Pues por una parte estaba tentado de probar los que me vienen con ella pero no tengo zapas para este tipo de pedal y por otra parte, como ya he comentado, me siento más cómodo con los mixtos que me permiten no ir "atado" cuando hay algún tramo problemático. Tengo estos que compré para mi hijo y como no está por la labor de empezar a usarlos los tengo disponibles.
Es una putada el no poder haber quedado por culpa de las inclemecias meteorológicas. Boscox, hay días para intentar hacerla. Yo al final , con este tiempo tan fresquito, me he ido por la zona cerca de Alcobendas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2397907 Estaba grabando con la mini dv chinesca, hasta que en un salto ha decido por ella misma irse por otro lado - estaba sujeta en la tija-. A ver si produzco los videos que hecho hoy - hasta el desastre-.
Yo he salido por la zona sur y nada de lluvia, de hecho nada de nada hasta las 18:00 que a empezado muy timidamente como si fuese niebla. 5 grados durante la ruta que nos a permitido disfrutar del monte sin mas problemas.... Sigo teniendo mono de sierra eh ???
!Buenos dias! !Angel, enhorabuena por la compra, preciosa la bicha! !Espero que la pueda estrenar lo antes posible! Por cierto, estais pillando burras de 140...¿¿que, a bajar todos como posesos?? :cuñao Para futuras compras yo os recomiendo una tija pija, ya vereis como hace la vida más facil, y depende de si le pillais el gustillo a bajar por sitios jodidos, unas protes nunca van mal.
Pues yo , como te comenté viendo amanecer en la CDC, que tiene su encanto lo de las salidas nocturnas. (Quien no se consuela es porque no quiere)
Me gustan las llantas blancas de tu mtb. Me recuerdan a las American Classic. Tienen un no se que que me gustan.
Pituso, son American Classic, y te digo que estoy encantado con ellas y eso que quité unas Mavic SLRdisc para poner estas. Y que te diga Alberto como suena el buje trasero ............jajajajaja
El sabado os animais a una ruta??? Yo fijo que salgo,tengo pendientes un par de rutas, pero depende obviamente del grupo que hagamos. Una es la subida a Navacerrada desde cercedilla y la otra la del ocho de valsain. Luego cuelgo las rutas del wikiloc..
Yo este fin de semana no puedo ninguno de los dos dias.... He salido esta mañana a dar una pequeña vuelta y me lo he pasado genial con la nieve, eso si he llegado lleno de barro están los caminos guapos. Después os subo una fotillos para que lo veáis. He estado menos de 1 hora y he echo 12km. Saludos
Rodar con nieve y sol, que suerte tienes ca.....pullo de vivir en donde vives, ojalá pudiera yo decir "esta tarde me salgo a dar una vuelta de una horita" cagoentó, en una hora sólo me dá tiempo a ir a la CDC y de noche, sin nieve ni ná, ¿me adoptas?
Eso no se hace, maltratador que eres un maltratador moral. Somos humanos! Por cierto estoy casi al 100% recuperado. Hoy he salido a probarme y sin ningún problema, han sido solo 10 kms por los aledaños Colmenareños pero todo OK.
Yo n maltrato a nadie, aprovecho lo poco que puedo salir ahora ya que tengo curro para aburrir y esta mañana tenia una joroba ahí sin hacer nada y por eso la he aprovechado al máximo. Solo han sido 12 km pero de pleno disfrute con la nieve, el barro, Las raíces, pero o me puedo quejar la verdad. Luis mi mujer dice que Te vengas cuando quieras, tenemos sitio, a demás a ti ya no tenemos que cambiarte los pañales. Saludos
Quería compartir un hecho con vosotsros. Ayer por la noche ya no podía más y salí con la Zesty a hacer campos nocturnos por Colmenar, caminos y digamos terreno con obstáculos de tierra, zanjas etc. En mi desesperación por pillar sitios "malos" y a penas con luz ya, fuí a saltar a una zona de "campo" desde un bordillo, y cual fué mi sorpresa que la altura que había era verdaderamente exagerada, salté un poco y caí sobre la rueda delantera.. En condiciones normales con una de mis otras bicicletas hubiera salido por las orejas inmediatemente cayendo sobre mi propia cabeza, pero cual fué mi sorpresa, cuando vi que los 140mm de recorrido de mi horquilla delantera absorbieron tan tremendo impacto, salvándome de dicha caida. Por lo que me doy cuenta de que un buen recorrido de suspensiones pueden salvarte de dar con los huesos en tierra, ahora no me arrepiento de haber escatimado en mm de suspensión.
Tio , ver ese avatar a estas horas de la mañana es una tentación. Creia que tú historia iba a acabar mal, menudo susto me has pegado, me alegro de que tú zesty te haya salvado del descalabro , hay que cuidarse que queda una semana y pico para la KDD.
Eso mismo me a pasado a mi... cuando he empezado a leer he pensado... "ya verás", pero me alegro que solo haya quedado en anecdota.
Pues ya somos tres............ yo he leido en el telefono lo que me ha dejado y he pensado que te habias vuelto a piñar................ me alegro un monton que la Zesty absorviera el golpe.............
Yo también me alegro de que no pasara nada, después de lo de la cadera como para que te hagas otra avería...... Por cierto que ya me hubieran venido bien a mí esos 140 de recorrido el 11 de Diciembre, igual no estaba como estoy, cagoentó!!!! Tengo un ansia viva de rodar que no puedo con ella Gipsyyeru ¿y tu nueva bike?
Estoy a la espera de que me la envien.............. ya esta pagada, asi que creo que la semana que viene estara en mis manos................... jarrrrrrrrrrr Por cierto,,, te echo en falta en el club de los relajados.................. apuntate que tu eres uno de los principales relajados..................