Ya me gustaría ir pero no puedo. Tengo que acompañar a los suegros el domingo por la tarde y otras cosas varias. Pasadlo bien.
Para los que se queden por aqui alguno le apetece una salida el sabado??? Pensaba salir por la mañana, o bien hago la ruta de Cercedilla o bien el ocho de Valsain...animaos!
Estaremos atentos a ver como tengo el tema que mañana tengo cena, pero lo peor es que elpeque juega el sábado a las 10 en torrelodones y lo mismo tengo que dejar la salida para la tarde, veremos a ver. Ya te iré diciendo mañana. Saludos.
Yo imposible,tengo cena de Navidad el sabado por la noche (y ni suelen ser cenas ligeras ni de acostarse pronto..jeje). Sigue en pie la del sabado!
nosotros la hicimos entresemana... para poder disfrutar de algun finde sin resaca ni acidez... aunque creo que este no va a ser el caso :meparto
Viendo el sol de hoy sabado me dan ganas de dar pedales mañana domingo, Sin duda el ultimo fin de semana hasta despues de las fiestas navideñas.
Ya nos hubiera gustado a muchos.... De momento nos conformaremos con salir por la zona sur, pero de Madrid, asi que si alguien le apetece... yo por lo menos aprovecharé la mañanita del Domingo como dice Pituso..
Pasarlo bien señores en Cordoba. Yo mañana tengo cositas familiares por la mañana y no puedo salir pero bueno por aquí hace rasquita de ******* y aparte hay una prueba de carreras por la montaña y le echaremos un vistazo. Saludos.
Que movida tios, me he apuntado para mañana con los Trankilos, apuntaros si quereis, yo no los conozco. Venga apuntaros alguno conmigo leñe corred! Ruta por Tres Cantos-San Agustín-Colmenar-Tres Cantos. http://www.foromtb.com/showthread.php/450876-**Somos-TRANKILOS**-Ruta-fin-de-Temporada
Yo la he visto y he estado apunto.. pero no tengo mucho tiempo mañana y saldre por mi zona.. pero por ganas.. Para la proxima..
Mas que fastidia a mi.. acuerdate que yo vivo en Parla y debo estar temprano en casa alrededor de las 12 o asi.. cachis....
De haberlo sabido antes me hubiera apuntado, pero acabo de llegar a casa y no me veo levantandome en poco mas de 5 horas que vengo reventado... y mañana tambien toca estudiar