Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, perdonar mi incursión, es para proponeros el que asistais a la segunda edición de Quedadas Relajadas que estamos organizando para el próximo 18 de Junio en Cercedilla. Vá a ser una ruta sencilla para disfrutar del mountain bike desde cualquier nivel y hacer amigos. Todos los detalles los podeis ver si pinchais en el enlace de mi firma. Animaros, prometo un día estupendo.

P.d.: Uno de vosotros ya está inscrito y gracias a el he tenido la idea de propagar el mensaje por distintos post del foro. Saludos.

2. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicivolador, tengo curiosidad por ver tu comentario de la salida a las Zetas de la Pedriza con Chainring, Nemos, Xfer,etc.......

PD:por el nick no te identifico ¿V o R?

3. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy victor. pues la ruta estuvo genial, ya solo por las vistas y la compañia merecio la pena el madrugon! es algo durilla, pero "con calma y con buena letra" se hace bien!

david y fer, son unos maquinas, parece que tienen un motorcillo en la bici, vata ritmo que llevan! voy a tener que empezar a entrenar por las noches en secreto para poder seguirles a rueda, jajaja.

a ver si para la proxima te animas! (;

4. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi ando yo cuando coincidimos todos compañero, mi motorcillo da para un tran tran que no llega al de ellos pero creo que el tran tran también me da ocasión para ver el paisaje con más detalle.......

En principio ya estoy trabajando a la Jefa para que me deje el Sábado 18 libre, creo que lo puedo dar por hecho, y además aunque dije que confirmaría ya me han apuntado como que voy así que no puedo fallar....... (je je je)nos veremos en Cercedilla o antes si es posible :wink:

5. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jo que envidia, no puedo ir, ese finde empiezan unas minisvacaciones:platano (quien da mas envidia ahora?)

Por cierto esta semana estoy de tarde, quien se apunta a una rutilla por la mañana?

6. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que mejor manera de empezar las minivacaciones que con un rulo de estas carcaterísticas con los compis???? Estas de vuelta en casa para comer y a seguir disfrutando el resto (y a complacer a la parienta por gaberte dejado ir....)

7. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No puedo hacer nada, es una guerra perdida...
    Saldremos el viernes segun salga de currar y sin mas miramiento que a la playa a ponermos morenos de cuerpo entero, porque el moreno bici,futbol(albañil para entendernos todos) no es el mas bonito, pero te permite ir desnudo por la calle y nadie lo sospecharia :risa

8. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el 18 me apunto! ;D tengo mil ganas de rutear!!!!! y esta semana estoy librando asi que para lo que querais (menos para mudanzas) estoy disponible... :biker

9. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie va a hacer nada??? Ains!!! Venga el jueves mañana o viernes tarde...

10. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo a lo mejor puedo mañana por la mañana, pero tempranito que luego tengo que hacer cosas y luego currar... te hace????

11. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! me llegan a mi correo la mitad de los mensajes... yo puedo jueves mañana. bs

12. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno!!! a ver... mañana ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1589889 a las 9:00 de la mañana enfrente del mercadona... los que querais vernirse! :D son 2 horas... como mucho 2 y media... y vuelta o por carril bici o por el arroyo... como querais :biker

13. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Para apuntarse hay que ir al link que aparece en el post de Luixtreme más atrás.

14. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alli estaré!!!!!:machineg:

15. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca fallas ;)

16. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, qué tal ayer miércoles por la mañana? yo andaba liada, y por la noche quise conectarme para decirle a thanx que hoy no iba a montar porque estoy cansada y tengo curro y no funcionaba la página... Espero que hayáis disfrutado pucho.bs

17. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estuvo mal... Pero me pase la mitad del camino entre estornudo y estornudo... Ains mi alergia, pq no me dejara tranquilo.... Filo te vas a apuntar el 18??? ;)

18. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qué es lo del 18???

19. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a pesar de estar "limitado" esta fuerte, fuerte, hay que pincharle las ruedas o poner una cuerda para que nos suba. jejeje

Esta es la ruta que hicimos ayer, que no he tenido tiempo para subirla antes:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1723806

Compartir esta página