Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Me alegro de que lo pasarais genial y que haya echo tan buen tiempo. Yo al final no he podido salir ni nada, me empezó ay oír la tarde un dolor en el cuello y esta mañana seguía, debo de tener una contractura o alguna mala postura. Espero que pronto organicéis otra y poder apuntarme. Un saludo.

2. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos hablado de ti hoy... Jejeje prepara tu una en cercedilla... Yo propondría el domingo 8 de enero... Condiciones: ruta bonita, accesible a gente novata, y con un buen bar para terminar bien la jornada :D que te parece??

3. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Para mi es muy fácil realizar una ruta aquí donde vivo...es una que me hago yo a menudo y a mi particularmente me encanta, os voy a poner el track que lo tengo en wikiloc y ya me decís. El bar para avituallamiento tambien es fácil y lo bueno es que podemos empezar en el y terminar tambien en el. Yo por mi parte ningún problema, ya me decís. La ruta es circular. La registre con el iPhone, pero la volveré ha hacer para registraría con el garmin etrex 30. La puede hacer todo el mundo, la hago yo que soy un paquete con lo cual....y sino siempre se puede hacer cualquier otra.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2135519
    Un saludo

4. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Chicos, !un placer conoceros a todos! Ha sido una ruta muy entretenida y una pena no poderme quedar a las birras de despues.

!Nos vemos en la proxima! y me llevaré la tija pija que veo que os ha gustado....:mrgreen:

5. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Ja ja ja... nos a gustado y en algun momento hasta la hemos echado en falta en esas trialeras extremas que nos hemos marcado ¡¡

Bueno, deciros tambien que lo he pasado como no recuerdo hace tiempo ... vaya ruta chula y completa, y vaya acompañamiento agradable ¡¡ y el dia que nos ha hecho que?? lo unico malo (y por decir algo) como dice pituso esos 15 km de subidas, pero claro, el premio viene despues.

Yo me apunto a repetirla cuando sea, por lo dicho anteriomente y porque los videos me han salido una patata que no veas..... que desilusion... la primera trialera se ve entera pero la camara va mal colocada y en el cortafuegos iba bien colocada pero se cortó en el paso de las primeras ramas ... vaya faena.. tengo que mejorar esos aspectos. En cualquier caso editaré algo para que se vea por lo menos un poco.
    A ver la de Gipsyyeru o la GoPro que tal....

Lo dicho.. un placer tremendo y a ver si nos vemos pronto, en Cercedilla (aunque si es el 8 no creo..) o en donde sea..

Última edición: 27 Nov 2011
  6. Israv2

Israv2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que no se que pasó con los pinchos que se pusieron por el camino, lo mejor de todo, volví a pinchar al final, he llegado sin aire atrás, ***** que día. PEro esto es la parte mala, lo bueno, es pasar una buena ruta con vosotros, aunque tanta piedra en la trialera me eche pa tras, per o siempre es un placer disfrutar un domingo en bici con compañía como esta.
    https://picasaweb.google.com/105115652337609244933/SotoDelReal27112011?authkey=Gv1sRgCMa2_aP_ucLicQ#, las 4 fotos que hice.

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    eso eso que nunca falte un bar.....y si no preguntar a cristian ......a ver si nos acompañas un dia thanx

8. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 27 Nov 2011
  9. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
  10. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Mas pequeñas no las tienes? :malaleche

11. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero quitale el sillin!!!! :D

12. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un impaciente... ya tienes el link!!! :DDDDD estaba en ello... jejeje que desde el iphone... no tengo mucha idea de como se hacen las cosas... tendre que preguntarle a alberto... :meparto

13. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya cagada de fotos. Yo ni me reconozco.

14. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Serás ******!!!!!Deja el Movil del pleistoceno en casa y traete el iPhone!!!! jejjeeej

15. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que sois todos de ferrari??? como vais todos de rojo.... :D
    La proxima no me rajo por dormir solo 4 horas... lo tendre todo preparadito

16. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Para mi ha sido un dia 10 (bueno, un 9 que no he grabado ninguna caida :mrgreen:) La ruta muy guapa y buen rollo everywhere, no ha decepcionado. Alberto, al final se ha agradecido bajar por el cortafuegos ehh? y tu erre que erre que por ahi no era :D

Os dejo unas fotillos aqui, aunque intentare subir las cosas a megaupload por si quereis bajaroslas.
    Respecto a los videos, les he echado un vistazo rapido (son muy largos) y la primera impresion es que no se aprecia la pendiente :angry
    Otro dia intentare poner otra perspectiva. Intentare tambien editarlos y subirlo a youtube

PD: hay pruebas graficas de los pinchazos, parece ser que no hubo rubia...

17. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno.... pues parece ser que soy el ultimos que posteo.......... es lo que tiene esar liado con la canija toda la tarde........... jejeje.....

Para comenzar deciros que salir en compañia de gente como vosotros es todo un placer......... nos hemos reido, hemos sufrido subiendo (me ha molado mucho esas bajadas que decia :machineg:Thanx en las que teniamos que meter todos los piñones porque si no era jodidisima:machineg:), :platanonos hemos divertido bajando las trialeras:platano (algunos mas que otros) y hemos volado en la bajada por la pista,,,, por cierto... menudo susto le hemos dado a la mujer que iba con su perro y su hijo.... jajaaja..............

Lo de la bajada del cortafuegos, sencillamente bestial por parte de los que lo han conseguido...... tendran que añadir esa variante a la hoya, pero hay que echarle ******* para bajar por ahi........

Los videos no han quedado muy bien que digamos, pero intentare editar a ver si saco algo en claro...... los constantes cambios de luz no le van bien a esta camarita..... y las gafas miran demasiado al suelo.... eso es que ibamos casi todo el rato "bajando" como decia Thanx........

En resumen.... el recorrido ESPECTACULAR... la compañia INCREIBLE..... y las cervecitas BUENISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima los que nos os habeis podido quedar..... tenemos una pendiente..... jajajaj

Os adjunto el ENLACE de mis fotos.... si alguno la quiere a resolucion optima que me diga su mail por privado y se la mando.............

MUCHISISMAS GRACIAS POR ESTA GRAN MAÑANA DE MTB Y ESPERO QUE LA PROXIMA SEA MUY, PERO QUE MUY PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo juraría que debería de aparecer en una foto del grupo que nos hicieron unos compañeros que andaban por allí (donde la reja de metal en el suelo para que no se escape el ganado) lo que no sé es de quien era el aparato afotador......

PD: es parecida a una de las que tiene Thanx solo que conmigo en una esquinita al lado de Doohan

Última edición: 28 Nov 2011
  19. Charliee55

Charliee55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey!!! Yo tengo una de esas! a ver si la subo a imageshack y la cuelgo en un rato...

20. Charliee55

Charliee55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aqui esta...

imag0208n.jpg

Compartir esta página