Novedad 2012: BH Lynx.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eldoctor, 26 May 2011.

1. jglg-mtb

jglg-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, sabéis por qué precio anda la de 150 mm de aluminio?
    Conocéis alguna web donde vengan la descripción de los modelos y los precios? En la web oficial
    de BH no hay mucha información.

2. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿La 150 de aluminio? Supongo que eso todavía está en desarrollo. Lo que no he visto es fotos de la Lynx 4 de aluminio, que esa sí que existe...

3. jglg-mtb

jglg-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que yo hice en julio una consulta a BH a través de su web, y me dijeron que la Linx iba a ser la plataforma de todas las
    BH de doble suspensión. Incluso mi tendero me dijo que también saldrían en 150 mm y dejaban de fabricar las Trail Hunter.
    Si pinchas en la web de BH sobre la Trail Hunter te aparece como página desconocida, la verdad es que no me aclaro.
    Mi intención es comprarme una BH de 150 mm (producto nacional), pero tiene que ser con el cuadro de la Linx, la Trail Hunter
    me gusta muy poco, el cuadro son "cuatro tubos soldados". Todas las Linx que hay en la web son de 100 mm, tanto de aluminio
    como de carbono.

4. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Por si a alguien le interesa tener alguna referencia sobre cómo va la bici, en mi blog he colgado una prueba, puesto que tuve la oportunidad de catarla la semana pasada.
    Saludos.

5. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola otra vez.
    Este fin de semana he tenido oportunidad de echarle el guante a una Lynx de prueba, una de las versiones que han sacado con horquilla de 120 de serie.
    Me ha recordado en muchos aspectos a su "prima" (comparten diseñador de suspensión, Dave Weagle), la Pivot Mach 4 que también pude probar en su día y que tan buena sensación me dejó: recorrido corto pero no seco, muy buena pedaleando (sin necesidad de activar el propedal), muy bien asentada por rigidez (ejes pasantes delante y detrás, construcción cuidada) y por geometría (se aleja un poco del xc puro, especialmente en esta versión con 120 delante)... y no muy ligera (unos 13 kilates sin pedales, aunque no se cuánta culpa tiene el montaje concreto de esta bici, funcional pero sin florituras).
    Os dejo unas foticos en su elemento...

...y otras "de estudio".

6. cinzajr

cinzajr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final ,no se sabe nada de una version de mas recorrido trasero, no? (140mm o 150mm)

7. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Los últimos rumores apuntaban a que sería presentada hacia finales de junio.

8. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se hizo la Enduro de las Gavarres, vi a un chico que llevaba el prototipo de la de 150 mm, asi que supongo que pronto saldrá a la luz.

9. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  10. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Y luego despues de probarla, la devolviste? Yo salgo a uñas y me la llevo. Ya en serio, a mi me encanta lo que pasa que cuesta una pasta. Un saludo.

11. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  12. cinzajr

cinzajr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si venden el cuadro suelto..., tiene el 90% de posibilidades de ser mi próxima compra, el otro 10% depende del precio, esperemos que no se pasen...

Compartir esta página