Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde oviedo...mi primer camino!!! Y mis primeras zetas jejeje

2. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, si no corriese al dia siguiente MAPOMA me apuntaba fijo que tengo ganas de hacer las zetas de la Pedriza!

3. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sino me fuera a las zetas... Me iria a correr el mapoma ;) jejeje

4. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    que estais de trabalenguas????
    Lo de la pedriza para que nivel es?? Si no es para super hombres a lo mejor me apunto...

Por cierto si alguien se queda en semana santa podriamos quedar por la mañana, que lo tengo libre, pero no algo en plan locura que luego por la tarde me toca pringar y no quiero acabar asi :fumao

5. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjjejejej cuenta conmigo! Yo trabajo de tarde noche pero se puede cuadrar una salida... Lo de las zetas no es para superhombres... Mira en wikiloc, es un ascenso continuo durante 15 km mas o menos... Luego es todo bajada.

6. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye thanx, el primitivo es de oviedo a santiago?
    Bicivolador, qué es el MAPOMA?
    Pues ya os contaré mi aventurilla de la via de la plata (mérida-astorga)...solipanda y sin gps! yo ya hice el camino francés (roncesvalles-santiago) y empecé el del norte pero no acabé (irún-santander), hay mil cosas que hacer, me gustaría este verano acabar el del norte, o hacer el sanabrés, o el de portugal... para agosto. Buen finde y s.sta, hasta la vuelta!

7. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, pues animate y corre conmigo! xD

segun wikiloc la ruta de las zetas tiene nivel de dificultad dificil (aunque creo que es mas bien xq es una subida larga que por la parte tecnica, pues creo que son pistas anchas por lo que pude leer): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=355341

si no acabo muerto de MAPOMA me apunto a salir alguna mañana en semana santa que tengo vacaciones y no curro. eso si, en plan tranquilo que preveo que voy a estar una semana de agujetas despues de la maratón!!!

MAPOMA = maraton popular de madrid, asi que el domingo me toca correr 42 km "de nah", jajaja. va a ser mi primera maraton asi que a ver que tal se da... estoy con unos nervios que me subo por las paredes!

yo quiero hacer el de roncesvalles - santiago, a ver si consigo "engañar" a alguien para que me acompañe! :)

Última edición: 13 Abr 2011
  8. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para septiembre a mi me engañas ;) ahora el primero ;) la semana q viene si quereis hacemos la vuelta al muro...

9. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    **** me estais dando miedo, que si corre un maraton, que si hacer rutas prohibitivas... puff
    Como nunca he salido con vosotros a que velocidad subis? Yo he subido desde las tablas a el Soto de Real una media de casi 20 km/h(iba con gente que tira mucho yo subiria un poco mas despacio) y todo carril bici, lo puedo hacer con vosotros sin problemas?

10. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis medias son 17 mas o menos... En la marmota 15 ;) lo unico bueno de las zetas es que si te da una pajara te das media vuelta y es todo bajada ;) pero vamos... Estamos en el hilo novatos... Jejjeeeje

11. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora vamos de humildes??? esto seria para el sabado no? que hora?

12. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip pues para salir del punto de control como a las 9 o 9:30... Mi usuario en wikiloc es sergi0 y ahi ves mis rutas... Veras q no miento ;)

13. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, no te asustes hombre... yo corriendo tengo mucho fondo pero en la bici me considero un novato/paquete total. si organizamos alguna ruta yo me comprometo a ir al ritmo que haga falta (igual sois vosotros los que me tengais que esperar a mi, jajaja). de hecho, yo la bici la considero un hobbie y me mola mas ir tranquilo, disfrutando del paisaje, parando para echar unas fotos o comer algo, que ir a todo trapo y reventao'.

esta tarde saldre con un colega a dar la vuelta al monte de viñuelas: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=130970. si os animais, sois bienvenidos!

14. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo por la tarde no puedo(por la ****** del curro) pero cuando no este de tarde a lo mejor me apunto.
    Espero algun dia coger algo de forma y prepararme para corre una supermaraton(10 km)y hacerlo con un tiempo decente, porque ir para na es tonteria...
    Para mañana a que hora seria? estoy negociando con la contraria, para ver que hacemos el finde y con s.santa aqui al lado y yo currando es mas dificil la negociacion.

Despues del rollo que os he contado me despido y la proxima sera mas comprimida :compress

15. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impossible!!! Yo salgo el sabado y de la semana q viene por la mañana... Si quereis...

16. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, al final me he juntado con dos colegas para hacer la ruta. la hemos hecho en sentido antihorario que se va mejor y ha estado de pm. la anecdota de la ruta: una vez que pasas la urbanización de ciudalcampo y pillas otra vez el camino pegado al muro, iba el primero y de repente me he encontrado con 2 jabalies a 5 metros que estaban comiendo bellotas y me he cagao' vivo... menos mal que se han asustado al verme y han echado patas, jajaja.

17. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola.

Hoy he ido a La Pedriza en la flaca. No estaba acompañado porque mis compis tienen peques en casa. En mi caso mis peques ahora son más grandes que yo. Mi velocidad media fue de 27 km/h.

Yo he hecho el Anillo Verde Ciclista muchas veces y la verdad es que es entretenido y ves los alrededores de Madrid. Además es buena manera de ponerte en forma, y si te encuentras con el tío del mazo puedes volver a casa en Metro. La primera ves que vas es casi mejor ir un domingo por la mañana cuando hay mucha gente, así no te pierdes. La primera vez que lo hice yo me despisté varias veces. Si queréis lo hacemos un día de estos.

Me apetece hacer alguna salida el domingo, por ejemplo algo parecido a la salida con Biketown del pasado domingo.

No entiendo qué son las zetas de Tres Cantos.

Saludos

18. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las zetas de la pedriza. Tienes links en wikiloc :)

19. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chic@s!! Hemos quedado en la estacion de tren de tres cantos a las 8:00 para ir en coche y hacer las zetas de la pedriza http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=408863 la idea es empezar la ruta a las 9. Son 3 horas y media de ruta. Lo dicho, el que quiera que se apunte !! ;)

20. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    thanx, como fue la ruta de las zetas. conseguisteis terminarla dignamente o acabasteis arrastrandoos por el camino? :)

Compartir esta página