Romos pon el latiguillo del freno por dentro de la botella de la horquilla, que lo tienes muy ajustado pero como pilles una rama con mala baba te lo arancará. Por cierto muy guapa tu bici.
No no, si me encantan, ya te digo que han quedado brutales,y lo mejor es cómo van...bufff... Te dije lo del verde por qué me parecía el mismo tono. Yo tengo la epic comp negra y naranja y voy a pedirlas en naranja, a ver si el tono es parecido... Te ha quedado de lujo Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Muy muy bonitass, sin duda un acierto! las otras están muy vistas ya jejej Yo estoy esperando las mias para esta semana, en verdes y montadas en una flash, cuando me lleguen posteo fotos! Saludos
Va vaaa FRAN jeje Aquí te las dejo en verde! montadas recientemente en mi flash. Ruedas Kasperwheels montadas en aros ztr crest, buje trasero dt350, delantero circusmonkey, radios planos y pegatas nuevas! Ver el archivo adjunto 3284451 Ver el archivo adjunto 3284452 Ver el archivo adjunto 3284453
Estos son los únicos colores y las únicas medidas? O tienes pensado ampliar la gama... A mi es que el color rojo de las alpine en 26 no me pega ni con cola xDDD