Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Voy a contestar yo por el:

Aqui el colega y el primo iban tranquilamente, porque ibamos en bici si no sacarian un brazo por la ventanilla, con el otro echando un piti y hablando por el movil y lo peor de todo es que se iban partiendo de mi(de mis quejas)

Asi que en resumen fue: Yo atras a un ritmo de vertigo(8 km/h) siguiendo a los fenomenos, mirando mi rueda de delante, mirando arriba por donde va la subida, bajar la mirada otra vez a la rueda, volver a mirar para arriba y quejarme de mas subida, asi un millon de veces. Pero lo peor es que yo estaba mascando la traguedia de un tiron, pero suerte que tuve que no ocurrio

Despues de la cronica que os parece hacer algo el miercoles por la mañana? Intentare llevar la bici limpia que te cagas :D

2. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La subimos, pero costó lo suyo... De todas formas me ha dixo un compi de curro q la subimos por el lado mas complicado... Es lo q tiene ir de nuevas... La proxima vez lo hacemos. Al reves del sentido horario... :p

3. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL ;) aqui el humilde falta a la verdad!!!! No ibamos mas rapido q tu... Q me aplaudieron cuando subi al alto de los pastores, por algo seria!!!! :) me han cambiado el turno y trabajo por la mañana :( me hare el muro de viñuelas el martes por la tarde...

4. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    y el miercoles por la mañana?? di que si, di que si....

5. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaria...pero imposible... Estoy de 8 a 15... Nos solapamos :)

6. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Miguel, si quieres hacer la vuelta al Soto mañana por la mañana yo me apunto. Eso si, prontito que dan lluvia a partir de las 12.

7. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! ya he vuelto de mi vía de la plata y estoy libre lunes 25 abril y martes 26 mañana o tarde. Si os apetece dar una vuelta o podeis lo decís. Saludos.

8. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana he quedao con un compi de trabajo para ir a colmenar por el arroyo de la tejada. Si te apuntas... Ya sabes! ;)

9. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana martes trabajo de 9 a 14, por la tarde me apunto a lo que sea! :)

10. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves tenia intencion de salir por la tarde... :)

11. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Yo el miercoles por la mañana soy todo vuestro(por la tarde no quiero arriesgarme que hay que ver el futbol) y el jueves depende de horarios me apunto(si las actividades extra-escolares me lo permiten)

12. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles tengo padel por la mañana y comida asi q estoy como tu... No me la quiero jugar... El jueves a mi me da = mañana o tarde....

13. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhhhhh...se me ha roto una muela y mañana martes 9.30 dentista, horror!! no sé si me la kitarán, si es así ni sikiera por la tarde podré montar... y jueves por la tarde tampoco puedo... cachis! bueno, seguimos en contacto. Saludos.

14. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso huele a escusa barata :D, mejorate...

15. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL estoy con miguel... 2 ibuprofenos y a rodar... ;)

16. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero habéis quedado mañana martes morning y yo voy al dentista!! Por la tarde no sé cómo estaré... hace un mes y pico me quitaron una muela justo en frente de la que tengo chunga ahora... y estuve flojita todo el día...pero ya habrá tiempo y ocasión para que os funda!! que noooooooooooo, que voy más tranki que ninguno, pero lo hago todo. Ya os diré cuándo puedo. saludos tricantinos!

17. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo curro por las mañanas, asi que cualquier tarde en principio estoy libre.

thanx y migueloma, el jueves entonces os viene bien por la tarde?

filoguay, que sea leve lo de mañana! ibuprofeno en vena y como nueva. si te ves bien por la tarde y te apetece salir, avisame.

PD: esta tarde me he pillado una de carretera de segundamano (impecable, esta como nueva). mañana ire al curro con ella para probarla! :)

18. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves por la tarde por mi perfecto...

19. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Primito que tal al final hoy? bueno, ahora estareis con el pinchito de tortilla en la terracita que tanto le gustó a Migueloma :cerveza
    Se me fue al garete la barbacoa que tenia hoy y salí con un amigo a hacer otra vez la marmota y vuelta por la carretera de Hoyo. Le dije que si nos apuntabamos con vosotros pero le parecia poco (este es de los que va un poco sobrado jejeje).
    Asi como anecdota, se me cruzó una piedra y pensé que habia partido la bici por la mitad, pero solo fue la rueda que pegó un petardazo que reventó por 3 sitios diferentes :shock:
    El jueves no creo que salga que tengo que darle duro al estudio :(

Última edición: 26 Abr 2011
  20. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final falsa alarma, no me kitan la muela, bien!!pero esta tarde no puedo salir porque tengo algo de curro...estoy pensando en el puente,lo tengo de sábado a martes!!quiero salir pero si me quedo aviso y si no ya para la próxima semana sin falta!por cierto, sois muy machacas??yo no...saludos!

Compartir esta página