Novatos Mtb Madrid norte - C.naciones-Canillejas-Rosas...

Tema en 'Madrid' iniciado por zarcomix, 28 Jun 2020.

  1. zarcomix

    zarcomix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas tardes!!

    Hace años que piso el foro pero es ahora cuando vuelvo a la actividad.

    Actualmente vivo en Madrid y he vuelto a salir con la mtb. Nivel medio-bajo, voy alargando un poco las salidas, pero sin buscar marcar grandes ritmos. Salgo de la zona de Arcentales - campo de las naciones

    Me cruzo a diario con multitud de ciclistas en la zona, y la verdad es que estaría bien salir con mas gente, sobre todo para conocer nuevas rutas que hagáis (por ahora siempre ando por J.C.1º, alrededores de Barajas y alguna vez me voy a El Pardo) compartir experiencias y avituallamientos ;).

    Suelo salir los fines de semana bien tempranito y también algunos días entre semana. Si a alguien le apetece rodar en grupo, solo tenéis que postear en el hilo. Saludos!!
     
  2. zarcomix

    zarcomix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    80
  3. atramundi

    atramundi Novato

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Zarcomix. Resido también por la zona, y suelo salir a entrenar por El Pardo, Barajas, Alcalá y Valdebebas sobre todo. Ahora estoy retomando la MTB tras una lesión y ando con el mismo nivel, no busco marcar ritmos altos. Si te viene bien algún día entresemana a partir de septiembre, podríamos cuadrar alguna rutilla.

    Venga, Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Villarejo85

    Villarejo85 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vivo por Valdebebas y suelo salir por Barajas, Valdelatas, etc. Si algún día salís avisar, suelo salir los findes temprano y algún día entre diario
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. zarcomix

    zarcomix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    80

    QUOTE="atramundi, post: 27401189, member: 405286"]Hola Zarcomix. Resido también por la zona, y suelo salir a entrenar por El Pardo, Barajas, Alcalá y Valdebebas sobre todo. Ahora estoy retomando la MTB tras una lesión y ando con el mismo nivel, no busco marcar ritmos altos. Si te viene bien algún día entresemana a partir de septiembre, podríamos cuadrar alguna rutilla.

    Venga, Un saludo![/QUOTE]

    Genial, pues ya que vivimos en la zona, en septiembre que ya habrán pasado vacaciones y demás, organizamos alguna ruta interesante.

    Vamos hablando por aqui, y si alguien propone fecha y ruta intentamos cuadrarlo!
     

  6. mantilla

    mantilla Novato

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Yo vivo por la zona de Sanchinarro. Estoy en la misma situación, así que encantado de poder salir por la zona fines de semana. Por semana más complicado...
     
  7. zarcomix

    zarcomix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    80
    Buenos dias! Pues la verdad es que estaría muy bien salir acompañado, y ya estamos varios aquí en el hilo.

    Yo en septiembre volveré a estar de continuo en Madrid, por lo que se puede poner fecha para salir una mañana, cualquiera de los fines de semana.

    Ahora durante el verano estoy saliendo algunos dias entre semana, por ejemplo esta semana saldré hoy lunes, martes y jueves. Si alguien se anima a dar una vuelta que escriba en el hilo, suelo salir en torno a las 19:00 y estoy de vuelta alrededor de las 21:00.
    Saludos!
     
  8. mantilla

    mantilla Novato

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por semana salgo a las 8 de trabajar, así que lo tengo complicado. Los fines de semana hablamos y me apunto!
     
  9. raist01

    raist01 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también ando por esa zona, pero estoy empezando así que sería un lastre, si acaso más adelante me apuntaría a posibles salidas
     
  10. zarcomix

    zarcomix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    80
    De eso nada hombre!

    Nadie es un lastre, se trata de compartir una ruta y de no salir solo. Yo tampoco soy precisamente un portento físico ni salgo a medir tiempos, así es que sin miedo!

    Ayer salí a las 19:00 y se estaba bien de temperatura. Fuí a la via pecuaria que va paralela al Rio Jarama y habia muchísima gente en bici. Hoy hace algo mas de calor, pero no es el tiempo asfixiante de julio
     
  11. mantilla

    mantilla Novato

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo salir una vez a la semana en condiciones normales por mi horario de trabajo, así que ya ves cual puede ser mi condición física... El nivel no es excusa, jajaja
     
  12. zarcomix

    zarcomix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ruta de esta tarde, (semi) vuelta al aeropuerto, las zonas en las que hay que pasar por calle/carretera no tienen mucho trafico, es una ruta asequible, prácticamente llana y sin dificultades que podría ser una buena opción para organizar una salida en septiembre, ahí lo dejo...
     

    Adjuntos:

  13. raist01

    raist01 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Se puede cruzar por el tunel que atravieza las pistas del aeropuerto?
    Es que estaba mirando rutas en wikiloc y salen varias, pero me da mi que es una autopista.
     
  14. zarcomix

    zarcomix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    80
    Es una carretera de dos carriles por sentido, pero tiene un arcén bastante ancho de unos 2 m transitable por viandantes y ciclistas
     
  15. raist01

    raist01 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por la respuesta, ya lo probare cuando tenga más confianza, que llevo pocas salidas.
    Por curiosidad, que aplicación es la que usas. Veo que muchos van con Strava, pero viendo los comentarios en Google app parece que ha empeorado ultimamente. He instalado Zeopoxa, y va bastante bien para ver como ha ido la ruta, distancia, velocidad, etc.
     
  16. zarcomix

    zarcomix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    80
    disculpa por no contestar la app es endomondo. Al final todas son muy similares y registran los mismos datos. Yo voy rotando. Es verdad que todo el mundo tira a Strava y al final yo también acabaré cayendo.
     
  17. zarcomix

    zarcomix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    80
    Si a alguno os apetece una salida light esta tarde, en torno a las 19:00 o 19:30 dejad comentario. Saldré sobre esa hora, para estar de vuelta a las 21:30 aprox!
     
  18. andresor

    andresor Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Hola,yo tengo poca forma y no ruedo mucho,puedo ser un problema para ti al rodar,tengo un hierro de bici,si quieres quedamos esta tarde por la zona,yo vivo cerca metro Las Rosas.
    un saludo
     
  19. zarcomix

    zarcomix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    80
    Disculpa acabo de ver el mensaje. El próximo día avisaré con mas tiempo. Por el tema de ritmo no hay ningun problema!!
     
  20. andresor

    andresor Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Graciasss
     

Compartir esta página