Que macabro tio, claro por eso tienes ese avatar, de casta le viene al galgo. Poneros el casco, os lo digo por experiencia, y Gipsyyeru también os dirá lo mismo. Que lo paseis bien, me dais una envidia no sana terrible. P.d.: Comentario hecho de buen rollo, no mosquearse.
La bici escoba seré seguramente yo, ya que tengo una cena y no se a que hora acabare...lo mismo llego alli de empalmada, espero que no. saludos
Parece que el tiempo se arregla y de aqui al domingo va a hacer SOL!!!!!!!!!!!!!!!!! van a estar los caminos de lujo para pedalear!!!!!!!!!!!! Va a ser una gran mañana de MTB............ a ver si cuando bajemos a Soto tenemos tiempo de tomarnos una cervecilla en los bares que rodean la iglesia del pueblo..............
Fíjate si soy optimista que hoy me he bajado a currar en la moto de las ganas de dos ruedas que tengo y viendo ayer que mi estación meteorológica daba hasta finales de semana buen tiempo... Esta tarde daremos unos pedalitos. saludos
Y que haceis habitualmente?vais en coche al punto de encuentro o con la bici del tiron? Es que no se que hacer...
Yo ire en coche, aun siendo de Colmenar. La gente creo que ira en coche, sobre todo los de Madrid.... a lo mejor Pituso va en "burra" desde Colmenar
Bueno bueno si os animais nos vamos desde Colmenar en Bici. Son unos 35 minutos (13 kms+-). Pero luego hay que volver. Lo de la cerveza es imprescindible. Yo creo que podríamos hacerlo todo, ida, cerveza y vuelta. Por mí lo que digais..
O mejor.. Ida, cerveza, ruta subiendo, cerveza, ruta bajando, cerveza cerveza, y vuelta, cerveza cerveza y cerveza
*****..... cerveza a las 9 y media de la mañana????? Yo como que un cafelito y unos churritos y luego a la bajada ya cerveza, pinchito, cerveza, pinchito............ jajaja