Gracias gypsy por la foto y a todos por la ruta, por esperarme... q voy rezagada y todos me esperan con una sonrisa!!He pedaleado muy a gusto y me ha gustado mucho, como siempre, la gente, el ambiente, la ruta y la post-ruta. ASí da gustolatano Saludos y hasta la próxima.
Ya solo te queda unirte al club de los RELAJADOS y veras como disfrutas mas y mas................. animate, la siguiente es por Aranjuez..........
Muy buena la ruta, la compañia mejor. Ya al final se notaba el no coger la bici durante un tiempecillo jejeje pero esos 40 km han estado perfectos (quitando la caida estupida :mrgreen: ) Os dejo la unica foto medio decente que tengo y una capturilla de un video, que a ver si los subimos pronto!
Que foto mas guapa la de Pituso haciendo el cabra!!!!!! muy buena captura si señor.............. Pituso esta te puede valer de foto de perfil............ jajajaja
Que envidia me dais.....aún no se como calificar mi estado general pero ¿hay algo en el horno para mañana?
Hola chavales...que bueno saber de vosotros. Yo hoy ando un pelin ******. Ayer me hice una rutita de senderismo otra de mis pasiones y acabe echo polvo. Subimos al collado de matasanos (2057) y al pico Linderas (2104) y ***** como tengo hoy las piernas pero vamos que esto esta ya superado y esta semana espero poder salir a dar pedales por estos parajes de donde yo vivo a ver si nos juntamos el día 18 unos cuantos a dar una pequeña vuelta. Os leo. Angeloso me alegro de que vayas mejor y espero poder coincidir contigo en alguna rutita.. Go Relajados saludos
Hola compañero, tambien alegra saber de tí, me da que subir al matasanos (lease otra forma de llamar al médico) machaca en vez de curar, pero lo bien que te lo has pasado no te lo quita nadie así que descansa y mira las fotos que seguro que has hecho muchas guapas. Ya tengo ganas de veros a todos e ir por tus parajes, no me olvido que el día que me caí ibamos a ir a Cerce contigo, lo cancelamos por el mal tiempo y mira por donde lo que paso, así que la próxima prohibido cancelarla, jajaja.... No estoy al mismo nivel que estaba y me llevará tiempo tener la misma confianza que tenía antes, voy con muuuucho cuidado pero es que no me puedo permitir otro golpe fuerte en el mismo hombro. Un abrazo
Por mi ningún problema.Mañana por la tarde haré la ruta con mi cuñado Kiko y alguno mas si se apunta... saludos
Se que estoy un poco perdido y bajo de forma, alguien se anima a salir el sábado? Prometo ir de coche escoba. Pd:iros preparando que se acaba el furbol Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Salimos x Cercedilla el dia 18... Si quieres venir estas invitado a ello. En el foro del club esta por si te quieres apuntar. Saludos
Boscox, explicale un poco la ruta porque creo que segun me has contado a mi, no es para alguien que haya salido de una lesion tan grave como la que ha tenido el................... no vaya a ser que subestime la ruta y luego no la pueda hacer, y se quede con la miel en los labios............. Saludos Relajados
La ruta es complicada, muchas subidas y las bajadas son por senderos con piedra suelta y demás. No se si el estará preparado para esto. Saludos relajados.
Gracias a los 2 por esta aportación, estaba pensando si ir o no porque me apetece mucho veros y pedalear en vuestra compañía. Las subidas ya sabeis que no son mi fuerte (vease la Hoya de San Blas, pero así teneis un rato de charla y descanso ¿no?) y ahora mismo las bajadas pues según como sean. La verdad es que no se como valorar mis capacidades actuales, es un problema decidir pero en algún momento tendré que probarme en una ruta aunque tampoco quiero que por mi no la disfruteis como es debido. Creo que si Boscox la califica de complicada tendrá sus motivos y habrá que esperar otra ocasión. Un abrazo, relajados
Creo q no es una ruta para ti todavia, aunque no se como andas porque nunca he montado contigo. Si Alberto me dice q te la explique es porque no ve el q estes preparado para ella, pero es como todo. Tendras q ir saliendo poco a poco e ir quitandote miedos pero esta ruta no es para eso. Tedremos oportunidad de hacerla juntos, eso tenlo claro pero en otra ocasion. Una q te vendria seguro bien es la del pantano que hicieron conmigo Alberto y Ramon. Cuando quieras quedamos y la hacemos. Saludos
Uyyyy que desmemoriado estás (o yo que estoy tonto....), pero hemos coincidido seguro en la KDD de Rascafria (que te acababas de comprar la bici nueva) y en el Cañon del Guadalix. Llevaba una Grisley verde fosforito y en la de Guadalix fui bastante rato contigo y con Elena, ¿ya te acuerdas?... Pues si no os importa repetir la del pantano por mi perfecto, cuando Vds. vusotros querais y podais.....
Vaya es verdad, no te asociaba con tu nick...tranquilo que cualquier dia hacemos la del pantano...yo la hago muy a menudo...saludos.
Veis porque nos tenemos que ver mas a menudo jejejeje Angel , te vendras a Aranjuez??? , es la ruta ideal para volver a comer a casa prontito.