Que va macho por eso no he puesto nada, pero me temo que no va a ser posible. saludos ---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ---------- ***** no lo sabia, es interesante el tema... Gracias por tu aportación. ---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:11 ---------- ya la he puesto pero nadie ha dicho nada, asi que no he vuelto a decir nada. Esta es la que me gusta a mi pero la podemos cambiar por otra que queráis. saludos
Tu conoces el terreno, asi que nos fiamos de ti..... por mi fecha y recorrido OK...... ahora que la gente se manifieste ................ como los espiritus!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Por cierto chicos yo me referia al domingo 8 de enero porque entre fiestas, cenas, comidas etc... los findes estos seran muy complicados... y ademas! puede que alguno estrene bici :mrgreen: esta es la ruta que decía Boscox RUTA DE CERCEDILLA PD:Boscox tu usas el endomondo para grabar los tracks??
Yo me apunto a la de Cerce (si no me coincide partido) , pero cuidado que no nos pille la nieve... Ya he estado trasteando para poner el soporte mirando para atras, a ver que haceis detras de mi culo, a ver si salen videos mejores todavia
Si ese track lo hice con el endomondo o con el sports-tracker, porque no tenia GPS al uso, pero ahora tengo un etrex 30 y lo volveré a subir con este ultimo. ya os contare un poco la ruta pero a mi me gusta mucho, la pena es que hay que travesar dos urbanizaciones y alguna carretera, pero bueno por lo demás esta genial. También si no queréis que pisemos carretera, tengo esta otra. Como queda tiempo lo podemos ir viendo, aunque esta ultima sube al puerto de la fuenfria y lo mismo hay nieve. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2135593 saludos
Jejeje esq tuve el mismo problema con el perfil... Te mete datos de altura a 0 mts... Y la gráfica no vale para nada.... :meparto A mi me vale todo, tardaremos mas o menos, sobre todo que sea bonita la zona... Y en cercedilla poco sitio hay feo
A mi es que me gustan las dos,una toca mas carretera, pero bordeamos dos pantanos. Sinceramente la mas bonita es esta ultima, pero la trialera que tenemos que bajar se las trae de ******* y hay sitios en los que hay que bajarse...
¿Te refieres a esto? [video=youtube;FHQSsfK2TjQ]http://www.youtube.com/watch?v=FHQSsfK2TjQ&feature=player_embedded[/video] Por cierto , buen video y buena ruta, me la apunto para los "Relajados".
Facil, en donde escribes el mensaje ves que hay unos iconos arriba a la derecha, uno que es el dibujo de una película de negativo, pues pulsas hay y en URL copias el enlace del video que te sale en YOUTUBE. Si no me he explicado bien dímelo. No hagas videos mejores que te vás a llevar a todos los suscriptores de Youtube.
No , si tú "descenderte" de la bici lo sabes hacer, lo malo es que te llevas a otros por delante .......................:meparto P.d.: Lo siento, es que el tema vá a dar para rato jajajajajaja, es algo que te vá a perseguir el resto de tú vida :cuñao
A ver quen llega antes, eso si lo tienen disponible claro, lo mismo es como los vehículos de sustitución en los talleres, que siempre estan pillados.
Como sigas asi, vamos a repetirlo en Cordoba...... :meparto ..... para que lo vean todos............. jajajaj Sera mi estigma durante lo que me queda de vida::: YO TIRE AL FUNDADOR DE KDD Relajadas !!!!!!!!!!!!!!!!! jua jua jua........... PD: en cordoba prometo no tirarte, de verdad...... jajajaja
Bueno...bueno . eso ya lo veremos je je je... que a mi no me gusta bajarme de la bici... Post. sigo editando el puñet..video... despues de subirlo me dice youtube que es muy largo :angry