Yo los Sábados generalmente lo tengo chungo, tocan tareas domésticas (compra, limpieza, etc) para compensar la escapada del Domingo....... (que además tengo que apañarme para no volver pasadas las 2 o a ser posible algo antes, porque mi chaval tiene liga de tenis que suele ser a las 14:30 y no siempre es aqui al lado). Pero vamos que si a todos os va bien ese u otro Sábado no lo cambieis por mi.
Zetas, que miedito, ya me dan los sudores y me flaquean las piernas........lo de la lluvia como que no es muy motivador ¿no?
Yo no quiero crear pánico, pero no me vuelvo a hacer las zetas a no ser que me pase un mes entrenando. Eso si, terminarlas te llena de orgullo.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=952227 Esta es como dice Bicivolador la verdadera ruta La Hoya de San Blás. Que sale desde Soto del Real y llega otra vez a Soto del Real. Se puede salir desde Colmenar Viejo para hacer más kilómetros, a mí me da igual, pero la cosa evidentemente se complica en cuanto a tiempo para luego volver a comer. Si la hacemos saliendo desde Soto, son unos 32 kms muy majos y después nos daría tiempo a tomar una cerveza con aperitivo, y volver a casa a eso de las 14:15 horas como dios manda. ¿Que más se puede pedir? La chica de leopardo anda por allí suelta, así que aconsejo llevar la pistola cargada. Pdata: Yo la haría antes de las elecciones, ya que adentrados en noviembre puede haber hasta nieve.
A riesgo de ser cansino, no estar en casa entre 13:45 y 14:00 para mi es problemático. El pasado finde a mi hijo le salió un partido redondo y llegué sólo para verle jugar los 2 últimos juegos.....contando que jugaba en un sitio donde mi mujer sabe ir y le pudo llevar ella que si no..... son las cosas de los compromisos familiares, los que aún no los tengais ya os llegarán....
!Muy buenas chicos! Ya veo que os fue muy bien el paseito de la semana pasada, Angel muchas gracias por el mensaje avisandome, pero al final no pude ir. A ver si a la proxima (Hoya, Zetas o lo que sea) me puedo apuntar.
Pues nada, la próxima no te la puedes perder. Por cierto compañeros, en el hilo de las KDD relajadas (Zona Centro) han colgado un video donde sale desde la Presa de Pedrezuela hasta el caminito estrecho ya llegando a San Agus.
De cara a hora de llegada a mi me vale saliendo de Soto. Por cierto lo de la pistola cargada.......se presta a interpretaciones subliminales para alguno con la mente sucia........pero bueno, yo como iré el último tendré más tiempo de buscarla, ya si eso os paso después las fotos.......
Si salimos a las 9 o 9 y media no creo que tengamos muchos problemas para estar a la una y media en Soto.
Pues ala venga, cuando la hacemos? Este proximo domingo día 30 de octubre? O esperamos a las nieves invernales? Fijaros que para este domingo el tiempo es EXPLENDIDO! Mirad mirad http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/
Este finde igual es muy precipitado, y teniendo en cuenta que es puente no se si la gente se ira fuera. Yo no puedo, me marcho los 4 dias a Frankfurt! He creado una encuesta con los 4 findes de noviembre para ver que dias puede cada uno, y en base a eso podemos decidir que dia hacemos la ruta. Os meteis en este enlace, poneis vuestro nick y marcais los dias que teneis disponibles (es facil, y no se tarda ni 30 segundos). Espero que os guste la idea! :biker
Es buena idea lo de la encuesta, yo no puedo marcar nada porque dependo del dia que me pongan los partidos..asique me adaptaré
Ya me he apuntado, puedo los que no puede pituso , que los domingos son el dia del señor y no se monta en bici(se juega al futbol :risa) se te ha olvidado poner el dia festivo(9 miercoles) pero bueno yo creo que no puedo
cierto, se me olvido, y puede ser una buena idea. lo añado a la encuesta y editais, o lo dejamos como está?!
Si alguno quereis venir , ya sea porque os gusta repetir ó porque no la hicisteis el pasado Domingo, a San Agustin de Guadalix, el próximo 13 de Noviembre. Alguno de este hilo yá estais apuntado asique mi ofrecimiento para el resto. Saludosssss.
Mis amigos (los que vinieron el otro dia a la ruta del cañon del rio guadalix) seguramente se animen tambien para hacer la de la hoya de san blas... uno de ellos ha votado y el otro supongo que lo hará en breves (ninguno participa en el foro). Se lo comentare a 3 amigos mas que suelen salir conmigo a menudo con la bici, por si se quieren apuntar tambien. A ver si nos volvemos a juntar un grupete grande! (; PD: he movido el tema tambien entre los compis de las tablas / san chinarro / montecarmelo
Como me perdí la del día 23 por culpa de la caída, espero no perderme esta. Yo creo que para el día 20 estaría bien para la de soto y si quereis hacer las zzzs pues también, pero se hacen duras las jodias, jejeje.