Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sábado 14mayo-12.30 estación tren tc, no me ha salido pegar el cartel ni hacer bien el link...

2. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hla foreros!q tal tu ruta thanx?Alguien se anima a salir esta semana martes o jueves tarde?y el domingo??

3. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenos dias chic@s.............. que tengais buen comienzo de semana...............

Yo los dias que dice filoguay no puedo.............. podria hoy y el miercoles............. y el domingo depende de a que hora quedarais para salir porque tengo partido por la tarde a las 5 en Madrid, asi que habra que ver a que hora quedais........

Un saludo y lo dicho que tengamos buena semana....................

4. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vecino! ya sé que tus días y los míos son incompatibles... quizá podamos coincidir unos cuantos el domingo, no? igual nos quieres enseñar una ruta de tu zona, bueno, lo vamos viendo a ver qué dice la gente. Igual me paseo por los foros aledaños a ver qué hacen el domingo.bs!

5. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!!! Yo esta semana solo puedo el miércoles, pero estoy de noche y no se como se me hará dormir de dia(hace mucho que no estoy de noches)si descanso os digo algo y este domingo no puedo también juego al futbol.pero ya acabo este finde.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

6. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    **** el mensaje anterior parece que lo ha escrito un niño.este móvil escribe por mí
    Jejjejejee

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

7. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    El domingo si quereis podemos hacer la que hice yo el otro dia desde Colmenar a Manzanares y la vuelta la podemos modificar y hacerla por un camino que hay por detras de Carcel de Soto............ no se como lo veis?

Podriamos salir de la estacion de Cercanias de Colmenar... os esperaria alli y de hay por la via a coger el camino que nos lleva a Manzanares........... a la vuelta podeis regresar por el carril bici a 3C...........

Os animais?

8. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gipsyyeru,¿cuántos km te salieron y cuánto tardaste?

9. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues me salieron 39km y tarde unas dos horas y cuarto.............. aunque la ruta es mixta, pero se puede encontrar una alternativa para llegar hasta Colmenar desde Soto por camino..............

La ruta es facilita

Y esta fue la de ayer http://runkeeper.com/user/Gipsyyeru/activity/35700708

10. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si te parece podemos quedar en la estación de colmenar como dijiste, a partir de las 10 el domingo y hacemos la ruta que quieras y luego yo ya me vuelvo a tc y me saldría una buena ruta:)

11. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yep, como va eso? hoy he salido por la tarde con un colega. Inspirados por la ruta que puso el otro dia Gipsyyeru nos hemos ido a hacer la vuelta al Embalse de Santillana desde Tres Cantos. han salido casi 60 km, y una ruta muy chula que no conocia. os dejo un enlace por si quereis echarle un vistazo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1702301

el domingo no creo que pueda quedar, tengo apalabrada otra ruta con unos amigos a las zetas de la pedriza desde Tres cantos y echar el dia (si, estamos un poco locos). Si alguno os animais, bienvenidos sois: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=923188

thanx, ya estas recuperado de tus aventuras por el camino de Santiago?

12. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Huolas!!!! pues el camino...que decir... muy chulo!!! mas por el viaje que por otra cosa... el primitivo es muy para caminantes y eso lo hace muy "asfaltable" y eso es una pena... pero me ah encantado este tipo de viajes... repetire seguro!!! yo esta semana imposible, y el finde con elecciones... no os digo mas! pero la semana que viene cuando querais! jijijij :D

13. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bicivolador, fuiste a colmenar por el carril bici o por el camino del arroyo de la tejada (izda o dcha)?

14. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hice la ruta en sentido horario, es decir fui por el arroyo tejada y la vuelta era por el carril bici.

un truco para ver como son las rutas en wikiloc, es pasar el raton de izquierda a derecha sobre la imagen del perfil y a medida que te vas moviendo se ve una flechita en el mapa indicando el sentido de la ruta. :)

Última edición: 18 May 2011
  15. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola buenas, soy nuevo en este hilo aunque llevo un tiempo ya usando foromtb para quedadas,

Pero como ahora me he mudado a Tres Cantos, me traje la burra debajo del brazo jeje, pues he decidido con vuestro permiso cambiarme de "Novatos Las Palmas" a "Novatos Tres Cantos". De lunes a jueves estaré ocupado todo el día en el curro, los viernes salgo un poco antes pero cuando realmente estaré libre son los findes.

Así pues les iré espiando las conversaciones por si me cuadra alguna rutilla me apunto, si no hay inconveniente claro. Mi nivel no es muy alto pero a ritmo medio aguanto bastante, las rutas me gustan más estilo allmountain, aunque el rally tb, subidas, bajadas, realmente no tengo reparo con nada eso sí intento evitar asfalto,

Pues nada un saludo a todos :)

16. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido! Otro trescantoso mas!!! :)

17. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido dmpetitc :biker

18. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Bienvenido

19. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dmpetitc, bienvenido, uno más!
    Vecino colmenareño, no has vuelto a decir nada del domingo, así que entiendo que estás ocupado. Yo voy a montar de todas formas. Saludos

20. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Perdona filoguay por no haber puesto nada............ efectivemte, el domingo tengo intervencion con lo que no puedo salir......... a ver coincidimos un dia ***** que tengo ganas de conoceros a todos y disfrutar de una ruta en compañia, no solo............

Saludos y buen finde pedalero que se va a poder disfrutar............... los que podais

Última edición: 20 May 2011

Compartir esta página