Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede uno apuntar a lo del 18 justo esa semana? es que queda mucho y prefiero apuntarme con la certeza de ir. Yo con la alergia me noto más cansada, bajan las defensas y estoy más flojilla...ánimo alérgicos!!

2. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que vendehumos eres... :DDDDD bueno... un toro! se me ve! jajajaja si me hubieseis visto... ojos ensangrentaos... estornudando cada 10... con mas servilletas usadas que en una peli romantica... vamos a dejarlo en que hicimos una ruta decente para como estamos :D :biker

---------- Mensaje añadido a las 18:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ----------

filoguay! pues supongo que si... de todas formas dilo en el hilo... en plan 1 por confirmar, para que te hagan el dorsal por si acaso.. :D

3. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se anima a salir mañana sábado por la mañana??

4. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo me animo! lugar y hora :)

5. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si amanezco pronto yo tb me animo... :)

6. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga thanx, anímate!! podemos quedar a las 10 así no madrugamos y podríamos hacer esa que propusiste y tenías pendiente de ir al pardo. Quedamos en la puerta del mercadona (la entrada al lado de la entrada a la estación de tren) ¿qué os parece?
    dmpetitc te voy a pasar mi telf por si lloviera y desquedáramos o algo así. Saludos

7. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejjejeje vosotros quedar... Pq hoy tengo cena y ya sabemos... La del pardo no se por donde se va, mas o menos, pero puede que haya que hacer algun km mas por perdernos... ;)

8. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    ok gracias filoguay ya lo apunté, si todo va bien mañana a las 10 estoy en el mercadona :)

9. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye dmpetitc, si thanx no viene (que pinta que no...) tú te manejas con el wikilog y el gps?? o te sabes alguna ruta? yo sin gps me sé ir a colmenar q está un poco visto, la vuelta al monte de viñuelas, q también está vista pero no sé si sabría acordarme, la del puente de la marmota, q no tengo memoria para recordarla entera, y rodar por las pistas del canal q llegas a la carretera que cruza la pista por san agustin de guadalix... De todos modos, no me importa repetir, pero si te manejas con la tecnología también se puede ir la del cerro de san pedro, que no la conozco, al igual q la del pardo (y esas yo ni idea de llevar...)
    Otra cosita: voy trankila... en fin, hacemos lo que quieras.

10. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola filoguay, hm pues la verdad que no me conozco mucho esto, la única salida que he hecho fue la semana pasada hasta soto del real por el carril bici, luego subi una montaña que estaba por ahi y bajé por pistas de tierra y caminos muy wapos, acabe destrozado :p y aparte de eso pues na de na.

en los mapas he visto que hay una presa, "arrollo de tejada" ? quizá sea facil llegar.. también he oido hablar de la vuelta al castillo de viñuelas que dices, asi que nada como qieras, eso quedamos y sobre la marcha vemos, tnego movil con gps aunque sólo se mirar el googlemap

a mi tb me gusta ir tranqilo qizá en bajadas me suelto un pco jeje pero na, disfrutar con la gente y conocer los alrededores que es lo importante

Hasta mañanaa :)

11. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de llegar de la cena... intentaré desèrtarme mañana!!! :D

12. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A cascoporro???

14. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si jejeje por aqui qye seguro que se llega.... Aps no.... Vamos a preguntar a este, no mejor a este otro... Vamos que hemos llegao de chiripa... Jijijj pero lo importante es que hecho esta! :p

15. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias! El jueves vamos a hacer una rutita de 4 o 5 horas... Yo propongo la ruta del cañon del guadalix... Si proponeis otra... Ya sabeis :)

16. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A que hora teneis pensado salir?? quienes vais?? km? tiempo?
    Da mas datos para convencerme :eek:la2

17. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, yo me apunto! no tengo problema de hora. La del cañón la conozco, es muy bonita, hace mucho que no la hago y debe estar´todo precioso de verde, además dan bueno. ¿desde tres cantos como la hizo bicivolador? unos 60km o así, no?

18. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mas o menos... No tiene mala pinta. Miguel, seria para salir por la mañana a eso de las 10 mas o menos, y comer o en san agustin y luego bajar o comer en tres cantos...

19. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe, que pena que hagais la del cañon del rio guadalix por la mañana... me gustaria repetir xq esa ruta es increible. a ver si para el fin de semana podemos juntarnos.

20. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ya sabes que si tengo que ir a 3 Cantos prefiero ir a las 9(es una putada, pero menos calor) ademas tengo pendiente una cosa que no se cuando la puedo hacer (ya lo contare cuando no sea sorpresa)
    Bueno aparte de la hora yo preferia comer alli, para evitar llevar peso extra y porque mi mochila es pequeñita y no puedo meter gran cosa.
    teneis alguna ruta para hacerme a la idea??

Compartir esta página