1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasatelo genial estos meses... de todas maneras, ya sabes que si haces escala en tres cantos de mas de 3 dias... estas obligada a hacer rutita :D Veras como lo de la boca luego lo agradeces... un abracete!

2. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey thanx! que a las cañas puedo ir en junio... incluso sin ruta ni montar....bs!! Otro abrazo.

3. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no hay "sufrimiento" no hay cañas...
    Pero que es peor??? subir el everes... o no montar en bici??

4. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo ningún remordimiento de tomar cañas sin "sufrir"... pq ni sikiera me podré zampar una super hamburguesa...de momento... pero luego lo haré todo junto y seguido...jaaaaaaaaaaaaa

5. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pero no te lo has ganado... y te vendrias con nosotros tu todo digna y nosotros con cullote?

6. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja no le quites las ganas de tomarse dobles in alcohol :D miguel ya sabes la estrategia... nos sentamos en la mesa de al lado y solucionado... jijijiji

7. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si yo lo decia por ella, que tiene que aguantarnos las batallitas de la ruta de las fotos y encima del olor a no colonia que llevamos..... eso si, si nos picamos a cañas me teneis que dejar un hueco para dormir la mona.:eek:la2

8. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, q me pierdo, uno: sí, voy muy digna a tomarme las cañas, con o sin alcohol, ya veremos...y dos: thanx, qué estrategia??? talk to my hand.... Miguelno me importa lo de vuestras batallitas, el olor...yo tb he olido a osa, no me asustáis!!

9. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Te dejo lo prometido, pero ve la pelicula que el oeste mola mas

http://www.foropressingcatch.com/frases_gansta_del_chungo_del_oesteali_g-t12176.0.html

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

10. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mujeres foreras... Tienen que ir con panralon ciclista... Y a ser posible de combinacion.... Moradito lidl ;)

11. gambou

gambou Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas vecinos tricantinos¡¡buenos pues uno mas que le da al tema de la bici¡llevo unos mesecillos montando y me gustaria salir con mas gente y conocer mas rutas. a ver si un dia de los que salis me cuadra y puedo salir con vosotros. un saludo

12. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo muchos + modelos y combinaciones...:))
    Bievenido gambou!! aqui hay un poco de todo, estarás a gusto. Saludos!

13. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas gambou, pues ya sabes propon dias!!! Q nos animamos ;)

14. __bicivolador__

__bicivolador__ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido gambou!

ayer sali con un par de amigos y acabamos haciendo la vuelta al embalse de santillana. a ver si quedamos algun dia, que hace mil que no os veo, jajaja. este finde no conteis conmigo xq tengo 2 partidos de futbol7! la semana que viene como os vienen las tardes?

PD: os escribo desde otra cuenta nueva, que la antigua me la "congelaron" una semana por abrir un tema donde no era xD

15. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Bienvenido gambou.... y a ver si algun dia coincidimos y nos juntamos un buen grupo y os conozco de una santa vez!!!!!! ARGGGGGG

16. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajja la semana que viene a mi las tardes perfectas!!! Quedamos el miercoles??? Asi puede venir gipsyyeru... No?

17. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    *****..... pensareis que lo hago a posta para no conoceros... toda la semana que viene la tengo de cumples, graduacciones y fiestas fin de curso de mi pequeñaja...... ***** *****.....

A este paso no os conozco.......DIOS!!!!!

18. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada... Yo la semana q viene puedo todas las tardes... Y el finde no puedo nada de nada... Ruta de cercedilla el sabado y domingo descanso ;)

19. gambou

gambou Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, pues de momento tengo una o dos semanas de baja por rotura de pedal...por lo menos ya tenia pedidos a un amiguete unos automaticos. hasta que me los de me toca paciencia.

os dejo unas imagenes de como ha quedado el pedal

salu2

Última edición: 11 Jun 2011
  20. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe!!! Si quieres te dejo unos pedales que tengo... Si quieres salir, ya sabes, dimelo!!! ;)

Compartir esta página