*****, se ha pasado toda la noche lloviendo sin parar y ahora cae menos, a ver si nos deja respirar un poco para darle a los pedales....si no me temo que se queda aparcada
Bueno chavales, aquí en Cercedilla esta cayendo agua a mares, yo me piro al GYM ha hacer un poco de spining porque por aquí va a ser imposible salir con lo que cae, así a demás veo a las nenas de las mallas y se me subo la moral que hace mucho tiempo que no las veo y seguro que me echan de menos, jajajaja. En principio nos vemos el domingo dia 27 a la misma hora en el mismo lugar y espejos que con mejores condiciones meteorológicas. Saludos
Por aquí no llueve, así que igual salgo a un rulito corto de hora y media (carril bici+Valdelatas ida y vuelta) para no tentar mucho la suerte.....
Como he dicho por el otro lao... me apunto para el 27, de momento por si puedo ir que me parece que tiene buena pinta esa ruta..
Bueno pues ponemos nueva fecha a ver si esta vez el tiempo nos deja dar pedales por nuestra preciosa sierra.................. Dia: 27/11 Hora: 9:30 (os parece bien esa hora?) Lugar: Polideportivo Municipal de Soto del Real. Ver el archivo adjunto 2634060 Calle Egidillo S/N El track seria el siguiente http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2093892
El único dilema que tengo es en que sentido hacer la ruta, si en el sentido horario o en el sentido inverso.
Bueno, aunque estemos a una semana del domingo y no haya mucha fiabilidad, no creo que se estropee el tiempo tanto como para no salir jejeje
hola, tengo intención de animarme, espero que no tengáis que esperar mucho... hace bastante que no la cojo!! saludos!
Buenas desaparecida!!!!!!!!!!!!!!!!!.................... si hay que esperar se espera que vamos a disfrutar!!!!!!!!!!!! ya lo sabes............. Bienvenido paisano............. ya somos 3 de Colmenar por aqui.......... Pituso, tu y yo............. nos vemos el Domingo.........
vamos, que esto va cogiendo color (15 apuntados): _bicivolador_ Pituso Migueloma Thanx Gipsyyeru Doohan Miwel (amigo de _bicivolador_) israv2 angeloso Boscox apulidop Edu (amigo de Migueloma) gtboy filoguay Charlie55
Que ha pasado?? Habéis visto la foto de pituso... Y vamos a buscar gamusinos?? a ver si hace buenoooo... Migueloma creo que se va a hacer cacotilla
Jajajaja, pues me hare cacotilla, como viene filoguay y viene sin entrenar jjaajajajaja Pues no ya sabes que yo el dia del señor... no puedo ir soy tan religioso... y tengo que ir a misa a las 10:30. si fuese el sabado iria sin problemas, no quereis cambiarlo (he puesto la cara de gato de shrek,para los que no sabeis es el gato con botas)
Y sabeis mas o menos lo que dura la ruta? porque yo a misa no...jeje... unkyunky pero si que quería quedar a comer con mi mami :angelito Otra pregunta, las probabilidades de perder los piños en alguna trialera son altas? Porque eso espero!! jajaja...
Bajando perderás hasta las muelas, subiendo perderás el corazón! En la ruta veremos al mismisimo diablo! La ruta no dura mucho, excepto para los que perezcan.