
    Tiro mas de ella para moverme por ciudad, aunque de vez en cuando, tiro pal campo.
    Entre el anterior cuentakilometros que estaba cerca de los 1500 cuando me robaron la bici, que tiempo despues recuperaria, y este cuenta nuevo, pues unos 2200 mas o menos.
    Zona gandia y el mallot de Lidl

12. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    De cantabria, por degracia solo 14, creo que tengo el record de minimos, la bici es una felt q 800 y aver si el tiempo me acompaña para reventarla jejejejeejje

13. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De Barcelona, una merida matts 40D, mis ahorros de medio año para comprar mi primera bici, desde agosto del año pasado habre hecho unos 450Km o algo asi. Con caida y los dos brazos rotos incluido, a los 15 dias de comprarla.

Saludos

14. Minerbike

Minerbike Señor del wolframio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Os entiendo lo de los ahorros,duele pero luego pienso lo que pago por otras tonterias y me entra el subidon!!!
    Lo mejor de la bici nueva es que se que no se me va a desintegrar en un bache.
    Tengo ganas de comer kilometros!!! haber si este domingo me busco ruta o algo aunque sea solo

Un abrazo

15. bikelarida

bikelarida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!

Lleida! unos 50 km porque aqui tamos a -3 grados desde diciembre que es cuando me compre la bici (BH trail Hunter 9.8 cs)

16. miliu77

miliu77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola, pues yo llevare unos 100- 120 desde que me la regalaron en reyes, aunque llevo pedaleando desde agosto, eso si con la de carretera

17. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas!!

Pues yo tambien soy del "Comando L" jajaja. Yo soy de Avilés (Asturias)

Me compré en Junio la Orbea Teneré (modelo 09) a la cual le he puesto un par de chuches :p

Llevo algo más de 500km (con velocimetro).

Aquí una fotillo al poco de comprarla: (pongo solo la dirección para no descuadrar)

http://img211.imageshack.us/img211/2060/29092009449.jpg
    Para los que quiere empezar, deciros que al principio haces una salida de 4km y ya tienes que dar la vuelta jajaj, porque te duele el culo, porque tu cuerpo no puede más,etc pero se viene a coger forma bastante rápido (sin querer ser un pro claro, hablamos de poder hacerte rutas de >30km a tu ritmo, muy importante esto último)

Última edición: 2 Feb 2010
  18. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    yo, llevo desde octubre y llevo echos unos 1300 km soy de ciudad real y mi bici es una orbea tuareg que no se la recomiendo a nadie ya que es una **** mi.....

19. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yanero yo tb tengo una tuareg me puedes comentar un poco mas eso de los problemillas? a mi se me ha desregulado o como se diga el cambio y me hacia un ruido extraño al pedalear pero la lleve a la tienda y me lo han ajustao.

20. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo barato sale caro... yo en princpio mire la tuareg, luego subí un poco el presupuesto, y debería de haberlo subido algo más porque ahora la estoy mejorando por piezas y sale carillo...pero es que un desembolso inicial fuerte...duele y más cuando eres estudiante jajajaj

Compartir esta página