Tu lo quieres todo!!! Yo para este Miércoles no para el siguiente me apunto para hacer algo facilito. Algo de carril bici o algo asi. Porque hace mucho que no monto y no me pongo ruedines de milagro... lo vamos mirando si os hace Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cuenta conmigo que estaré librando... sino me voy a ningun lao :biker hoy he tirado de carril bici... que lejos esta colmenar no???
Vale te digo algo. A lo mejor seria buena idea hacer el anillo. Solo si quieres bajar... Podemos hacer el camino corto y asi te enseño el madrid rio(ese es el camino corto) o hacerlo normal y solo por el camino del anillo Lo vamos mirando
jejejeje mañana por la mañana 9:00 hemos quedado en el puente blanco del carril bici... para irnos a la CDC. que no conozco nada de eso... bajo desde tres cantos asi que si te animas... invitado quedas! por la tarde la semana que viene puedo...
Gracias por la invitacion, pero me va a ser imposible...................... ya estoy trabajando y a esas horas toca el desayuno con lo que me va a ser imposible............. jajaja........ a ver si la semana que viene podemos quedar alguna tarde................ un saludo
Que plan teneis??? si es algo light para el sabado por la mañana a lo mejor me apunto. que tengo boda por la tarde y hay que estar a tope
A que hora tienes la boda??? Podriamos quedar a eso de las 10 y media el sabado en la estacion de Colmenar y nos damos una vuelta hasta Manzanares y volvemos de nuevo a Colmenar, por las rutas que hago yo................ que os parece? Saldrian unos 35 KM mas o menos. Algo asi
es por la tarde... pero depende de la parienta tambien... que como no viene... pues me diga: " A DONDE VAS!!!!!! "
El sabado sale un tren de Tres Cantos direccion Colmenar a las 10:35 y llega a Colmenar a las 10:44. Si salimos a esa hora a las 13 y poco podemos estar de vuelta Colmenar facil..... le damos una lavada a las bicis en un lavadero y creo que a las 14h estais en Tres Cantos si pillais el tren.......... La ruta es muy facil, siempre por pistas y zonas faciles...........
La ruta nos puede llevar mas o menos unas 2 horas, 2 horas y cuarto, ya os digo que es muy facil, y he mirado los horarios de cercanias para la vuelta y son estos: COLMENAR TRES CANTOS 13.13 13.22 13.34 13.43 13.55 14.03 Para el de las 13:55 llegamos seguro habiendo lavado la bici en un lavadero que nos pillaria de camino.................
A mi me vale.... Miguel... Que opinas?? El otro dia me abandonaste desde mpntecarmelo a tres cantos....
Migueloma.............. ¿que dice la parienta? ¿Hay ruta?............... Thanx.............. ¿nos conocemos mañana?................... Para los dos........... estare alli a eso de las 11 menos cuarto............. thanx tienes mi telefono en un privado.......... dame un toque o mandame un whatssap que he visto que tienes............. un saludo
Bueno, pues como lo de este sabado no ha podido ser descoordinacion y tiempo metereologico, que os parece si vamos planeando algo para este miercoles????? A mi me gustaria hacer la vuelta al castillo de viñuelas sin perderme y acabar en la A-1 o en San Sebastian de los Reyes (como la vez que lo intente). ¿Que os parece la idea? Mi disponibilidad es a partir de las 16:30, porque salgo de trabajar a las 15h y tendria que ir a Colmenar a por la burra y bajar en cercanias a Tres Cantos......... Ir comentado................ Un saludo y espero que de una vez por todas nos conozcamos de una santisima vez...............
a ver!! el miercoles a las 16:30 en el parking de enfrente del mercadona. yo puedo!!! el viernes trabajo a muerte, asi que la otra ruta la dejamos para otro dia... ok?? weno chavales a ver si ya nos juntamos unos cuantos... :biker
Cuenta conmigo el miercoles........... La otra ruta la podemos hacer el sabado por la mañana si quereis..................