1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novatos en Las Rozas. Rutas de iniciación

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chemita_GS, 14 Abr 2007.

  1. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Michigan
    Hola a todos.

    Estoy tratando de iniciar a mi mujer en esto de la bici de montaña. Ella hace bastante que no monta y yo tampoco soy un profesional de esto precisamente.

    Vivimos en Las Rozas y nos gustaría comenzar con rutas fáciles que partan y acaben desde aquí.

    No descartamos unirnos a algún grupo más adelante pero, de momento no queremos ser un lastre para nadie.

    Si alguien dispone algun track o course fácil por esta zona, le estaríamos muy agradecido si nos indicase el link o nos lo enviase por privado.

    Gracias y saludos.
     
  2. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    de vez en cuando se organizan "rutas pitufas" aptas para tod@s....sois el prototipo de ciclistas para venir a estas rutas....asi que estaros atentos cuando se cuelgue un post anunciándolo...es fácil de ver
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Eso, como dice MARS estate atento a las rutas pitufas de este foro.

    En que parte de las Rozas vives? porque callejeando un poco llegas al Monte Pilar de Majadahonda. O bien si no quieres callejear cojes el tren y te bajas en la RENFE de Majadahonda y de alli te puedes dar una vuelta. No se hace mucho barro como en la Casa de Campo y esta muy bien la zona.

    Hay rutas señaladas y puedes medio explorar. Te pueden salir desde 15 hasta 30km si quieres.

    Cuando y a que horas suelen salir? Yo como ves en mi avatar vivo en Galapagar, por alli te podria enseñar la zona que tiene mucho por donde andar o por Torre o Las Matas o mas para arriba el Escorial con una ruta clasica pitufa de 25 km terminando en la silla con una buena cervezita.

    Si tienes GPS te puedo pasar tambien muchos tracks.

    Saludos!!
     

Compartir esta página