1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tengo que negociar con la parienta y ver si no voy a tener mucho curro, que estar muy cansado y el curro (y eso que es sentado) no va conmigo... la edad...

2. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguelito!!! No te quites títulos nobiliarios.... Eres el marquesito del nuevo tres cantos ;) que entonces veo que para el sabado nada no??? Yo la semana que viene estoy descansando, que me lo merezco!!! Asi que me apunto a todo!!!! ;)

3. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana al FESTIBIKE ;)

4. kolomator

kolomator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui otro novato muy novato de 3Cantos, soy Rober. Encantado

5. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Preparamos algo para el miercoles por la mañana?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

6. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo si es por la mañana no puedo, trabajo.... por la tarde no podria ser?

7. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miercoles lo tengo complicado por la manana.... Y por la tarde, no lo se aun... Por cierto, yo hasta mediados no puedo hacer la ruta de cercedilla o zetas, tb he visto una que tiene muy buena pinta en el embalse de lozoya... estare tocado desde finales de septiembre mas o menos 2 semanas... Os parece que montemos una salida una vez al mes??? Dentro de la comunidad de Madrid, pero para pasar el dia en algun lado nuevo???

8. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    A mi me parece genial............ asi lo cojemos por costumbre....... y demas no dicen nada????

---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:25 ----------

Alguien mas se apunta a la ruta del domingo 25????

9. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy de acuerdo a la salida mensual.
    Esta semana solo puedo por la mañana (el curro no me deja por las tardes)
    Y lo de Cerce o zetas menos el finde que os dije, me vale cual quiera

10. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Bienvenido tio............ te apuntas este domingo 25 ha darnos una vueltecilla por Colmenar???

11. kolomator

kolomator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a hablarlo con un colega a ver si se apunta y me deja una bici que yo no tengo mtb ahora, la vendi el otro dia y solo tengo bmx. Gracias Gipsyyeru

12. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro mas :D BIENVENIDOOOOOO!!!!

bueno a ver... yo el jueves me he liado ya por mil sitios... así que complicado yo el finde la ruta del domingo por ahora si... pero ya sabéis es domingo!!! puedo miercoles tarde.. a eso de las 17 o 18.. mas o menos? y el viernes tarde :D

13. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Thanx, yo tambien puedo el Miercoles y a esa hora me viene bastante bien............. te parece bien que quedemos a las 17:30 en el la puerta del mercadona que esta al lado de la salida de la estacion y hacemos alguna rutilla que sepas tu por Tres Cantos?

14. kolomator

kolomator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Thanx, a ver si coincidimos. Un saludo

15. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está esto movidito, eh? uno nuevo: bienvenido Rober! citas varias... yo me había apuntado en principio a la de este domingo y tengo familia q no sé si podré ir o no todavía, lo siento pero hasta última hora no sabré y estaré pendiente del foro. Por otro lado me parece buena idea lo de lozoya, o similar, es una zona preciosa, sí y sí a todo lo q salga, aunque siempre pueden surgir imprevistos tipo familia o similar... y para terminar, mañana miércoles tampoco puedo. Lo dicho, disfrutad. S2

16. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rober!!! mañana cervecitas a las 20:00 o 20:30 en el desiree (enfrente del bbva de la estacion) si te apetece.. ya sabes... invitado quedas!!!! :biker

17. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Disfrutad!!! Yo hasta nuevo aviso. No puedo salir

18. kolomator

kolomator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Lo de las cerves no ha podido ser porque la juventus tiene que estudiar jaja. Haber si consigo convencer a un colega y hacemos una salida con vosotros. Un saludo

19. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejje lo de las cerves ha sido un intento... pero no ha cuajao... el domingo nos vamos a hacer rutaza a colmenar!!!!! a ver si nos apuntamos gente... yo voy!

20. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    *****........... si me quedo a tomar las cerves aparezco en mi casa a las 12 de la noche............ jajaja............. llegue a las 22h.............. jajaja............

Eso Thanx a ver si la gente sse anima para lo del domingo y nos juntamos una grupeta maja.................

Compartir esta página