Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy de acuerdo si salimos prontito que voy a quedar con los de mi curro para tomar unas cervecitas de risa(si os quereis venir estais invitados)

pues menos mal que fue solo la rueda y todo quedo en un susto. Animo con los estudios

Pues menos mal que no te la quitan que si no te vas a quedar con el Cuñaaooooooo :D.
    Por lo de si somos muy machacas... mejor no te lo digo y lo luego nos dices que tal machacas somos... jejejejeje.
    Te dejo una pista de nuestra destreza (Novatos Tres Cantos)

2. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, y lo de las cervezas dónde es?? hay que dar más datos... a partir de tal hora en tal sitio, así si uno puede acoplarse si no ha ido a la ruta, se hace la otra ruta, la cañera...(de cañas)
    Sois todos de tres cantos?migueloma, bicivolador, thanx, gtboy, me dejo a alguien? Lo digo porque tengo que hacerle la revisión al coche y quería saber si conocéis algún taller que os inspire confianza, aquí en tres cantos. Como a las cañas ya no llego, a ver para la próxima si coincidimos, de ruta cañera o campestre. Bueno, hasta otra, bici-bolingasss...

3. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    vamos por partes:
    Yo no soy de Tres Cantos lo seré en 2-3 años, es mas vivo al sur de madrid(en donde Madrid Rio).
    Lo del taller yo soy de los que lo llevan a la casa(para algunos un pringao, pero yo me quedo más tranquilo).
    Pues lo de las cañas no tengo ni idea, pero sera cerca de pozuelo que trabajo por allí y será el jueves(por eso quiero quedar pronto para luego ir a lo otro, no me quiero perder nada bueno)

4. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, vale...entonces trabajas por pozuelo y vives por el sur...¿y cómo estás en el foro de los de tres cantos?pensaba que montabas por aquí y las cañas cerca de aqui...bueno, ya está claro. Lo del taller es porque ya no estamos obligados a llevarlo a la casa y te validan igualmente la revisión oficial y sí, es más barato pero creo que no por eso es menos bueno el servicio. Bueno, pues gracias de todas formas. Oye perdona, ¿dónde está Madrid Río? eso es lo de los conciertos, no? Haces bien en no perderte nada bueno, ¿qué tal fue la ruta? ¿por dónde fue?

5. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  6. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues porque 3 suelo salir por Sanchinarro y al final este foro te absorbe y vas abriendo horizontes y conociento gente de todos los lados.

Madrid Rio es la zona que pasa el manzanares que va desde e P.pio hasta el Tierno Galvan(eso creo) pero hasta hace poco yo no podia salir de mi casa en bici sin que me pillaran miles de coches...

Pues tenemos pendiente una salida en bici y otra de cañas (se pueden mezclar) :D

si en la misma finca, en el edificio 16. tu tambien?
    Yo el finde creo que me ire de puente, creo que de pesca... :D

7. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de tres cantos ;) taller de chapa conozco uno bueno, la revision del coche tal y como estan las cosas acercate al oficial y dile q q precio te hace. Yo sigo llevandolo a l casa oficial porque me hacen siempre un 20% o por ahi... Es como todo, yo me fio mas de los que desmontan bien 15 modelos, que los que dsmontan bien 150...

8. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En wikiloc somos migueloma y sergi0 buscanos y veras que somos unos bicivoladores!!! ;) medias de 15 17 kmh...

9. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 estoy volviendo del camino de santiago. Pero el siguiente finde no me importaria hacerla. :)

10. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si compañero, yo tambien, en el edificio 10.

11. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ir concretando... Os parece quedar el jueves a las 17 y hacemos la vuelta al muro? Este finde quiero ir al pardo desde tres cantos, que no he bajado de la autonoma :D

12. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues algun dia(cuando este de mañana vamos a los olivos a desayunar. El mundo es un pañuelo.

Por mi me interesaria un poco antes, lo ideal seria a las 16:30, asi que mientras nos ponemos, salimos a las 17:00 y ya sabeis que tengo cañas despues :D

Por cierto saldriamos desde 3 Cantos?
    mas o menos hariamos esta ruta no?
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1569351
    es que quiere venir uno de mi curro y me esta preguntando.

Última edición: 27 Abr 2011
  13. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah si thanx? qué camino te has hecho? desde dónde y hasta dónde?
    Oye thanx me lío: tú eres thanx y en wikiloc migueloma y además bicivolador?? perdona, pero yo sí que soy novata en esto de los foros!!
    Pues agradezco la propuesta de Doohan8 pero yo tampoco estoy, este mes tengo los findes liados, por eso quiero quedar entre semana para no perder la forma!
    Y por supuesto, la ruta y dp una caña o dos... no está reñido para nada, es lo suyo. Esa es mi filosofía, vengo de un club que se llama biciglotones, el nombre lo dice todo, echadle un vistazo.

14. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana no se si podre al final xq tengo partido de futbol a las 8 en madrid. quizas si salimos puntuales a las 16:00 para hacer la vuelta a soto me de tiempo... como lo veis? tampoco quiero trastocaros los planes, asi que si os viene mal no pasa nada.

15. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me viene bien, cuanto antes salgamos antes me voy de cañas :D jejejejeje. Por cierto vosotros saldreis desde 3 cantos yo creo que os esperare en el desvio que hay en 3 cantos que uno va para Sanchinarro o direccion Colmenar. a que hora os espero alli?

16. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

A ver chicos que me pierdo mañana a las 16 salimos dsd la bp de tres cantos?? Para hacer el muro de viñuelas, son 2 horas mas o menos, y es asequible. Migueloma no se donde dices... Bicivolador apuntateeee!!!! Soy thanx aqui y sergi0 en wikiloc ;)

17. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto a las 16 en la bp para hacer la ruta del monte de viñuelas. propongo hacerla en sentido antihorario (saliendo por la entrada de 3C hacia el cementerio), que me gusta mas el recorrido, pero como querais.

18. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues vaya... pensaba que era por la CDC. Vale a las 16:00 h en que gasolinera? podeis pasarme un link?

19. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la gasolinera que dice thanx queda aqui.

si no podemos quedar en la parada de bus de la entrada de tres cantos, es decir, aqui

20. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No la he hecho nunca por ese lao... Es mas dura?? No estoy para muchos trotes... Que estoy de noche...

Compartir esta página