Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. danzig6661

danzig6661 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

Aquí un Tricantino hijo pródigo de la MTB, después de más 10 años de atletismo y trail running me vuelvo a subir a una burra, pasito a pasito :saltador

2. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Bienvenido al grupo............. espero que disfrutemos de muchos kilometros de buen MTB................ nos vas a dar sopas con ondas, estaras como un toro........... jajaja.......... Por cierto, conoces a Jesus de la Morena?

3. danzig6661

danzig6661 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!! sopas con ondas no creo que de a nadie :)

Si, si, de verle en carreras... de verle en la salida y ya jejeje un máquina tanto en Trail running como en MTB

4. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo mejor de todo es que todo lo que tiene de buen deportista lo tiene de amigo............. es mi mejor amigo......... a ver si un dia salimos con el............ jejeje......... lo dicho bienvenido............... pasate por este enlace si quieres porque estamos fundando un club de MTB para realizar salidas en plan relajado todos los meses, si te interesa pues tambien seras bienvenido.............. este domingo 29 hay una en Batres

5. danzig6661

danzig6661 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya he oído que es ante todo muy buena persona, humilde en lo deportivo incluso siendo el crack que es, verle correr es impresionante.

Ok, me apunto lo del grupo, pero tengo que ir haciendo salidas para volver a coger tono bicicletil :p

Muchas gracias :-D

6. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    No te preocupes, animate el dia 29 y vente que hay gente de todo tipo y como su nombre indica son KDD Relajadas........... para disfrutar de un domingo de MTB en compañia............ ademas asi nos conoces..............

7. danzig6661

danzig6661 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salgo con mi señora por el carril bici, a ver como me veo XD

8. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate bien, que estoy apuntaico desde que recibí el mensaje del Creador..........

9. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Me refiero a la lista de integrantes del Club................. creo que en esa no estas.............. tienes que pasarle tu mail y tu telefono, junto a una foto a Luixtreme para que te incluya como miembro del club

10. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Y además aparecerás en la página web que está en construcción.

11. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno chicos ruton ruton de 60 kms a un buen ritmo el que me acabo de meter con el aniversario del club Mtbleganés que han hecho. Por fin he podido probar la Zesty. Como baja la bici dios! Eso es para matarse sino tienes la cabeza fría. Llanea bien y sube creo que bien, pero he acabado bastante petado, cosa que no me pasaba desde hace casi un año, no se si serán los 140mm de recorrido que creo que no, o mi falta de estado físico que creo que sí. Hemos salido de la Casa de Campo (he ido en tren desde Colmenar) y hasta el puente de la Marmota, desde aquí hasta Colmenar Viejo a casa, todo sin tocar el coche para nada. El ritmo ha sido muy fuerte, por eso creo que he petado. Pero el día ha sido excelente, y como este día, dudo que tengamos alguno más hasta abril.
    Angelosoo la Zesty no es como la rígida, te voy avisando.
    Un saludo a todos compañeros.

Última edición: 22 Ene 2012
  12. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya estreno que le has metido compi. Yo fui con mi hijo el año pasado desde casa (Hortaleza) hasta Colmenar Viejo y vuelta, y nos salieron casi 70 Kms. Lo hicimos con el grupo de Sanchinarro-Las Tablas pero el ritmo no era petador (lo que no quita que yo fuera siempre el último ¡como no!).

Por mi parte he de decir que este Domingo me atreví y salí con mi hija a dar un rulo, ella con mi Grisley y yo con la Zesty, a hacer un recorrido corto (unos 17 Kms) por el carril bici. Al princpio un poco cagadín, otro golpe ahora y no os cuento...... La muñeca me molestó un poco y el hombro necesita coger fuerza, pero por lo demás más o menos bien. ¡Tíos, pedazo de bici! es increible como se traga todo y ni te enteras, en el campo debe ser tremendo. Ese piñoncete más también lo noto, parece una tontería pero el escalonamiento de 9 a 10 piñones cambia a más cómodo (para mi gusto). En fín, poquito a poco, ya os ire contando.

Saludetes

Última edición: 24 Ene 2012
  13. danzig6661

danzig6661 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salí con mi novia a estrenar bici (la mía) así que... tampoco fue para tanto, salí de TC bordeando la tapia del pardo hasta Herrera Oria, Avda de la Ilustración y Parque Norte y volvimos por el carril bici a Tres Cantos, luego se nos ocurrió volver a Madrid otra vez y la vuelta, eso sí, en Tren :-D

Mis piernas no estaban mal, pero mi entrepierna se había olvidado de los sillines de bici :-S

Eso sí, la bici una cucada :D poco a poco iremos cogiendo forma

14. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que ya os lo comenté, que las dobles necesitan un periodo de adaptacion, y mas si pasas de rigida a 140 de recorrrido delante y detras. Por un lado normalmente tienes más peso en la doble, tienes la doble suspension que pierdes algo de eficacia en la pedalada y sobretodo tienes una geometria que penaliza más en las subidas...pero que recompensa en las bajadas. :)

!Que conste que mi oferta de daros una vuelta por El Pardo sigue en pie para cuando querais!

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Con esa firma distraes nuestra atención y te ván a castigar los "merodeadores"

---------- Mensaje añadido a las 11:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:35 ----------

El otro día estuve en El Pardo pero con la familia y paseando, menudo mono traje de bici de ver a tanto biker por allí.

16. danzig6661

danzig6661 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que asco de mujer no?? puagh! es rubia! XDDDD

17. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Amigo, lo del sillin lo noto hasta yo cuando dejo de montar dos semanas seguidas. Ahora me voy a pillar un WTB que espero sea mi solución.

18. danzig6661

danzig6661 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff! pues el Domingo estaba bien ****** :-(

PD: Con el Pardo si me atrevo :)

19. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Ojo que lo que propone Doohan del El Pardo no es el caminito este que pasa por debajo de las vias y que está a tope de globeros y papas con niños (yo entre estos últimos)

20. danzig6661

danzig6661 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los que conozco son entre otros el de las subidas que pasan cerca del campo de tiro, entre otros, claro que... corriendo por ahí voy bien, ya veremos con la cicleta XD

Compartir esta página