Oye pituso, no tendrás unas pilas recargables de sobra para dejarme en la ruta del domingo. Estoy esperando a que me lleguen una imedion que he pillado en EE.UU y no me han llegado a tiempo. Te las devolvería en cuanto acabáramos la ruta. Ya me dices lo que sea. Muchas gracias.
Si quieres pilas buenas de verdad compra las eneloop de Sanyo, no son baratas pero solo tienen un 5% de autodescarga en un año, ahi es nada.... yo las usaba mucho para el aeromodelismo y tambien tengo algunas para las camaras o aparatos que usas de vez en cuando y asi no tienes quie estar pendiente de que si se han descargado o no. De todas maneras por si pituso no tiene dime las que necesitas a ver si tengo alguna por aqui.
Se avecina tiempazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hicimos bien en aplazarla en finde pasado.................. dios que gran domingo de MTB vamos a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ir poniendo ya: Hora y lugar de salida. Track definitivo Sentido de la ruta, como es circular en que sentido es mejor.
Con que me dejes 2 de la AA que estén cargadas para el GPS me valen. Yo las que me he comprado que me han recomendado son la imedion y son parecidas a las que comentas jhonnys68. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 00:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:23 ---------- Para el GPS necesito dos de la AA. Perdí el otro dia en la ruta del cañón dos que tenia. Saludos.
Boscox ahora mismo te las pongo a cargar. 2xAA las gorditas pequeñas. Yo llevo para mi el Garmin Etrex Vista.
Bueno, pues a peticion de pituso, vamos a poner hora y lugar definitivo. Dia: Mañana 27 Hora: 9:30 Lugar: Polideportivo Municipal de Soto del Real. Ver el archivo adjunto 2634060 Calle Egidillo S/N El track seria el siguiente http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2093892 a no ser que no nos dejen pasar, si no nos tocara improvisar............ Mañana a dar todos pedales y a disfrutar de una gran mañana de MTB por nuestra preciosa SIERRA DE MADRID (lo mas bonito del mundo.... jejeje)
Siguiendo el link del track he visto esta cronica de lo que nos espera: http://lycantropos.obolog.com/hoya-san-blas-sep-11-1287420 lo mismo hay alguno aqui de ese grupo, el caso es que me gustado ese blog, tiene buenas rutas..
Perfecto, todos a cargar este track, el que ha puesto Gypsiyeru. Ser puntuales, a las 09:30 hay que intentar estar dando pedales, yo llegaré a las 09:15 para charlotear y preparar todos los registros del gps, poner marcadores a "0", así como mi pulsómetro, montar bici etc etc. La crónica que ha puesto Jhonmys68 está genial. LISTA DE ASISTENTES: Editar si quereis. _bicivolador_ Pituso Migueloma Thanx Gipsyyeru Doohan Miwel (amigo de _bicivolador_) israv2 angeloso Boscox apulidop Edu (amigo de Migueloma) gtboy filoguay Charlie55
Te pongo yo hombre! LISTA DE ASISTENTES: Editar si quereis. _bicivolador_ Pituso Migueloma Thanx Gipsyyeru Doohan Miwel (amigo de _bicivolador_) israv2 angeloso Boscox apulidop Edu (amigo de Migueloma) gtboy filoguay Charlie55 Jhonnys68
Ahora ya si estas............ que no falte nadie.......... jajaja ---------- Mensaje añadido a las 11:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:49 ---------- Me ha dicho Thanx que tambien viene una amiga suya........... asi que seremos 17............. madre mia............. si parece una mini KDD relajada en toda regla............. solo nos falta LUIXTREME............ ajjaaj
Pues siento deciros que yo me caigo de la lista, ya que a las 12 de la mañana tengo que estar en casa para ir a buscar a mi mujer al trabajo que la han regalado tener que currar mañana por una compañera suya que ha tenido que darse de baja...no veáis como me jode pero es que no me da tiempo a hacer la ruta y estar a las 12 en la fuenfria. Espero poder hacer esta ruta otro dia. Me la voy a dejar apuntada y la subiré en cuanto tenga un hueco. Espero las fotos y la crónica de la misma. Pasarlo genial chicos. Yo esta tarde me voy a dar unos pedales y mañana por la mañana me daré una vuelta por aquí cerca y as poder hacer todo. Saludos
Migueloma no podia tampoco...iba a misa creo..... La crónica muy bien, ya tenemos una idea visual y comentada del recorrido. La bici ya esta limpita y engrasadita. Sres. hoy a acostarse prontito después de ver el fútbol (Atlético M.-Real M.) o el tenis (Federer-Ferrer) según los gustos, que luego se nos pegan las sábanas......
A lo mejor no voy a ir a misa, tengo que repasar mis pecados... Alguien sabe regular la cadena?? es que creo que la llevo muy colgando y no me da tiempo a pasarme por la tienda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si partes la cadena o tienes problemas en mitad de la ruta, te comerán los lobos por la noche. No te digo mas.
Los lobos no dan miedo, no ne has visto correr, mas rapido que el de los piratas del caribe. Jajaja. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk