1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te dejo el enlace de la ruta que hice yo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1685996

2. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pensaba que era algo dificil. asi iremos con las bicis :saltador

ya el miercoles os digo algo, que lo sabre seguro.

3. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora... Filoguay (que se apunta a un bombardeo...) migueloma (confirmadisisimo!!!! Jejeje) y yo que a esta no falto, me tomo tres ebasteles o cuatro!!! Gtboy?? Sabemos algo de ti?? Abandonado nos tienes ;)

4. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    abandonados no, os leo, pero como estoy estudiando para los examenes pues es imposible salir y por eso no participo en el post...:(

y os dejo un video que he hecho hoy (para esto si hay tiempo jajaja). Como hay gente de Tres Cantos a ver si lo reconoceis ;)

[YOUTUBE]eLHc88oRJ5Q[/YOUTUBE]

Última edición: 31 May 2011
  5. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo mola el video gtboy!! dónde es? y la música de quién es?
    Pobre thanx, q sale de currar a las 3 y a las 9 a montar.... Migueloma no va a hacer calor, a qué hora entras tú? y lo de comer, de bocata?o por ahí? no he entendido bien. Bueno, pues cuando concreteis hora, el punto de encuentro es el aparcamiento de la estación eh? q luego nos liamos...bs!
    pd. thanx te llevo la bomba.

7. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeejje ya contaras q es lo que tenias alli... Un bullgog? ;) a mi las 9 no me viene mal... Madrugamos un poco, pero comemos en tres cantos... ;) por mi OK. Falta saber si viene migueloma!!

8. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    os lo digo en un rato... pero es muy posible!!!!

9. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales... Estoy en urgencias... Esguince creo... Ya os contaré. Solo se ir sobre ruedas...

10. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mucho lloro hay por aqui (mañana me caigo de la bici por bocas)
    Yo mañana estare donde siempre ( en frente del mercadona) sobre las 9
    Mi idea es hacer la ruta(podemos llevar algo de comer en plan sanwich, para comer arriba en la ruta)y comer(o lo que surga) en Guadalix o 3 cantos.
    Alguna proposicion? algo que añadir?

11. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los apoyos mostrados... Mañana mercadona a las 9... Comeremos en tres cantos... No creo q haga falta comida....

12. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me voy a llevar algo de comer, como siempre hago, independientemente del plan de comer...(que no sé cuál es, ¿comer juntos o cada uno a casa?) Es q me gasto mucho y necesito reponer... ya sabéis, q con lo rápido q voy, es normal el desgaste...
    hasta mañana a las 9 en mercamoñas...Thanx si te ves mal pon un sms.bs!

13. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    jejej gracias, es en la residencia Ballesol y el parking de al lado, en oficios
    la cancion es de la BSO de Oceans Twelve: Million & Interest (Into) The Round Up

que mamonazo me la habia creido y todo

14. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas ****** es q gtboy es mi primo... Estoy viendo punto pelota con 1 bolsa de guisantes en la pezuña... Barritas!!!

15. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    ah, pero que es verdad lo del esguince y vas a salir mañana en bici? te vas a volver un trastornado :D

16. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es verdad, acabo de levantarme de la sies... 2h para q el body descanse de 58km!! eso sí, hemos comido en un sitio q kiero volver, es de hamburguesas en la primera, nashville...
    Yo todavía no lo tengo claro, pero de aqui a mañana lo sabré; voy a tantearos: hacemos algo el domingo? un cerro de san piter o ir a conocer al vecino de colmenar y q nos lleve por su zona...

17. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como fue la ruta? bonita eh?! seguisteis la mia que os puse, o habeis hecho otra variante?

yo el domingo seguramente me apunte a hacer algo, y puede que me presente con otro amiguete.

18. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, pues a mi ya me han confirmado, el domingo puedo, ahora confirmarme vosotros que si no ya mañana viernes voy pillada para proponer algo a otra gente. La ruta genial, no conocía el camino a s.agustín, qué cerquita de tres cantos! oye, y tú la pedri desde tc un palizón no? qué tenéis pensado hacer el domingo?

19. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que suerte 2 horas de siesta!!!! Yo me he comido casi 20 km mas y la siesta ni olerla. Cafeína ven a mi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

20. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajando... No os digo mas...

Compartir esta página