Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vale, creo que se cual es... es entrado por la primera entrada a 3 cantos como yendo al parque tecnologico... alli puedo dejar el coche en algun lado?

2. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    diria que al reves, que es algo mas ligerita. yo tampoco ando para mucho que hoy he salido con dos colegas con la de carretera (tres cantos - soto del real - tres cantos) y me ha costado seguirles el ritmo!

por donde la bp no podras aparcar, asi que si quereis quedamos como os he dicho en la entrada de tres cantos, que hay mil sitios de sobra.

3. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    vale a las 16 en la parada del autobus quedamos. Si me pierdo te llamo thanx :D. atento al movil :D

4. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno quedamos en la calle del Mar Adriatico y Avenida del Parque. Yo voy con mi super montura Rockride 5.2 gris.
    PD: Mirar el cielo porque puede que nos llueva.

5. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, a las 16:00 puntual estare por alli. thanx confirma que vienes. filoguay, te apuntas?

PD: miguel, no parece que vaya a llover (hasta el momento solazo)!

6. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llueve a partir de las 21... Yo me apunto!!! Voy a buscar a migueloma al lado del tuto y vamos para allá...

7. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    perfecto en 10 minutos salgo para alla.

8. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos!! q tal la rutilla, bien no? yo no podía porque tenía un examencillo de ná de un curso online q hice...y después festival de castañuelas de mi yaya!! flipaaaaa, he llegado a las 11pm!! uf...el puente no estoy pero la semana q viene puedo martes o jueves por la mañana o por la tarde a partir 5.30. Buen finde.

9. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No ha estado mal... Hemos tenido varios uys! Y alguna croquetilla ;) hemos perdido a uno... Pero ya apareció... Me gusta mas en el otro sentido. La semana que viene yo puedo todas las mañanas y las tardes si es prontito... A ver si se confunden los del tiempo y podemos hacer algo este finde... ;D

10. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En qué sentido?habéis empezado por el cementerio o por soto?he mirado el tiempo y parece que no llueve M ó J mañana, como quieras, pero nada de competi, no? que los chicos decís que no vais fuerte y según salís os veo en el horizonte....si kieres concretamos lunes noche. saludos

11. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos empezado por el cementerio... Competi? Hoy bicivolador ha hecho real su nombre y ha volao ;) nada de competi :D

12. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no se habrá hecho daño, no?? ya me contarás el ciclostión!!
    Es que alguien dijo medias de 15-17... y claro, eso es relativo...¿subiendo, cuánta pendiente,en llano,con alforjas...??yo voy entre normal y tranki, depende del día...en general no voy deprisa y subo lenta, yo no os quiero asustar, pero voy siempre la última! eso sí, no llego nada fatigada y si kiero puedo ir hablando en las cuestas...con que me espere alguien en los cruces suficiente....

13. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los uys han sido mios, la croqueta de migueloma yo solo un pequeño rebizado :D y nuestra media de hoy ha sido 12.52 kmh jijijiji

14. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un placer compartir ruta con vosotros chavales! cuando querais repetimos! eso si, como me la habeis liado, que me he bajado por la trialera pensando que veniais detras y os habeis ido por otro camino, jajaja. me he parado en el puentecito a esperar pero vi que no veniais, asi que hasta casa tranquilamente. he pasado por el coche de miguel a esperar por si pasabais por ahi, pero nada. luego ya he hablado con mi colega y me dijo que estabais en una terracita.

no iba tan rapido, lo que pasa es que en las bajadas me mola darle caña, luego en llano y subidas voy muy tranquilo.

filoguay, tu animate que vamos muy tranquilos, nada de prisas, charlando y disfrutando de la ruta!

este finde si no llueve hacemos alguna ruta? comentasteis algo de la casa de campo no?

PD: yo tambien he tenido un par de casi-susto en las partes de arena suelta, pero no tuve que croquetear como vosotros, jajaja.

15. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola!!!
    Tenemos que repetir la ruta, pero la proxima vez me llevo el reloj magico que te permite ver la ruta luego en casa :D
    la ****** de la caida de ayer, no me ha dejado dormir y lo peor de todo es que es un raspon de nada(de eso que te dan un beso y se te cura).
    Filo, tu di que si vente al final conmigo y vamos hablando. Podria ir tirando pero no saberse la ruta y no saber tirar de un grupo...
    Bicivolador estuvistes mucho tiempo hablando con mi coche?? jejejejeje. que tal el partido?
    Yo el martes y jueves no puedo, pero si decidis salir el miercoles por la tarde me apunto.

16. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** Miguel, no te puedo dejar solo que vas pillando parcelitas por ahi! :razz:

Te gusto entonces la ruta, es de las que hay que conocerse porque pillan cerquita...a la proxima al Pardo.

Que envidia me dais que podeis salir entre semana.

17. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que reloj tienes? yo tengo un garmin 405, pero solo lo uso para correr. con la bici me da miedo caerme y que se me joda.

que va, llegue a donde tu coche y me quede alli un poco pensando que llegariais poco despues... jajaja.

el partido bien, estuvimos echando una pachanga de dos horas y acabe muerto! la ruta con la bici se notaba en las piernas!

a mi el miercoles que viene por la tarde me viene bien.

este finde si no llueve se puede mirar de hacer algo, que decis? por cierto, vi lo que pusiste de la ruta de cercedilla y tiene buena pinta! es muy dura?

18. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya sabes que sere tricantino en unos años, pues uno de los requisitos es sentir su tierra en tus carnes. Pues yo tengo unos minis arañazos(pero que me duelen cuando me apoyo en ellos)que lo demuestran :p
    Si la ruta es entretenida tiene un poco de todo, pero si sales de Montecarmelo, te sale ya una ruta de casi 60 km y al ritmo de ayer que fue muy tranquilo casi 4 horas. Para que te hagas una idea pues la ruta, limpiado de bicis, coca-cola en una terracita con toda la tranquilidad del mundo y llegar a casa (en coche) 4 horas. Pero te recuerdo que con toda la tranquilidad del mundo
    Ayer lo que falto fue la foto, para proximas salidas: foto para dar envidias a los que no han podido salir.

19. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El reloj es uno del decathlon, mi proovedor oficial. es un geonute 300 [​IMG] creo que cuesta ahora 90 € y va muy bien(precio/calidad) pero la unica pega es que no sirve para guiarte, solo para guardar las rutas y verlas en casa y en carrera te sirve como cualquier cuentakilometros, si miras en wikiloc y entras en mi perfil veras las rutas subida con el reloj.
    Pues el miercoles lo vamos mirando quienes vamos, tiempo y ruta.

20. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL no tengo reloj magico... pero tengo un movil que vale para todo (para bucear como el tuyo miguel no... ) y aqui teneis la ruta de ayer... estamos trabajando para que el altimetro funcione!!!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1653677

Compartir esta página