Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Camitas juntitas mmm que habrá pasado ahí! Lo habeis hecho? Ahora que no nos ve nadie. Contar contar.

2. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Pasar unas buenas fiestas. Yo el dia de navidad saldre a montar por una ruta nueva que ya os llevare y subire el track a wikiloc. Saludos a todos chicos/as.

3. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Que saldrás el dia de Navidad? :alloreto

4. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    preparanos un regalito de reyes chulo... me han dicho que la rutaza que hiciste con el de los regalitos y el de las fotitos no estuvo nada mal.... jejeje felices fiestas chulo :D

5. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:

Si Tio a ls 10 de la mañana en el polideportivo para hacer una ruta nueva que hicimos el otro dia mi cuñado y yo yla vamos a perfeccionar, ya que hay sitios muy pero que muy técnicos y después hay unas trialeras en zigzag del poconazo, salimos al parque natural de las berreas, vamos la caña...

Saludos

6. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0

El 26 tengo cita con el traumatólogo, a ver que ne dice, espero que ya me quite el cabestrillo y pueda empezar a mover el brazo. De momento estoy de baja desde el 12 y del costillar ahora es que me va remitiendo el dolor (porque curiosamente la clavícula no me ha dolido en ningun momento) aunque toser o estornudar es morirse de dolor. Imagino que luego tendre recuperación con fisio y como dije anteriormente antes de Febrero no me veo en bici ni de coña y por supuesto muy conservador hasta ver que el hombro responde bien....

¡¡¡Disfrutad mucho!!!

PD: A ver que pasa, que se han visto pocas fotos de la KDD de Cordoba.....

***** Boscox, este tipo de comentarios no se hacen habiendo impedidos en el foro ¡¡¡jajaja!!!

Última edición: 24 Dic 2011
  7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
  8. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Feliz navidad a todos y como siempre fallo en las quedadas oficiales, intentaré hacer ilegales por si un dia me puedo escapar...
    Pd: no quieren hablar de las camas juntitas... eso es que algo tienen que ocultar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

9. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya has cambiado la bigfoot??? ***** macho, te duran las cosas 3 dias, el sillin, el gps, la bici..... lo unico que no cambias por lo que veo es la mujer...... jajajaja.............. bueno pues a ver que burrita te has agenciado ahora macho.....

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    La Big Foot 29er no la cambio por nada del mundo, lo que pasa es que me he pillado otra para complementar, una doble suavecita para alternar, es que yo alterno mucho. O es que tu siempre comes patatas? A mí me gusta el jamón, la tortilla española, las hamburguesas, los potajes, las sopas de ajo, los solomillos a la pimienta...

11. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Señores, !Feliz Navidad! !Que disfruteis con la familia!

Pituso, enhorabuena por la compra, vaya pepinaco, tengo ganas de verla.
    La semana que viene estoy de vacaciones, asi que a si alguien le cuadra algo ya dirá (aunque sea un Soto de Viñuelas).

12. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Lo que quiero es que te recuperes pronto y te vengas por aqui cuanto antes para realizar una rugirá por aqui.

Un saludo.

13. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Muy bien socio, esa te hará falta para la ruta que hago yo mañana con las trialeras que hay. Bueno esperemos ver una fotillos pronto. A disfrutarla. Un saludo.

14. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Oscar ya quiero ir otra vez por tus tierras, vete preparando algo que yo no aguanto a estar todas las navidades sin montar, vaya gilipoyez, si vivimos 2 días ****, que es eso de estar parado! Aunque sea un sabado en la mañana je je.. Así meamos por tus tierras, que estas ya están muy meadas.
    Bueno me compré esta misma. Lapierre Zesty 514 (Full Carbón). All Mountain para complementar con la Big Foot la cual adoro.

zesty514carbon.jpg
    Tengo que ir a por ella la semana que viene. Los muy capullos la han puesto en exposición para que la gente la vea y eso no me gusta, llegó la caja de Francia antes de ayer y ya la están exhibiendo. Serán descaraos. Je je je..

Última edición: 24 Dic 2011
  15. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Pues ya sabes cuando quieras hablamos y salimos y estrenas esa preciosidad. Un saludo

16. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Con que una doble suavecita verdad???? no tienes guasa ni na.... :meparto Eso es un pepino amigo ¡¡ ya veo que te gustaron la lapierre y ya no soy el unico..

Bueno lo que hace falta es juntarlas mucho y disfrutarlas a tope.

Feliz Navidad a todos ¡¡¡¡

17. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Pituso, tu no te andas con tonterías ¿no?... ya tengo ganas de verla (imagino que tu más si aún no la has recogido).

Bueno Sres. he visto hoy al Dr. y me ha recetado que empiece a mover el brazo con moderación (y ya os digo que ahora al "reutilizarlo" si que duele). Nada de deporte hasta finales de Enero :sad: y con motivo del golpe la clavícula se me quedará un poco levantada porque algunos ligamentos que la sujetan se rompieron. En fín que son las cosas de nuestro querido deporte que espero no os sucedan nunca a ninguno.

Abracetes a todos

18. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Ya queda menos para que vuelvas con nosotros a dar pedales. A recuperarse completamente socio.

Un abrazo

19. Israv2

Israv2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

20. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya se esta preparando la siguiente KDD Relajada que tendra lugar muy posiblemente el dia 18 de Febrero..... os dejo algo de informacion y el hilo de la misma.

El hilo de la KDD es el siguiente http://www.foromtb.com/showthread.php/736098-QUEDADAS-RELAJADAS?p=14199250#post14199250

............ os aseguro que estas KDD estan geniales y molan un monton........... tenedla en cuenta...............

Compartir esta página